[Vendo] Si eres Gamer Serio, Streamer, Youtuber, Editor de Audio o Video CHECA AQUÍ

Publicado en 'Compras y Ventas' por ScutoGladio, 9 Oct 2018.

1. ScutoGladio

ScutoGladio Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    18

Eres gamer, streamer, Youtuber o editor de audio, video? Seguro te va a interesar.

+ Procesador 2600K con cooler original
    + Placa Gigabyte Z77X-UD5H
    + 32GB RAM DDR3L 1600 Crucial
    + Case CM STORM ENFORCER
    + Fuente ThermalTake TR2 RX 750W Bronze Modular
    + 02 Quemadoras Bluray sata + Una quemadora DVD Sata (3 en total)
    + 04 Lectoras DVD SATA e IDE
    + Tarjeta PCI Sata2 (02 sata internos 01 sata externo 01 IDE interno para 02 dispositivos)
    + Micrófono profesional para STREAMERS, Youtubers o ESTUDIO marca RODE NT USB + Cable USB 5mtrs y estuche de cuero.
    + PACK de 04 cables USB 3.0 de 1.5mtrs cada uno tipo: Macho A a Micro Hembra B.
    + Capturadora gamer Avermedia LiveGamer Xtreme LGX (graba a 1080p 60fps) usb 3.0 en caja con todos sus accesorios.
    + Splitter HDMI para romper protección HDCP en PS3, PS y XBOX ONE y capturar en HDMI 1080p 60fps.
    + Juego de luces especial recargable para los EN VIVO. (Mejora tu cara y aspecto facial).

VENDO TODO NADA POR PARTES, NO INSISTIR.

Precio: 3250 soles (lee con atención todo el hardware, es hardware profesional). Ligeramente negociable.

Consultas vía MP.

Tengo las siguientes simples reglas:

1.- Todo comprador recoge las cosas de mi casa (sin excepción).
    2.- No entrego nada en la calle.
    3.- Sólo responderé a gente seria, opinologos, revendedores, cachineros serán olímpicamente ignorados.
    4.- Dependiendo del articulo y ciudad puedo hacer envíos a provincias con pago en destino y previo depósito. El comprador asume todas las comisiones de la transferencia.

2. ScutoGladio

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    18
  3. ScutoGladio

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    18