Si Keiko sale elegida Presidenta y Fujimori es declarado inocente...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Mikami, 5 Abr 2009.

?

En tal caso, ¿te vas o que te quedas?

Encuesta finalizada 5 Abr 2010.
  1. Me voy, ya estoy tramitando mi visa solo porsiaca

21 voto(s)
    51.2%
  2. Me quedo, me gusta el castigo

20 voto(s)
    48.8%

1. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Temas:
    10

injusta sentencia......a fujimori deben jusgarlo por los casos de corrupcion mas no por los crimnes ahí esta el error capital de los jueces presionados

2. novotenporkeiko

novotenporkeiko Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Abr 2009
    Temas:
    0
    Gracias a la estupenda labor del tribunal que dio una condena ..."justa", el ex-presidente Fujimori sera encarcelado esperemos q de por vida; con ello se encontra justicia para los familiares de las victimas caidas durante la dictadura del "chino".

Este es un llamado a la conciencia peruana, por favor se les implora, se les ruega pensar "n" veces antes de asistir a las urnas electorales, q voten concientemente, NO VOTEN POR KEIKO FUJIMORI, esta señora liberara a su padre y todo el tramite todo el papeleo q se hace e hizo durante el caso fujimori qdara en el aire es decir sera en vano pues solo pagara una cadena corta por todo lo q hizo.

Esta bien, rescatemos q ayudo a la gente pobre, q hizo obras, pero señores, este sujeto ROBO, VIOLENTO, y se ESCAPO, se hizo todo un NIPON, creyo q se burlaria de la justicia per no fue asi esperemos q no sea una pantalla y q no reciba un trato especial en su nuevo hogar sino q reciba lo mismo q los demas internos.

Manifiestense ante este llamado a la conciencia NO VOTEN POR KEIKO SOFIA FUJIMORI!!!!

GARCIA TAMBIEN

3. Nostort

Nostort Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    0
    De verdad, que pena me da la gente, me e dado cuenta que nosostros los seres humanos y en particular los peruanos somos unos desagradecidos, no puedo entender como hay gente que dice que el gobierno de Fujimori a sido pesimo, un mal gobierno, como se antreve la gente que vivio en el terrorismo, con panico de cochebombas, atentados a comisarias, ya se olvidaron de eso? Fujimori TRABAJO por desaparecer el terror de las calles, como se les puede olvidar las capturas tan importantes en Sendero luminoso, el operativo de la toma de la embajada japonesa, el tratado de paz con Ecuador, obras a montones, mejoro los colegios estatales y creo mas colegios, REESTABLECIO EL ORDEN ECONOMICO DESPUES DE LA HIPERINFLACION QUE DEJO EL MALDITO DE ALAN, TRABAJO DURO (NO JUSTIFICA LAS MATANZAS PERO LA GENTE IGUAL OLVIDA LO BUENO, SON DESAGRADECIDOS), nadie puede negar que en su gobierno ubieron cosas muy muy buenas, lo que pasa es q a nosotros los peruanos lamentablemente nos duele que un jaladito mitad japones aya hecho lo que un CHOLO (CHOLO A MUCHA HONRA) peruano completo no a podido, Fujimori siempre demostro rectitud, dureza, no por eso era dictador, muy aparte lo del "AUTOGOLPE" era totalmente necesario, ya que la mayoria de congresistas pertenecian a distintos partidos politicos como el APRA, la democracia estaba por deemas, era un bien nesesario ya que no dejaban trabajar a Fujimori, tuboq ue dar un autogolpe, sin Fujimori economicamente estubiesemos FREGADOS (quien lo puede negar?), nadie puede negar eso!, como pueden decir que frego las industrias, COMO SE ATRAVE LA GENTE TAN INCULTA A DECIR TANTAS BARBARIDADES, si robo plata dejenme decirles que: TODOS LOS RPESIDENTES ROBAN Y SI LO VAN A JUZGAR POR ESO, JUZGUEN A TODOS SUS ANTESESORES, LA PLATA QUE SE LE DESCUBRIO A MONTESINOS NO ERA DEL ESTADO, ERA DEL NARCOTRAFICO, PERO LE HECHAN LA CULPA A FUJIMORI POR EL SIMPLE HECHO DE SER EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, para muchos Fujimori tenia que estar enterado de todo, hgasta de las barbaridades de Barrios Altos y la Cantuta, que culpa tiene le jefe de estado de que unos CACHACOS DE ****** LOCOS ENFERMOS SANGUINARIOS no hayan acatado las ordenes de SUS SUPERIORES EXPRESAS POR FUJIMORI de respetar los derechos humanos que eran parte de la etrategia de pacificacion, que culpa tiene Fujnimori de que Martin Rivas (CAPITAN SI NO ME EQUIVOCO) jefe dle destacamento Colina sea un orate que aya dado Ordenes de rafagear a los terroristas esos (TERRORISTAS QUE SI TIENEN DERECHOS HUMANOS Y SIN EMBARGO CAUSARON MIELES DE MUERTES), Diganme todos los que estan en contra de Fujimori, UN DOCUMENTO ESCRITO LEGAL, CON PUÑO Y LETRA DE FUJIMORi, O AUDIO, O DECLARACION DE PARTE DEL GRUPO COLINA O DEL GENERAL O COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO PERUANO QUE DIGA EXPRESAMENTE SI DIO ORDENES DIRECTAS ALBERTO FUJIMORI DE DICHAS MATANZAS, NO EXISTE!!, TODO SE BASA EN INDICIOS, ESA ES LA JUSTICIA PERUANA? MAGNIFICAR UN HECHO LAMENTABLE QUE NO ESTA CONCRETAMENTE PROBADO SI FUJIMORI ES EL RESPONSABLE, Y OCULTAR U OLVIDAR LAS GRANDES OOBRAS, LOGROS DE ECONOMIA, ANTITERRORISMO, PACIFICACION, DISCULPEN LA EXPRESION PERO ¡QUE M...DA ES LA GENTE!.:ptm:

