Si Marcela Navarro (la gordita) gana Operacion Triunfo , tiene que adelgaza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por zapatin28, 16 Ago 2012.

1. zapatin28

zapatin28 Suspendido

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    52

Foreros si Marcela Navarro la concursante de OT gordita q es la q tiene mas chances gana, para ser cantante tendrian q ponerle un personal trainig, full gym y dieta para q baje de peso y su imagen pueda vender como artista mas alla del talento q pueda tener, o no?? o ustedes creen q exagero??

Yo creo q si xq en la musica para surgir la imagen es muy importante ya q asi es el sistema en la industria, y creo q con ese cuerpo no venderia ni un mango, oajala gane la chica es la mas talentosa a mi entender. . . USTEDES Q OPINAN??

Última edición: 16 Ago 2012

2. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    hay muchas cantantes famosas que son gordas
    pero que se le vea más femenina talvez
    porque parece un pata

A intel85, terricita, JuanDirection y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    32
    Ay, el sistema.
    :risota:

A zafiroazul y Arcadio les gustó este mensaje.
  4. martin_l

martin_l Suspendido

Registro:
    4 Nov 2006
    Temas:
    18
    Demasiado.

A Edlink le gustó este mensaje.
  5. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Muy superficial opinión.. si tiene talento que valga por eso.. un par de ejemplos de cantantes que no tienen "figura delgada".

Rosana .... una canción super exitosa de ella: A fuego lento

Adele

6. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Yo creo que las personas gordas que participan en el foro van a intentar bajarle la llanta a tu tema. Los buitres bagreros que están detrás "de lo que haya" también te atacarán intentando ganarse el favor de las que tienen exceso de peso.

Ahora sí, con respecto a tu tema :

La imagen que proyecta no es para nada estética; y creo que el tema de su gordura le resta mucho a su imagen, ya que bonita no es ... ni siquiera simpática.

Pd.- Adele tuvo que bajar de peso, y posó orgullosa para no se que revista después de perder kilos (y algunas ilusas creían que iba a ser el estandarte de la gordura)

A Alfredo097 y hamlet11968 les gustó este mensaje.
  7. zapatin28

zapatin28 Suspendido

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    52
    T a q pero Roxana es mas tia ps y va dirigida a un publico mayor donde tal vez lo fisico va aun plano menor, pero aca la chica en cuestion va dirigida aun publico joven puesto q hace pop, baladas y eso seria su rama y ahi el fisico aunke algunos digan q nooo si importa para tener exito, si no mira a Chantal la hija de Betina Oneto, para mi una excelente cantante, pero por mas q se lanzo nunca trascendio, por que?? por gorda asi de simple. . . A mi Marcela me parece super talentosa pero si gana y kiere trascender en la musica creoq ella misma es consiente de q tiene q adelgazar si no le pasara lo mismo q Chantal. . . .osea cantara toda su vida en un localcito de Barranco!!. . .

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 23:13 -----

totalmente de acuerdo contigo. . . .

A hamlet11968 y Importante les gustó este mensaje.
  8. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    JjajaJajajaj asi fuera mis universo , esa muchacha terminara cantando en las caribeñas,los hermanos silva o algún grupo de cumbia.

A El Siciliano le gustó este mensaje.
  9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    209
    Jajaja tanta cosa por una gordita que la seguiremos viendo en todos los demás realitys de canto que vendrán en el futuro..... ¬¬

10. orfe0

orfe0 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    13
    no se ni me importa...

11. Vlad20

Vlad20 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    110
    uhmm pienso que una persona que le importe mas la apariencia fisica que la voz de una artista es una persona vacia y sin personalidad

12. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Ella tiene que ganar, lo malo es que hay otra chica que tiene todo el apoyo de Arequipa y la han hecho llegar a la final, no siendo la mejor. U_U

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  13. Rafaga123

Rafaga123 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    1
    En mi humilde opinion, considero que el peso importa. Escucho comentarios tajantes que dicen ue tienes que no tiene que bajar nada o que tiene que bajar de peso. Bueno... eso no se da de la noche a la mañana. Ella es la unica que puede saber que es lo que esta comiendo y que hace daño a su cuerpo.
    A pesar de todo eso. No considero que sea tan talentosa cantando, en mi humilde opinion. Tal vez sea xq este programa ha buscado a un cantante pop cosa que a mi no me gusta. Preferiria que se dedicaran a encontrar talentos rockeros, que en este país abundan. jeje

A Importante le gustó este mensaje.
  14. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    si tiene talento la podria hacer asi toda gorda pero la gran pregunta es ¿realmente tiene talento? :oops:

15. jcalbujar

jcalbujar Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    14
    Es un concurso de canto o de belleza?

16. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    si johanna san miguel adelgazo,porque no ella.

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  17. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    necesariamente no... mientras tenga buena voz y actitud normal.

18. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    por desgracia el mundo pop es asi de plastico

19. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    399
    Hay muchas cantantes que son gordos y son exitosos, pero en el caso de Marcela que tiene una estupenda voz yo le recomendaría que si baje de peso pero como una cuestión fundamental de salud, ya que la obesidad y OJO el SOBREPESO es una de las principales causas de las enfermedades no transmisibles (cardíacas, diabetes, canceres, etc) una alimentación sana e inteligente, la practica de algún ejercicio de tipo cardiovascular y de tonificación muscular hará la diferencia... se debe evitar alimentos perniciosos como la comida chatarra y la exagerada ingesta de pseudos alimentos como los productos envasados llenos de grasas trans, saborizantes, colorantes y aditivos químicos...el sobrepeso y la obesidad ahora ya no es meramente algo de look o tema banal de estética sino un problema de salud y origen de GRAVES ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES COMO EL CANCER, DIABETES o ENFERMEDADES CARDÍACAS....si desean conocer mas acerca de estos temas y como lograr estar en forma 100% natural y derrotar al sobrepeso les recomiendo que se unan a esta pagina de facebook que de manera didáctica en base a fotos, gráficas y videos te ayudaran a tener una vida mas saludable y una apariencia atletica y sobretodo brindandote salud con temas de nutrición, recetas, entrenamiento y acondicionamiento físico muscular...denle "Me Gusta" para que reciban las actualizaciones que se vayan publicando en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

:hi:

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    105
    en realidad el problema no es que sea gorda o no, es una x que no parece chica no la comparen con la mami de adele