Si no es bueno para mis ojos ¿ Por qué es bueno para mi estómago? )

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Tyrion, 28 Set 2014.

1. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11

(No apto para sensibles)

¿Cómo se sentirían si el día de sus nacimiento alguien ya hubiera planeado el día de su ejecución?
    Eso es lo que significa ser una vaca, un cerdo, un pollo en este degenerado planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=MvG...outube.com/watch?v=MvGJqw98QIU&has_verified=1

A Mianes6 le gustó este mensaje.

2. JoUn4bert

JoUn4bert Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    6
    [​IMG]\

pero, esto si es bueno para mis ojos :rool: :rool:

A AaLmArK y averius les gustó este mensaje.
  3. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    me lo planteare el dia en que empezemos a comer humanos

A Tyrion le gustó este mensaje.
  4. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Eres demasiado tonto cómo para comprenderlo, pero bien:D

5. wasaru

wasaru Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    41
    La carne animal es necesaria para la salud, todo animal que necesite de esta mata a otro para obtenerla; pero es muy cierto que la forma inhumana en que son matados o torturados con algún fin pudieran hacerce de una forma sin dolor. El problema es la sobrepoblación que cada vez aumenta, una forma de alimentación única (res, pollo y cerdo en mayoría) que evita que se consuma otro tipo de carne haciendo que estos últimos tengan que conseguirse en gran cantidad y de forma rápida aplicando métodos que llegan a lo sádico ya sea por evitar un gasto de dinero o por no llevar un control. Las personas mayormente no sabe de esto, no comemos un pollo pensando en como fue obligado a crecer y luego asesinado; desinformados en parte por la publicidad de estos. Otro punto es como tu sabes en que manera fue criado y matado el animal que estas consumiendo, no todos tienen el mismo trato. Además el no consumir carne animal, cosa que perjudicial, no deja de evitar que se maten: los cosméticos, la ropa, las medicinas, hasta la gelatina todo necesita que se sacrifiquen a animales no siempre de forma indolora. El problema general es el consumismo que va de la mano con una sobrepoblación que van en aumento y la única forma de reducir esto es no estar desinformados.

Última edición: 28 Set 2014
  6. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    El video es espantoso, ver como muelen a palos a un cerdo bebe en el suelo, verlo retorcerse de con dolor inimaginable, llegar al mundo para morir en manos de quienes deberiamos cuidarlos y comer esa carne despues me hace pensar que realmente la humanidad como especie, merece los peores castigos habidos y por haber.

:hi:

7. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Algún día empezará la liberación animal, y entonces será cuando nos pregunten de qué lado estuvimos.

8. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Peor imaginarce que en el planeta hay mas animales q personas q masacre seria.

9. tam862

tam862 Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    5
    Con leer solo el titulo pensaba que te referías a la cebolla jaja