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Sin animos de ofender pero yo veo muy extraño tu comportamiento creo en realidad eres un pro-fujimorista que ha buscado la forma mas discreta para hacer propaganda a su lider político :biggrin:.

Última edición: 8 Abr 2009
  5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Temas:
    19
    Es imposible hacer estas suposiciones ya que dudo que alguie vote por la hija de un REO . Los unicos que votarian serian esos fujimoristas ignorantes que no respresentan a nadie en el pais.

Última edición: 8 Abr 2009
  6. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Temas:
    10

yo no soy fujimorista y votare por keiko. saludos

7. andrade

andrade Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,299
    Hitler transformó Alemania de un pais derrotado en una superpotencia y tuvo mychos seguidores, sus logros fueron impresionantes.
    Mussolini, hizo grandes cambios en Italia, tuvo inmensas legiones de Camisas Negras y el pueblo fue seguidor suyo hasta su muerte.
    Stalin industrializó Rusia y la convirtió en la Segunda Potencia Mundial

Hoy si esos 3 hombres, con logros infinitamente superiores al Chino se presentaran a elecciones, serian apresados y tal vez ejecutados.

Enaltecer al Chino ladrón y asesino, solo es producto de una mentalidad mediocre y retorcida.

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    5

completamente de acuerdo pero parece q al resto le gustaba vivir entre bombas dejando un dia y con gente muerta como si nada y sin ninguna razon :S
    Idiotas.

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jun 2008
    Temas:
    58
    Cita:
    Iniciado por Fresh-sport [​IMG]
    injusta sentencia......a fujimori deben jusgarlo por los casos de corrupcion mas no por los crimnes ahí esta el error capital de los jueces presionados

cinthy Cita:

completamente de acuerdo pero parece q al resto le gustaba vivir entre bombas dejando un dia y con gente muerta como si nada y sin ninguna razon :S
    Idiotas.

Es lamentable el nivel de información que tienen algunos compatriotas, Fujimori fue extraditado de Chile por ende solo se le puede juzgar por temas o delitos específicos, en este caso creo que son 3 o 4 delitos aceptados por la corte chilena.

Última edición: 9 Abr 2009
  10. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    5
    me darian nauseas quedarme, me gusta el Pais, pero nooooo, que hacer? huelgas? paros?? para que luego nos consideren terroristas.

11. tingalez

tingalez Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    0
    jajaja, que buen chiste, se ve q tienes el cerebro de toledo, osea un poco ..., todavia hay peruanos como tu, pero ya pocos, pero te aseguro q ya puedes ir avanzando de alistar tus maletas, porque el 2011 goberna el peru el apellido fujimori

