si las mujeres fueran abiertas sexualmente ¿disminuirían las violaciones?

Publicado en 'Sexualidad' por diego898989, 23 Jul 2019.

Estado del tema:
cerrado.
  1. diego898989

diego898989 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    Yo creo que sí,porque los violadores surgen -según mi criterio-debido a que las mujeres no son tan abiertas sexualmente,osea,hay mujeres que fueron criadas en el machismo,donde sólo les inculcan que deben tener sexo sólo para tener hijos,y esas reglas machistas reprimen los deseos y libertades sexuales de las mujeres,a consecuencia de esto muchas mujeres son muy sobradas y reservadas con cualquier hombre,yo creo que si aparecieran mujeres que son muy abiertas sexualmente,sin restricciones a la libertad sexual y no fueran tan sobradas ni botadas tal como son las de ahora,los casos de violación disminuirían dástricamente(si acaso no desaparecieran)¿no te has dado cuenta que las violaciones sexuales ocurren con mayor frecuencia en países conservadores,tercermundistas y en donde prima el machismo y la doble moral? digo porque si un hombre tiene,por ejemplo,una orgía con varias mujeres,les dicen ''buena campeón'',''bien ahí compadre'',''tú sí ahh'' ,pero si una mujer decide tener sexo con hombres a quienes no conoce,las tildan de putas o las insultan .....en la actualidad se ve normal que un chiquillo debute con meretrices ,creo que antes los mismos padres llevaban a sus hijos donde las kines,pero en cambio a una chiquilla no,no las llevan con un gigolo para que debuten sexualmente,más bien los padres conservadores exigen a la chica que pierda la virginidad con su futuro esposo,o que no sea han libertina sexualmente;algunos dirán que las ''wachiturras'' salen con uno y con otro,pero esas mujeres sólo lo hacen con su gente de confianza,a menos que sean kines,pero de ahí no se avientan al primer desconocido que ven en la calle...en pocas palabras,si las mujeres fueran en realidad más liberales sexualmente,sin tapujos estúpidos,sin restricciones sólo por el hecho de ser mujer,las violaciones disminuirían a un porcentaje muy inferior,si acaso no desparecieran..

¿que opinan foreros?

A cowman y SerpientoV les gustó este mensaje.
  2. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Estás muy equivocado.

A lala21, 20mayo, Sieyes I y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    ¿por qué dices eso?

da la ''casualidad'' que en los países donde hay tantos casos de violación sexual es donde hay demasiado machismo y sus habitantes sean conservadores....

4. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Implícitamente le estás echando la culpa a las mujeres de que existan violadores, por favor, somos personas con libre albedrío no animales para dejarnos llevar por los impulsos carnales.

A Derpy, lala21, 20mayo y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    oye .....estoy dando a entender que en los países donde hay más violaciones es por el machismo y porque las mujeres son reprimidas sexualmente por los padres y sociedad machistas......no estoy echando la culpa a las mujeres....

6. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Eso es lo que tú crees, es en buena onda. Vuelve a leer y comprender lo que has argumentado.

A Pont l Éveque, 20mayo, RockGirl y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    tal vez lo escribí mal pero como te digo,da la casualidad que las kines abundan ,al igual que las violaciones ,en países machista,conservadores y en donde las mujeres no son abiertas sexualmente por las casas que ya escribí en el tema....eso es todo...

8. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Ves? Y sigues implícitamente echándole la culpa a las mujeres.

A Kdarkov y rutasefi les gustó este mensaje.
  9. cesar366

cesar366 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    372
    Porque las mujeres sudamericanas no son abiertas sexualmente como las europeas?

10. Kevin_Owens

Kevin_Owens Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    No es tan fácil. Si esa es tu visión, acá te van a tachar de progre, porque eso es lo que busca el "progresismo" con la liberación sexual de las mujeres. No vas a encontrar respuesta a una pregunta tan difícil en un foro. Latinoamérica es un continente 3ermundista. Para cambiar todo, se debe reestructurar demasiado y eso pasará quien sabe en unos 30-40 años. Las mujeres conservadoras también son violadas, las liberales también. En países más abiertos de mente también ocurren violaciones. El machismo es un problema sí, pero no es la principal causa. Para que se erradique el abuso y la violación hacia las mujeres, se necesita de una base muy trabajada y de nuevas generaciones. Las actuales no.

A cowman y Billy V. Fawkes les gustó este mensaje.
  11. cesar366

cesar366 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    372
    Pero en el caso de perú son mas conservadoras,los venezolanos se sorprenden que la mujer peruana sea tan cerrada en ese aspecto ,a diferencia de sus venecas que son mas abiertas en cuanto a la sexualidad.

A diego898989 le gustó este mensaje.
  12. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Es por nuestra cultura, los europeos se liberaron de los tabúes mucho más antes. Es más, acá todavía no lo hacemos del todo.

13. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    incluso los progresismos no ven lo que yo he escrito,porque ,por ejemplo,las feministas y feminazis tienen sexo pero con algún conocido,no con cualquiera....así que mi visión va mucho más allá de lo que digan los progres.....¿parece o yo me estoy adelantando a mi tiempo?

A SerpientoV le gustó este mensaje.
  14. cesar366

cesar366 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    372
    Y tu como mujer porque crees tu que eres conservadora?

15. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    y eso es porque las venezolanas ,en circunstancias normales,no son del todo abiertas sexualmente,apenas hablan más que las peruanas......aunque es cierto lo que has comentado.las peruanas son muy cerradas....

y eso es porque a los europeos todavía les falta mucho camino por recorrer.....

16. Kevin_Owens

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    ¿Quién está hablando de ser conservador o no? Aquí se habla de violaciones. En ambos casos ocurren. No gira en torno a ser conservadora o no. En el Perú, difícilmente vas a reducir las violaciones.

A henry_eros le gustó este mensaje.
  17. diego898989

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    70
    uhmm pero estoy diciendo que en el Perú y otros países con más casos de violaciones son conservadores¿coincidencia no?

18. Kevin_Owens

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    Comparto tu idea, pero, en este foro, si piensas así, eres progre. Aún así, el que la mujer se libere sexualmente sí reduce la tasa de violaciones, pero no es una cura. Ya está demostrado en países de primer mundo.

19. Alano

Alano Suspendido

Registro:
    19 Mar 2019
    Temas:
    71
    Vamos que la culpa de que las violen la tienen ellas, que mentalidad tan patética:plop:

A Derpy, SIRIUS 7000, luevel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. Kevin_Owens

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    Por eso digo, Latinoamérica es un continente 3ermundista. El 80%, por no decir 90%, de los países son conservadores y ocurren violaciones. Hay mujeres más liberales que otras claro. Disfrutan más su sexualidad, pero también están en el total de mujeres que son violadas.

Estado del tema:
cerrado.