¿Por qué siempre te falta la plata a fin de mes?. Conozco varias personas que nunca han ido a una universidad pero tienen más plata que todos ustedes juntos. ¿El que estudia triunfa? no seeee, haber que dicen ustedes amigos.
Ustedes juntos? Quién? Cuándo? El que estudia triunfa sí, pero el que le pone empeño todos los días, el que aprende, no el que pasa los exámenes con plages, ni el que se gradúa en cualquier universidad con notas mediocres.
bueno.. es q a veces implica tambien contactos que tengas.. a veces los estudios no es todo.. pero ten en cuenta que esa gente que tiene dinero puede perderlo todo y se qeda sin nada ni carrera.. en cambio si un profesional pierde plata tiene aunn su carrera y puede encontrar trabajo
porke tanta seguridad eh? ----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 11:15 ----- pero ser estudioso no significa ser profesional, ser profesional es ke estas entrenado para acer algo, ke as llegado a una meta, nadie sabec omo, pero un estudioso el estudioso no se sabe a ke meta llegara, pero si se sabe como, con puche. :X
Muy bien dicho carganal. * Yo voy a estudiar medicina, si pienso hacer abortos clandestinos o cometer negligencia porsupuesto que luego estaré desempleada. Cada profesional se gana su propia reputación.
te dire que algunas personas no estudiaron en la universidad y han logrado ser exitosos empresarios, asi como grandes profesionales que han logrado ascender y realizarse en su trabajo
Te despertaste agresivo el dia de hoy no?. Dos cositas nada mas doc. 1.- Si los conoces, preguntales psss. 2.- No es quien estudia triunfa, sino quien se esfuerza día a día y que tiene vision de negocio. La suerte a veces ayuda pero sino te esfuerzas no pasa nada.
Yo hablo por mi. 1.- No me falta la plata a fin de mes, porque soy metodico. 2.- Si conoces gente que ganas dinero sin ir a la universidad, es porque se dedica al comercio, muchas veces esto lo hace el padre, con esfuerzo pero viene el hijo y tiene la mentalidad " Si mi padre sin estudiar gana mas que un profesional, yo porque tengo que estudiar?". Entonces este hijo, toma las riendas de negocio del padre y lo manda la diablo, Porque no tiene ni la mas minima idea como llevar una empresa. Este es un tipico caso peruano. 3.- Tu no estudias para triunfar, estudias para ser mejor.
Me gusta tu respuesta, es la mejor de todas, gracias pro tu colaboración. Todos los días se aprende amigo.
Tienes razon el q pone empeño triunfa, pero muxas personas plajean y triunfan, no xq sean brutos sino q en algunas carreras como administracion t enseñan mucha teoria innecesaria, y una vez q estas trabajando t das cuenta q t faltan mas cosas de contabilidad, informatica, hasta de la calle, etc. Bueno regresando al tema, el sueldo es una miseria y hay muxos gastos y todo es caro xeso sera ps.
Creo que 500 soles al mes .... alcanza!! en condiciones un poco precarias pero se puede estirar esa cantidad... si se dan cuenta la gente menos pudiente, en su mayoria... tienen un monton de hijos, la esposa no trabaja, el padre o la madre son alcohlicos.... como pretenden entonces que les alcanze el sueldo minimo?
no necesariament el ke estudia en la universidad va aser millonario, uno no va a la universidad para ke te vuelvas millonario , tu vas a aprender hacer lo ke te gusta. para tener plata no tienes ke ir a la universidad puedes salir a la calle y le robas a alguien y ya tienes plata , ejemplo de esto son los narcos
un verdadero profesional sabe desenvolverse, maneja bien su concepto de empleabilidad y sabe q hacer y q no hacer y se vende bien tambien al mundo laboral. Hacer dinero es habilidad, aprovechar bien las oportunidades, no necesariamente es acabar una universidad, sufi con q sepa administralo bien
No solo se trata de tener una profesion sino saber aprovecharla... asu vez tambien hay personas q sin tener una profesion hay podido tener mas logros q una persona con profesion y es xq depende de cada persona... de su empeño, de su desicion, y de sus ganas de salir adelante... todo esta en la mente
Los profesionales independientes estamos algo jodidos de algunos años aca...apareciò mucha competencia q se tiran al suelo y malean el mercado, encima todos quieren trabajar en Lima ....y todo por culpa de las autoridades q liberalizaron la creación de universidades y facultades sin razones tècnicas y si polìticas.