----- mensaje añadido, 20:06 -----

eso es lo que hace le terrorismo, huelga, paros, atrazos para el paiz, a eso estan acostumbrado todos esa sarta de ociosos del a cgtp y todos los demas sindicalista, porque te sientes ya derrotada, apoya a tu candidato para q keyko no pueda ganar, apoya a toledo o ollanta a tus super heroes, jajaja... Vas a ver q keyko se enfrentara contra todos, tu bien sabes q todos son contra el fujimorismo, el apra, unidad nacional , los nacionalista, y no se si siguen exixtiendo los toledistas , los de belaunde, los de izquierda unida, los de olivera que entre todos juntos hacen creo el 1%, jajajaja los duele q los fujimoristas estamos a la cabeza. Jajaja

----- mensaje añadido, 20:09 -----

que pena , pero lastimosamente para tus intereses, los fujimoristas ganaremos el 2011, a menos q presenten un buen candidato, por lo q de los q se conocen ahorita, ninguna esta para hacerle la pelea a keyko

----- mensaje añadido, 20:20 -----

tu crees q somos ignorantes, mira una cosa, todos somos ignorantes porque ignoramos siempre algo, ahora mira tu crees q somos pocos entoces porque noto temor en tus expreciones si tienes confianza en q no ganaremos tu tranquilo y mira nomas como el 28 de julio colocaran la banda presidencial a keiko fujimori, jajajaaj tu sabes q no hay quien lo hague competencia, a lo mejor tu puedes ser , lanzate , busca tu millon de firmas para q te inscribas para q luches contra los fujimoritas ,tte apuesto q ni en tu casa todos firmarian por ti , por lo .... Q eres, jajaja animate , intentalo jajajaja

12. yosue

yosue Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Mar 2009
    Temas:
    4
    PERO vamos acaso keiko tiene la capacidad e gobernar cuando lo unico que sabe es ser la niñita de papa, keiko no tiene capacidad ni para estar en el congreso, si bien es cierto alberto fujimori hizo muchas cosas buenas, su hija no es como su padre pues, fujimoristas parecen fanaticos, da colera eso,el fanatismo es estupido, la verdad los candidatos dejan mucho que desear todos se malean con la corrupcion, sarta de ladrones ignorantes, empezando por el aprismo patetico,es que a nadie le interesa el bienestar de la sociedad?

13. geison

geison Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    0
    todos menos humala ahi se me voy del pais, aunque tenga una economia rentable!

14. leodent

leodent Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    El problema es que si sale otro Toledo, tambien vendra con su sobrino Koki para llevarse los dineros de donacion y otros fondos a sus cuentas en USA, traera a sus familiares a ocupar cargos publicos que traficaran con terrenos del estado, ropa usada, seran violadores, tendran una mujer que "toma vacaciones pagadas" para ella y su familia usando el avion presidencial y al final se llevara obras de arted de Palacio; pedira que le compren un helicoptero nuevo sobre valuado, gastara varios millones solo en licor, impondra la "hora Cabana", descuidara nuestras FFAA, pondra a asesores chilenos en la presidencia de la republica, permitira la libertad de asesinos terroristas (que ahora forman nuevamente los cuadros remanentes), y muchas de estas pequeneces.... Mejor pensemos en otra opcion... si es que la hay....

15. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    No veo que keiko pueda ser una mala candidata? para la basura que hay keiko seria una buena opcion no crees?

----- mensaje añadido, 22:38 -----

para los candidatos ke hay keiko seria una buena opcion no creeS?

16. ULISESdPERU

ULISESdPERU Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    1
    ...yo regreso a mi patria si sale humala!!!!

17. Manolito

Manolito Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2008
    Temas:
    0
    ...parece que muchos ignoran que elegir un presidente es llenar una vacante en la gerencia de esta empresa llamada Peru, es mas se le paga, y asi como se le contrata se le puede despedir y censurar. Lo primero es verificar su Hoja de Vida y los logros obtenidos en sus diversas gestiones, sino miren lo que ocurrio en la ultima eleccion...este Sr nunca trabajo en ningun lugar ahora es presidente ¿?¡¡...pais de locos. El problema esta en que cada uno de estos personajes y su orquesta dejan sus leyes las cuales nadie se atreve a eliminar por el bien comun...ya que siempre sale algun escudero a defender LA DEMOCRACIA, como podemos hablar de democracia en un pais tan polarizado cuyas estructuras esta basadas en manipular los hilos en favor del grupo de poder cuyos intereses prevalecen... Fujimori hizo mucho en su primer gobierno porque rompio el protocolo, yo vote en su reeleccion, admire su desicion de cambiar todo y empezar con nuevos cimientos, pero se extralimito y si no fue el, deberia haberse dado cuenta...hubo mordaza y manipulacion utilizando su imagen del primer periodo a favor de corruptos. Pero el que alguna vez delego funciones en su cargo sabe muy bien que la responsabilidad es de la cabeza por perder el control de su funcion... A titulo personal no votaria por la Sra Keiko, por un prejuicio muy fuerte, quiero mucho a mi madre y no soportaria que un hermano(a) mio la tratara como esta Sra trato a la suya...que Dios sabra donde la tendran, la indiferencia mostrada ante la autora de tus dias deja mucho que desear de lo que haria con su gran experiencia por los mios. Es una opinion. Saludos!!

18. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    62
    Tenemos que elegir
    o la hija del genocida
    o el capitan carlos
    o el corrupto castañeda lossio
    la tenemos dificil pues
    ya ven, si hablaran mas de politica y menos de magaly que diferente seria todo

19. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jun 2008
    Temas:
    58
    Alberto Fujimori ya no podrá volver a postular a la Presidencia del Perú

Así lo señaló el ex procurador anticorrupción José Ugaz, tras agregar que tampoco podría ser indultado, pues ley antisecuestros lo prohíbe
    (EFE).- El ex presidente de Perú Alberto Fujimori no podrá volver a postular a la jefatura del Estado, así sea indultado, afirmó hoy el ex procurador anticorrupción peruano José Ugaz.
    “Su vida política está terminada”, enfatizó Ugaz en declaraciones a la prensa extranjera acreditada en Lima.
    El jurista fue nombrado procurador por el propio Fujimori en noviembre del 2000, cuando se descubrió la inmensa red de corrupción liderada por su asesor Vladimiro Montesinos, actualmente en prisión.
    Ugaz recordó que existen condiciones para ser presidente peruano, y que entre estas figura “el no haber sido indultado”.
    La congresista Keiko Sofía Fujimori, hija del ex gobernante, ha señalado que si sale elegida presidente en las elecciones del 2011 indultará de inmediato a su padre, condenado el martes a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad.
    Fujimori ha sido sentenciado por los delitos de homicidio calificado y asesinato con alevosía, lesiones graves y secuestro, por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, que dejaron 25 muertos en 1991 y 1992, además del secuestro de un periodista y un empresario en 1992.
    NO SERÍA INDULTADO
    Ugaz precisó que la legislación peruana establece una serie de restricciones a los beneficios penitenciarios y a la posibilidad de indulto para los sentenciados por secuestro.

Según dijo, al momento de evaluar su situación penal se deberá aplicar la ley antisecuestros de 2006 que “dice expresamente que no procede el indulto ni beneficios a los condenados” por este delito.
    Indicó que “la única posibilidad” sería su liberación condicional cuando haya cumplido tres cuartas partes de la sentencia, lo que podría aplicarse dentro de 18 años y 9 meses.
    Ugaz también recordó que tanto el Tribunal Constitucional peruano como la Corte Interamericana de Derechos Humanos han señalado que no se debe indultar a los violadores de los derechos humanos.
    Aceptó, sin embargo, que “la única posibilidad” sería el indulto por razones humanitarias y dijo que cree que “sería razonable concedérselo si su condición de salud es grave”.
    SENTENCIA HISTÓRICA
    El ex procurador consideró que la sentencia dictada por el tribunal supremo peruano ha sido “espectacular, histórica y de una solidez que no admite dudas”.

“Creo que ha sido una sentencia notable y no va a ser un precedente solamente interno, sino que se va a agregar al plano internacional”, anotó.
    Aclaró, además, que Fujimori no ha sido condenado “por haber sido presidente, sino por ser un jerarca que tuvo el control de un aparato criminal”.
    El ex procurador también consideró que esta sentencia fija “el marco conceptual” para los otros procesos que se le seguirán al ex gobernante, el próximo de ellos en mayo, por la entrega ilegal de 15 millones de dólares a Montesinos cuando se alejó del Gobierno.
    Al referirse a las denuncias de que Fujimori acopió una fortuna ilícita similar a la de Montesinos, equivalente a unos 150 millones de dólares, opinó que debe poseer “una (cifra) similar”.
    “Hay muchos sitios donde esconder plata, sobretodo en Asia”, añadió al comentar las investigaciones estériles que se han hecho hasta ahora para confirmar esas denuncias.
    Fujimori ha presentado un recurso de nulidad contra la sentencia, que ahora deberá ser vista por otra sala de la Corte Suprema en una segunda y última instancia.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/270797/alberto-fujimori-ya-no-podra-volver-postular-presidencia

20. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    4
    No creo que se de porque... Fujimori no saldría libre y Keiko no podría ganar sola... así que me quedo tranquilo :)