si gana castañeda...cual sera el futuro de combis ,cousters y oriones???

Publicado en 'Foro Libre' por roberto bluesky, 17 Set 2014.

1. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77

Por favor ,alguien sabe??? Ya que es un hecho ke el mudo va a ganar...sin embargo no conozco sus propuestas,alguien sabe??

2. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    yo creo que "roba pero hace obras" hara algo parecido a la tia pero con otro nombre para que diga que fue suya la idea...

Adios combis de "chinita" :cray::cray::cray:

3. toñoberto

toñoberto Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2012
    Temas:
    41
    Dira que iran saliedo progresivamente ..asi como dijo con el metropolitano...pero nunca pudo hacerce respetar y sacar a las couster dr la ruts del metropolitano..su obra emblema..

4. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    castañeda en su anterior municipio no hizo nada por las combis y custers ni formalizarlos, no creo que hara nada , creo ke mas se abocará en hacer obras inflados en donde puede sacar su tajadaza

A Muleiro, Knoxer y TotitoBlack les gustó este mensaje.
  5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    poner su nombre en cada escalón de los cerros

6. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Eliminará la reforma (aunque dice que lo estudiará y planeará mejor, puro cuento para votos). Luego dejará que los custers y combis transiten libremente como lo hacían antes, con sus papeletas y deudas que siempre tienen.

7. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Todo seguirá igual

8. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Pero hara obras y seguira r....... :cray::cray::cray:

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  9. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Seguro paralizara la reforma , eso espero

Pero por otro lado me gustaría que debería obligar a todas las Empresas de Transporte Publico (Las que tengas COMBIS en su flota ) que se renueven con nuevas unidades Modernas Modasa , si no lo hacen se les eliminara la ruta y sus vehiculos pasar al deposito

Y luego tambien las couster .

10. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Eso es cierto, seguirá robando :risota:

11. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    168
    pues si no hay los suficientes buses para cubrir la demanda de gente deberian seguir circulando, hasta que verdaderamente se pueda continuar con esta reforma

12. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    GGWP Lima

13. MasterFreeman

MasterFreeman Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    21
    En realidad si el Mudo gana, dado que tiene tanta gente que confía en él, va a poder realizar las reformas que Villarán plantea, pero de una manera más tranquila. Villarán es odiada, cualquier cosa que haga va a ser criticada por casi todos los limeños. El Mudo la tienen mucho más fácil.

14. Knoxer

Knoxer Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    1
    Castañeda no tiene planes de ningún tipo, su "obra bandera" el Metropolitano era el proyecto de Andrade el cual Castañeda minimizó, en un debate Andrade le entregó el proyecto vial "para que no pierda tiempo"

En 8 AÑOS de gestión no hizo ni siquiera un trencito a pilas (el Tren lo hizo el gobierno central) y en cambio implementó un proyecto que antes desechó porque era de su contendor y encima lo sobrevaluó de forma impresionante, nos llenó de cousters y combis, no se quizo ganar un pleito con los transportistas ni comerciantes de La Parada (futuros votantes claro), pasó lo de Comunicore con el robo de casi 30 millones de soles, etc.
    P.D Lo de Comunicore no puede decir que no es responsable, es un insulto a nuestra inteligencia, si dirige una ciudad y se roban 30 millones de soles en su cara pasan dos cosas:
    1. De verdad no sabia nada y eso demuestra que es un imbécil y un inutil para el cargo ya que su propia gente se puede robar tremenda cantidad de plata y no se da cuenta, por lo tanto no es idoneo ni capacitado para ser alcalde, 0 en gestión.
    2. Estaba metido en el robo y le tocó su parte.
    Por donde sea está fregado.

A Loquesea y Morten les gustó este mensaje.
  15. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    castañeda no hara nada de nada es mucha chamba para el, lo que si va hacer son escaleritas eso es mas facil.

16. luchonegocio

luchonegocio Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    6
    Creo que no haria nada, por no quedar en bronca con ellos, al menos Susana hizo lo correcto, claro mal asesorada porque tambien la gente que tiene no esta bien preparada.

En conclusión desde mi optica pienso que si elegir a un representante del pueblo pero tampoco aceptar que haga obras (SI) pero que robe (NO)

17. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Dios los crea y ellos se juntan, son Quico y Caco:

A Loquesea le gustó este mensaje.
  18. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    No me gusta Castañeda por que se que es un corrupto de m******. Lo peor de todo es que la eforma del transporte se puede ir al diablo con el por que todos los que financian su campaña son precisamente los dueños de las combis y cousters. Espero que la gente no voté por un corrupto conocido. No me cuadra eso que dicen "Roba pero hace obras". No me gusta ese. Tipo de p***jadas.

Cuando las combis vuelvan a embarrar en las pistas a cada infeliz transeúnte ahí los que renegaban por la reforma van a estar llorando por que se fue Villaran.

Me da la impresión de que los medios de comunicación están favoreciendo a Castañeda por medio de encuestas manipuladas. No se la verdad en que pueda terminar esto, pero espero que la gente no vote por un corrupto conocido. No me cuadra que haya gente que diga "que robe pero que haga obras". Podemos tener gente mejor en nuestros gobiernos, todo depende de nosotros.

Por qué no se dan cuenta de que sí hay corruptos en el gobierno es por que nosotros mismos los peruanos los elegimos.

No voy a votar por Castañeda que es alguien realmente muy cuestionado como candidato. Hay muchas corruptelas con este señor y vamos a votar por un corrupto más.

¿No podemos aspirar a tener mejores personas entre nuestros gobernantes?

El peor pecado de Villaran fue haber tratado de reordenar para mejor la ciudad de Lima pero por desgracia hacer eso significaba chocar con mafias y corruptelas que ningún alcalde se atrevió a tocar como las cousters y combis y la basura de la parada y el muladar que ahí se encontraba, por eso ahora Villaran es tan odiada.

Los cambios no vienen de buenas a primeras, ni inmediatamente.

Prefiero mil veces a alguien honesto en el sillón municipal que a un corrupto que haga obras de fachada para sus corruptelas.

Castañeda por cada obra que hizo también hizo alguna corruptelas y luego dejo la municipalidad de Lima hasta el perno.

19. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    Castanieda esta coludido con orion

20. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    no creo que haga desaparecer a las combis y couster,,solo terminara la linea del metro,y las del metropolitano,aparte construira un par de puentes,,,que me imagino que esta bien,,pero no a dicho nada acerca de sacar a las combis y couster.no lo hizo en 8 años.,,aun no se ha pronunciado sobre eso.