Hola foreros, no se que opinen acerca de si vestirse como lacra hace menos probable que nos roben. Supongo que entre choros no se roban porque se conocen o saben como evitar un asalto. He visto que la mayoría de cogoteros visten con un short ancho y largo, con zapatillas viejas, con un polo ancho o deportivo y con un gorro. En general, la ropa que usan es ligera, ancha, sin entallar, vieja y, normalmente, robada. Tambien algunos visten con una polera con la capucha puesta , algo así: Look Lacra Primavera-Verano Streetstyle: Look deportivo y look para surfer (De izquierda a derecha) Estilo casual: No me salgan con sus cojudeces de "Ahorita no joven", ya esta muy gastado ese meme :/
Si te vistes como choro, nadie se te va acercar, todos se van alejar. Se tu mismo, comprate un arma pequeña y aprende defensa personal porsiacaso.
puede parecer un tema crapero para algunos, pero ahora que lo pienso bien creo que si tienes razon, en todo caso mejor te vistes como vagabundo, asi no te robaran xq no creeras que tienes nada
NO... si te vistes asi el choro te acuchilla por meterte en su territorio de choreo.......... no a la competencia......
Si tienes cara de pavo, igual te van a asaltar. Si tienes cara de achorado igual te van a asaltar y te de paso de cocen por estar en un barrio que no es tuyo. Estas entre Scylla y Caribdis, mi estimado párvulo pulpín.
esas son tonterias, igual te sacan los choros por la cara, el caminar y la seguridad que reflejes en ese momento
Se ve como un tema pendejo pero en verdad tienes razon, ponte una capucha y mira pa abajo y veras como la gente te mira raro o se va a la otra esquina