(Gracias vi7ucho x la imagen) PD : Si buscan la precision histórica pierde el chiste xD sólo mírenlo.
he entrado a mi cuenta del peru faoros para decir lo chevere que es este tema...jajajaja me he reido...chevere XD
Me he reído demasiado. Obvio que sólo las personas que saben de historia lo van a encontrar gracioso. ¿De dónde lo sacaste?
excelente, muy graciosa y educativa, deberias subirlo tambien al foro de historia universal, me gusto porque en el cole la segunda gran guerra era de mis temas favoritos =D
Bah no hay que ser un papi en historia xD eso es historia de 1ero de media , un amigo (al que cito al final de la imagen) lo subió en otro foro. Si estaría bueno, haciendo las correcciones, para una clase de primaria o para un resumen rápido de la 2GM xD ----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 23:51 ----- Jaja como un relaxx...pero si lo tomas como base para aprender historia pues hay cosas que faltan o no están claras, que por no desvirtuar este topic no las mencionaré aquí.
mm pata que es profe se lo va a copiar y me dijo que iba a modificarlo xD para enseñarlo en su clase..
Jajaja... tu crees? xD... toda Europa ya estaba preparada para la 1GM desde hace muuuucho, la 2GM sólo fué su continuación. Si gustas en otro topic la continuamos