Si no estás viviendo la vida que queréis, ¿por qué estáis viviendo?

Publicado en 'Filosofía' por LeondeLima, 12 Oct 2019.

1. LeondeLima

LeondeLima Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    131

Es una pregunta válida, tíos. Más allá del cuestionamiento, ¿qué estáis haciendo para dejar de vivir la vida que no queréis, para vivir la vida que si queréis? ¡Ya es hora que toméis al toro por las astas! [​IMG]

2. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    212
    Ya estoy en proceso de vivir de la vida que siempre quise. :oops:

A SunKing y JohnWick les gustó este mensaje.
  3. Chikorita

Chikorita Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2018
    Temas:
    23
    Aún vivo con mi pasado , pero creo si logro liberarme ,puedo realizar mi vida con tranquilidad
    Y también el miedo a los cambios , esa parte me aterra ..... Con esta frase me motivo: la vida es una , hay q vivirla.

A JohnWick le gustó este mensaje.
  4. sycov15

sycov15 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    29
    Pues lo he pensado mucho una y otra vez, pero eso de esforzarse para vivir y luego morir no me hace sentido... . En fin como dice mi madre, tu solo disfruta de lo te relagala y proporciona la vida no pensando en que morirás, sino que trascenderas... . A bueno, eso ya es un incentivo no? Xd

5. acenalefacena

acenalefacena Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2019
    Temas:
    40
    Promoviendo el suicidio?

A str0nger_4ngers le gustó este mensaje.
  6. skyfit

skyfit Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2015
    Temas:
    3
    Se trata de conseguir la vida de queremos

7. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    12
    Vivo por inercia. :hi:

8. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Veo la vida distinta a los estandares impuestos ppr el nuevo orden mundial, pasar mas tiempo con la familia y la naturaleza en lugar de las frivolidades modernas, es gratificante

9. Christiandiaz

Christiandiaz Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2017
    Temas:
    44
    lamentablemente la vida esta amarrada al dinero, asi que tienes que buscar algo que disfrutes y te dé dinero, para aumentar la felicidad sin exceder de esa alegría caribeña :giggle:

10. JohnWick

JohnWick Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2018
    Temas:
    147
    Algo parecido me pareció leer a @Bruno 34.

11. Maho20

Maho20 Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    32
    o sea te gustaría tener vida eterna? , no creo que muchos soportemos tener una vida eterna.

12. Hestia

Hestia Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    10
    desde hace mucho tiempo vivo como quise y quiero

A SunKing le gustó este mensaje.
  13. Shenanigans

Shenanigans Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2017
    Temas:
    2
    Porque ya me acostumbre a estar vivo

14. Bruno 34

Bruno 34 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    29
    Estoy vivo, porque tendré la vida que deseo. No sé cuándo, pero sé que así será.

15. papeando

papeando Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    8
    no seria sostenible como estan las cosas para vivir bien o vivir la vida q quieres de acuerdo a nuestra epoca y sociedad requeriria grandes cantidades de dinero y el sistema esta diseñado en base a la codependencia de mucha gente pobre para unos pocos ricos, no se podria de otro modo, dejando de lado eso y solo tomando lo espiritual creo que cualquiera puede vivir satisfecho pero eso seria mas hablar del estado de animo creo :question:

A JohnWick le gustó este mensaje.
  16. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    342
    La vida que desee vivir ya no la puedo tener.
    Las circunstancias,la injusticia del destino y el egoismo humano que pone los intereses sobre la vida de los demas me arrebataron a un ser querido.

Teoricamente y si fuera egoista, no deberia seguir viviendo.
    Sin embargo, tengo un deber moral, tengo un principio de justicia con el que fui criado y voy a vivir intentando hacer el cambio sin importar que este sea el más miserable de todos.

Que los demas disfruten de una falsa justicia por conveniencia, que crean que vivir la vida es pisotear a los demas o solo verlos como objetos, yo seguire con mis valores e intentare transmitirlo lo más que pueda con personas que realmente sepa que son nobles de corazón.

Respetar a la gente que por su forma de ver el mundo no lo merece por que son partes de mis valores y por que aborrezco la idea de parecerme a ellos.

Por las cosas que me han pasado hubo momentos que me dieron ganas de morir pero seria muy egoista dejar este mundo sabiendo que haria sufrir a mis seres queridos, que deshonraria a los que fallecieron pero sobretodo...

Existiendo la posibilidad de hacer algo para evitar que la injusticia de las personas o el destino afecten a los que no lo merece simplemente al igual que los demas ignorar y dejarlos de lado.

Naci con la maldición desde niño buscar velar por los demas, de preocuparme de la busqueda de un bienestar común, de ansiar la libertad, la verdadera libertad...

Ser libre de tus deseos carnales, no ser exclavo del intento de la manipulación de los demas y poder tener una vida tranquila.

A LeondeLima le gustó este mensaje.
  17. sycov15

sycov15 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    29
    Pues no se al resto pero a mi si, claro que el tiempo y la biología con diferente sistema. O que quizá el fin no sea morir .... Por eso la mamá mía dice la de trascender, vivir más allá de la muerte en el tiempo.

18. LeondeLima

LeondeLima Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    131
    Interesantes vuestras respuestas tíos.

19. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    La vida depende demasiado del entorno, no es como si la vida que quiero se cumpla porque asi lo quiero entonces solo queda vivirla y ver hasta que punto el mundo me favorece :besito:

20. Golmond

Golmond Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2019
    Temas:
    17
    La vida que yo quiero es la de un millonario literalmente y eso es una estupidez que este sistema de vida me ha inculcado. No busco más vivir esa vida pues es dañino pensar asi.Lucho todos los dias contra esa idea. Luchar y matar esa idea se ha vuelto el sentido de mi vida hoy.