¿Sí las religiónes actuales acaban ya no se crearian más?

Publicado en 'Foro Libre' por lovefalso, 24 Set 2016.

1. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172

Me doy a entender; cómo saben el ser humano está evolucionando cómo civilizacion y especie llegando a un punto en donde gracias a los avances cientificos,tecnologicos,filosoficos, nos damos cuenta que la existencia de un Dios todo poderoso omnipotente qué todo lo sabe, todo lo ve es Nula.
    Entonces en futuras generaciones probablemente la religión ira desapareciendo quedando cómo simple mitologia, lo que nuestros ancestros solian creer.
    Y sí alguien quisiera crear algun nuevo tipo de religion dudo que logre hacerlo. porque la civilizacion no podra ser engañada otravez con creencias qué hacen al ser humano volver al pasado un lugar lleno de guerra y caos.

Sólo así avanzaremos únidos hacía un mejor futuro. creer en unos a los otros cómo hermanos dando paso firme hacia nuestro mañana sin vendas ni ataduras por parte de ninguna religion. un lugar lleno de cultura y amor hacía nuestra tierra. un balance casi perfecto.

Al ser humano todavía le falta mucho, espero con ansias el momento en el que mudemos de planeta porque el nuestro estará muriendo luego de millones de años. Y burlarnos de la egoista Deidad qué nos queria ver muertos quemandonos en un insesante fuego.
    El día que muera me fundire con la tierra.

Mi humilde opinion.:hi:

2. The Misquiriche

The Misquiriche Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2016
    Temas:
    35
    Claro que se seguirán creando, dicen llamarse PARTIDOS POLÍTICOS con dioses de carne y hueso y doctrinas para todos los gustos.

A lovefalso le gustó este mensaje.
  3. IXT88

IXT88 Miembro de plata

Registro:
    21 May 2016
    Temas:
    20
    Como dije antes , sé tolerante con algunas religiones que no te obligan, ya que hay otras al que no puedes contradecir ni media coma

4. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    44
    Decía un físico amigo mío "No busques ateos en la facultad de física sino en la de filosofía".

Y mi humilde opinión es que no. Hay cierta predisposición a creer en algo metafísico y de ahí nace el valor que le damos a los sentimientos y el arte que es todo menos lógico u objetivo.

5. Memento Mori

Memento Mori Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    28
    Creo que nunca se erradicará la religión pero sí tendrá un declive con el tiempo. Será como las religiones antiguas que fueron erradicadas, si bien la religión católica no siga en el futuro existirá otra religión que la reemplace. El ser humano probablemente nunca dejará la necesidad de creer en algo.

6. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172
    Bueno... ahi me agarraste hé, lo que queria decir es que si la gente les creeria, es decir yo puedo crear una religion donde mi dios sea un dibujo animado, sin embargo dudo que la gente lo siga porque hay que ser bien ******.... jaja

Lo único que queda es aprovechar quitandole la venda de los ojos a la gente cuando se produzca ese declive.

7. Travolta

Travolta Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    116
    el dota es una religión

8. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172
    ¿Cómo así jóven forero? explicame Lycan.

9. kardialuka

kardialuka Suspendido

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    85
    religión?quien te ha dicho que la religión es mala ,la religión siempre a sido buena ,son las personas que dan mal uso de la religión ,dios? como sabes que no existe dios,sabes que hay una probabilidad de 1 en 2 de que exista dios,una persona inteligente y los mas grandes científicos no dan por descartado algo que no es seguro,y por que tu si? guerras y caos ? las guerras se han dado con o sin religión ,es la naturaleza humana buscar conflicto de cualquier tipo no puedes culpar a todo a la religión,la religion y sobre todo el cristianismo es parte la historia de la humanidad ,si no hubiera existido el cristianismo no estaríamos viviendo como vivimos ahora,los valores ,las virtudes ,la misma palabra "humanidad" se le dio significado con la religion . PD: soy ateo

10. Travolta

Travolta Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    116
    es su dios, rezan para hacer un rampage, amanecen y solo piensan en su dios rikimaru

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Dudo que alguna vez deje de existir las religiones.

12. Yuen

Yuen Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    0
    Las personas tienden a adorar a algún dios, si no hay la crearían.