Si eres alumno , Que tal es NewSystem Institute

Publicado en 'Institutos' por Manual, 11 Abr 2016.

1. Manual

Manual Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    2

Soy nuevo en el foro , voy a escoger un instituto donde estudiar y me gustaria saber sobre newsystem

2. Don kerendon

Don kerendon Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    12
    uno de sus docentes manuel vicuña alias oquidoqui enseña tambien en paul muller

3. polkas

polkas Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    0
    Hola Manual te recomiendo el instituto, los profesores estan bien capacitados, yo estudio administracion, marketing y conta y pienso tomar las clases de ingles, en el trabajo me va muy bien gracias a la enseñanza de new system institute

A OSK17 le gustó este mensaje.
  4. stebanruiz

stebanruiz Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    0
    hola gente, yo estudio gastronomia en new system, la enseñanza es muy buena, las clases son muy amenas y nada aburridas, los profesores son muy profesionales en sus temas, espero se metan, saludos

5. Rocio1970

Rocio1970 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    0
    Soy alumno de New System de la Carrera de Computación, la enseñanza es buena y es personalizada, ya voy a terminar y te recomiendo....

6. Don kerendon

Don kerendon Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    12
    jajaja comentarios de puros nuevos
    me incluyo XD. pero ese instituto es de medio pelo. no lo conosco pero si a uno de sus docentes, el tal vicuña alias okidoqui. me enseñaba matematicas en paul muller a nivel dawn.
    recuerdo que en un mes nos enseño a sumar, multiplicar dividir y restar numeros enteros, fracciones y hasta numeros decimales jaja

A Romario Herrera, Renegadeveloper, feo n_n y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0

8. astroboy2018

astroboy2018 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    1
    las clases en -new system son Prácticos y eso lo dice todo

9. titorobert1995

titorobert1995 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    soy un estudiante de diseño gráfico de este gran instituto y estoy apunto de concluir mis estudios satisfactoriamente y me siento muy augusto de pertenecer a este instituto de prestigio y se los recomiendo.

10. maiya

maiya Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    Hola yo estudio en NEW SYSTEM soy alumna de la carrera de gastronomía ya estoy por terminar, puedo decir que la enseñanza es muy buena y ya estoy trabajando en base a lo aprendido y me va muy bien se los recomiendo..

11. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    Suena a promocion, paso a reportar.... Y no te lo recomiendo porque jamas ha sonado.

A Romul0, Renegadeveloper, Yobert y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Maryluz1997

Maryluz1997 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    estoy estudiando computación y me siento a gusto por su enseñanza personalizada y espero terminar mi carrera y poderme colocar en un buen puesto de trabajo

13. Jorgito1997

Jorgito1997 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    estoy por terminar mi carrera de computacion y me siento muy contento por la enseñansa recivida y espero con el aprendisaje lograr mi objetivo de conseguir un buen puesto de trabajo por lo que me siento muy capaz

14. PABLO SORAS

PABLO SORAS Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    la ASOCIACIÓN CULINARIA AMANTES DEL PERÚ, felicita a NEW SYSTEM INSTITUTE,por el interés puesto en sus alumnos del área de gastronomía, ya que viene promoviendo talleres extracurriculares con el fin de que ellos estén mas capacitados y aptos para el mundo gatronómico de forma mas competitiva.
    sigan adelante y muchos éxitos mas.

15. juan jose roman

juan jose roman Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    soy alumno,estoy estudiando administracion en New System Institute y al principio desconfiaba pero ahora estoy terminando mi carrera con el profesor Luis Flores y estoy contento con toda la ensenanza....en mi trabajo me ascendieron...estudio los domingos y recomiendo por sus profesores....

LOS INSTITUTOS QUE SUENAN SOLO SE PREOCUPAN POR SACAR PLATA Y NO LES IMPORTA SI LOS ALUMNOS APRENDEN Y COMO EJEMPLO LOS GRANDES INSTITUTOS QUE TIENEN MUCHA PROMOCION....

Última edición: 12 Abr 2016
  16. gresybon1993

gresybon1993 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    soy alumna del instituto new system y estoy estudiando la carrera de computación feliz por las enseñanzas...así que le pondré muchas ganas para terminar mi carrera....FELIZ. y les recomiendo a todas las perosonas interesadas

17. rutsarai1996

rutsarai1996 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    Soy alumna de New System Institute, estudio la carrera profesional de Diseño Grafico Publicitario, terminé el grado basico y ahora curso el nivel de especialización.. he aprendido como utilizar diferentes programas sobre este campo que me servirán mas adelante para poder obtener un trabajo muy remunerativo acorde con mis capacidades, les recomiendo por que es un buen Instituto.......................

18. jimmipepe

jimmipepe Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    Es una excelente opción , Les recomiendo NEW SYSTEM eh terminado ahí el curso de gastronomía , y ahora estoy trabajando en un crucero por el caribe .. Gracias a su enseñanza practica NEW SYSTEM

19. juan jose roman

juan jose roman Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    HOLA SOY ALUMNO TERMINANDO ADMINISTRACION EN NEW SYSTEM INSTITUTE....YO QUE TU RECLAMARIA EN LA DIRECCION DE PAUL MULLER...

HOLA FELICITACIONES---YO TAMBIEN ESTOY TERMINANDO ADMINISTRACION EN NEW SYSTEM INSTITUTE Y LOS PROFESORES SON MUY BUENOS....RECOMIENDO ESTUDIAR AQUI....LOS PRECIOS SON MUY ECONOMICOS Y ESTAMOS ACTUALIZADOS....EN MI TRABAJO ESTAN CONTENTOS POR QUE TODO LO QUE APRENDO LO PONGO EN PRACTICA....YA TUVE UN ASCENSO

20. ANA184145781

ANA184145781 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Temas:
    0
    Se los recomiendo, las clases son muy dinamicas y aprendes bastante