Si quieres vender en ebay escribeme

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por iguamashop, 21 Jun 2015.

1. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13

buenos dias amigo foreros escribo este post con animos de promover la ventas por internet en peru por la plataforma de ebay, con fines de aprender entre nosotros y asi poder ayudarnos, yo actualmente estoy vendiendo en ebay tengo ya tres meses, y todavia sigo aprendiendo si alguien le interesa el tema yo le puedo ayudar , en abrir su cuenta, y demas temas, ahora ojo yo no cobro absolutamente nada y como lo repito es solo para poder apoyarnos entre nosotros saludos que tengan buen dia

2. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    Y q vendes?

3. MLG Blackgarden

MLG Blackgarden Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    97
    Yo vendo en ebay desde el 2011 y en otras pags... la mayor causa de que no hayan muchos peruanos usandos estas pags es por el miedo hacia las transacciones en internet, que hasta parece estar plantando en la idiosincracia del peruano de a pie.

Seria bueno que compartas otras pags que conoces, tal vez mas especializadas

4. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13
    en ebay se vende de todo , actualmente vendo productos de belleza , pero donde esta el dinero esta en los productos de mayor rango de ganancia podria ser en los muebles pero todavia no llego a ese nivel ya que estoy creandome una buena reputacion actualmente soy power seller bronce , ojala alguien se anime

5. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
    bueno mi amiga vendio esos productos no le fue bien

6. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13

7. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
    puede que tengas razon asi es el mercado laboral a uno le va bien a otro mal

8. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13
    la verdad es que a todos nos va mal de eso aprendemos todos, pero el secreto esta en ser persistente y yo lo fui
    pero no todos son persistentes hay personas que en la primera tiran la toalla y otros no pero se como sera el caso de tu amiga sigue vendiendo en ebay o ya lo dejo ,saludos

A Something le gustó este mensaje.
  9. kombat rock

kombat rock Suspendido

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas:
    88
    yo quiero comprar en DISCOGS como funciona

10. Betty2014A

Betty2014A Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Temas:
    22
    Estoy pensado vender, pero me gustaría saber si el shipping me lo pagan antes, o junto con el producto. No tengo problemas en que el precio del producto lo cobre cuando ya lo han recibido, pero para hacer el envío, me lo pagan antes? Gracias por la información.

11. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Que productos vendes?

12. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13
    bueno dias yo vendo de todo

si vendes por ebay todo te lo pagan juntos y de total del envio mas el producto , ebay y paypal te cobran comision ,

ebay te cobra de 4 a 10 porciento de comision dependiendo del producto y paypal de cobra 5.4 porciento mas su costo de transaccion que es 0.30 centavos cualquier consulta no dudes en preguntar

por ejemplo ayer 04 de julio del 2015 vendi 2 de belleza y uno de jardineria todo en un total de 95 dolares y yo en total de estos producto inverti la mitad
    osea que mi ganacia es 47.5 dolares ahora vamos a descontar la comision
    yo siempre para no hacerme problema le descuento el 20 porciento aunque en relialidad llegaria a 16 porciento maximo
    entonces 95 x 20 / 100 = 19 dolares es lo que te cobran entre paypal y ebay , ten en cuenta que el resultado es mucho menor pero esa es mi formula

ahora resto mi ganancia que es 47 dolares menos 19 dolares

y gane 28 dolares en un dia malo

en un dia bueno ganas 120 dolares , ahora yo recien estoy comenzando asi que no es mucho comparado con con los medianos y grandes vendedores que venden 2000 a 5000 diarios por eso es un camino largo de recorrer, pero te recomiendo si vas a vender en ebay habras tu cuenta con anticipacion, ya que ebay a los que comienza le dan un limite de venta de 10 producto maximo o 500 dolares de venta maximo , pero ebay te va ir ampliando el limite conforme vayas avanzado en tus venta , yo por ejemplo ya tengo un limite de 5800 dolares , y 270 productos maximo y soy power seller bronce tengo 5 meses vendiendo y no te engaño es un trabajo duro , y cada dias estas aprendiendo mas y mas , ahora te recalco de todos los producto que tengo no se venden todos ya que tienes que rotar producto para ir avanzando saludos y cualquier consulta hasmelo saber

A Jhonfis, Betty2014A y Something les gustó este mensaje.
  13. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    Me imagino que paypal es inseguro por la gran cantidad de estafas

14. MLG Blackgarden

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    97
    :paranoid fag:

15. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    y como envías los productos al extranjero?, hay problemas de aduanas y todo eso :/ ? te envió un MP con duda gracias

16. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13
    si como en todo negocio de paginas web hay estafadores, y en ebay no falta pero eso para mi es lo de menos, ya que si trabajas correctamente y lees la instruccion de como trabajar no te va pasar , ebay es como todo negocio que al principio parece dificil pero una vez que dominas a la bestia, despues lo manejas como un lindo gatito , ahora el metodo de envio es por medio del dropshipping ,yo no tengo producto a la mano ni mucho menos almaceno en mi casa , yo tengo un proveedor de china de usa, lo bueno de china es que envia a todo el mundo, pero el proveedor de usa solo envia a estados unidos ,

como funciona el dropshipping

yo publico un producto de mi proveedor en mi plataforma ebay , una vez que se vende el producto publicado, ebay me da la direccion de la personas a enviar,

yo envio la direccion a mi proveedor y le pago , para que envie a la direccio de mi cliente , y listo de eso basicamente asi se trabaja con ebay,

ahora sobre la aduana hay producto que no se pueden enviar a otros paises por eso debes leer la politicas de ebay que productos no se puede enviar a ciertos paises pero casi el 90 porciento se pueden enviar asi que hay de que preocuparse, referente a los producto que llegan a la aduana de tu cliente, cuando publiques un anuncio en la descripcion poner que siempre cuando compren nuestros productos que en su pais no esten restringuidos o prohibidos ya que la aduana lo puede retener, pero en conclusion antes de enviar un producto a ese pais tu sersiorate que ese pais no esta prohibido ese producto , ya que el cliente va a reclamar a paypal y o ebay y eso puede malograr tu reputacion y cuan mejor reputacion tengas mas vas a vender , por eso si te llega una direccion de pais que esta prohibido ese producto mejor reembolsarle el dinero es facil con solo un click ya le reembolsaste y te evitas de problemas saludos

A Something le gustó este mensaje.
  17. MLG Blackgarden

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    97
    Con el tema de las baterías yo siempre me las arreglo para escondiendolas por allí FUCK SERPOST paranoid fags:baila:

18. iguamashop

iguamashop Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    13
    si vendes por ebay todo te lo pagan juntos y de total del envio mas el producto , ebay y paypal te cobran comision ,

ebay te cobra de 4 a 10 porciento de comision dependiendo del producto y paypal de cobra 5.4 porciento mas su costo de transaccion que es 0.30 centavos cualquier consulta no dudes en preguntar

por ejemplo ayer 04 de julio del 2015 vendi 2 de belleza y uno de jardineria todo en un total de 95 dolares y yo en total de estos producto inverti la mitad
    osea que mi ganacia es 47.5 dolares ahora vamos a descontar la comision
    yo siempre para no hacerme problema le descuento el 20 porciento aunque en relialidad llegaria a 16 porciento maximo
    entonces 95 x 20 / 100 = 19 dolares es lo que te cobran entre paypal y ebay , ten en cuenta que el resultado es mucho menor pero esa es mi formula

ahora resto mi ganancia que es 47 dolares menos 19 dolares

y gane 28 dolares en un dia malo

en un dia bueno ganas 120 dolares , ahora yo recien estoy comenzando asi que no es mucho comparado con con los medianos y grandes vendedores que venden 2000 a 5000 diarios por eso es un camino largo de recorrer, pero te recomiendo si vas a vender en ebay habras tu cuenta con anticipacion, ya que ebay a los que comienza le dan un limite de venta de 10 producto maximo o 500 dolares de venta maximo , pero ebay te va ir ampliando el limite conforme vayas avanzado en tus venta , yo por ejemplo ya tengo un limite de 5800 dolares , y 270 productos maximo y soy power seller bronce tengo 5 meses vendiendo y no te engaño es un trabajo duro , y cada dias estas aprendiendo mas y mas , ahora te recalco de todos los producto que tengo no se venden todos ya que tienes que rotar producto para ir avanzando saludos y cualquier consulta hasmelo saber

19. yoel2015

yoel2015 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2015
    Temas:
    1
    se puede vender algo desde peru?

20. blawh

blawh Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    9
    y como cobras ese dinero? en peru
    lo sacas al efectivo o se queda en tu cuenta paypal?
    y que tipo de tarjeta de credito tienes para realizar eso?
    porque yo intento conectar mi tarjeta cuando paso al paso de facturacion en ebay y me sale error ,siempre