Si considero que Veronica Mendoza es una calabaza que aprovecha su condición de mujer, joven y medianamente simpática para obtener votos, obviando cualquier habilidad intelectual debo considerarme como un sucio y rastrero fujilover terruqueador amante de tuppers.
mesmamente... cuando hablo mal de VERO... me dicen: calla fujitrolll... cuando tambien soy ANTI FUJIMORISTA...
Al decirle terruca ya pierdes toda credibilidad...tieked q sustentar tus afirmaciones sino, actuatias como el fujimorismo...
Jajajaja a mi me causa asco y repulsión ser hincha de esta terruca y de la china vaga que tiene a vizcarra como su títere... Así que no tengo bandos políticos.
Bueno, también podrías ser, además de keikolover, aprista, seguidor de phillip butters, muembro de la DBA, fan de Alditus, etc.
Siempre habrá de los que no quieren que le toquen a su Verónika Mendoza (jajaja) como uno de los comentarios de más arriba.
Que pasa gente, están a favor de la roja de Veronica? Quieren que nuestro pais sea como venezuela? en conclusion si estas en contra de veronica, significa que eres inteligente.
Yo estoy en contra de esa caviar progre Veronika Mendoza y también de la mafiosa Keiko. Y por supuesto también del Liberal Julio Guzmán porque son funcionales a los progres.
No si consideras que Keiko es una calabaza que aprovecha su condición de mujer, madura y de gorda fea para obtener votos, porque lava dinero del narcotrafico