me jalaron el cell en el bus tiene contraseña y huella dactilar, el telefono ya fue solo quiero saber si ellos pueden sacar mi informacion ?? fotos videos, ya que tengo algunas cosillas, lo podran sacar o tienen que formatear el celular y se borra todo?
Si pueden , pero que motivo tendría un choro para robar tus fotos , quizás para asustar a la sobrina cuando no quiera tomar la sopa O tu clave del banco para sacar tus 10 luquitas No alucines ps chochera
Si tenias una micro sd puesta obviamente es facil sacar la info... Pero lo primero que hacen es apagar el equipo y luego resetearlo
depende si estaba encriptado, mi amiga una vez me dio su cel bloqueado para q lo cargara en mi pc mientras ella veía TV y yo editaba en adobepremiere, me meti a MI PC y pude entrar a toda su memoria del cel y micro usb, q ricos packs tenía la bitch
Ni bien lo jalan se van para venderlo, porque mientras no esté bloqueado vale mas. Que van a tener tiempo para sacarle las fotos
en computadoras si pero en celulares no, se requiere mucha memoria del procesador y un celular no lo tiene.
Por eso es recomendable poner contraseña a todo Al celular y a la SIM, y si puedes encriptar la memoria SD, mejor.
SxChecho9090 respondió al tema Mi vecino será exhibicionista?. hay foro de travas y kbritos en peruamateur, publica tu caso alla Ayer, 17:31 ahora buscalo tu :v
El acceso a tu equipo pero la información en tu memoria no tiene ninguna xD Por eso mejor todas esas cosas guardenlas en la nube como google drive y ya, se olvidan de esto