Si Dios no es real Porque la biblia predijo esto hace mas de 2000 años?

Publicado en 'Religión' por chisito2012, 8 May 2013.

1. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

Si Dios para muchos no es real alguien me puede explicar todos esos documentales y señales que la biblia predijo hace mas de 2mil años atravez de un libro que muchos se burlan llamando fabula?
    aqui el video :

espero sus opiniones exponiendo lo contrario con pruebas de que la biblia no predijo esto , JESUS viene pronto preparate.

A nonickhh le gustó este mensaje.

2. AngelCaido

AngelCaido Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    2
    ¿Cuando es pronto ? Mañana, el domingo el proximo año, de aca 50 años...talvez 200, 500 ??
    Dejen de tratar de asustarnos con esos cuentos bobos ! Que a ustedes les guste vivir con miedo de una deidad de la edad de bronce es una cosa , pero que quieran infundir sus irreales miedos a los demas es bastante fastidioso.

A jenjen, kirito, Demon181 y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  3. Dragonbound

Dragonbound Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    200
    No me importa lo que digan yo seguiré creyendo en Dios.

A j_system y Duenderelojero les gustó este mensaje.
  4. iVelix

iVelix Miembro maestro

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    32
    Cada uno con sus creencias, bien por ti :)

5. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Es que eso depende del valor interpretativo que le da cada uno. Por ejemplo, Nostradamus también hizo profecías... no quiero faltar el respeto a los creyentes, pero lo que dice la Biblia como hambrunas o guerras pues siempre se ha dado en diferentes épocas del mundo.

A FLAMINGO, acertijo63, ThorHeracles y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    El video más da a entender que los extraterrestres nos van a salvar. Después de todo esas escenas son de la película donde el Sol destruye la superficie de la Tierra. Se me fue el nombre.

Terremotos siempre hubo.
    Guerras siempre hubo.
    Pestes siempre hubo.
    Hambrunas siempre hubo.
    Masacres donde morían enormes cantidades de personas siempre hubo.

Y todo eso siempre habrá.

Por eso en verdad no me parece que el fin esté cerca.
    Siglos antes también se pensaba que el fin "estaba cerca" pero seguimos aquí.

A chmk, ThorHeracles, Jeff_360 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    no puedo ver el video, sino opinaria

pero si la hipotesis se basa en predicciones, es como basar las historia en nostradamus

8. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Yo predigo que dentro de 3000 millones de años la Tierra será reducida a brasas por el Sol, y dentro de otros 2000 millones de años más el Sol de convertirá en una gigante roja y desaparecerá.

A ThorHeracles, fernandoperu y Mau_669 les gustó este mensaje.
  9. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    la biblia eran un conjunto de relatos que hombres antiguos decidieron compilar en un libro

muchos de ellos quedaron fuera por que no cuadraban con el resto y fueron llamados apocrifos

pero en general como se puede creer que esos relatos pasados verbalmente primero luego rescatados de papiros no haya sufrido alteraciones e 'interpretaciones' por parte de los escribanos y gente de influencia que decidio confiar/hacer confiar a la gente en ellos?

predicciones hay muchas y solo lagunas se terminan cumpiendo, la mayoria fruto de la casualidad, el tiempo es ciclico y (hasta diria lamentablemente) la humanidad tiende a repetir sus errores por lo que es relativamente probable hacer coincidir ciertos eventos a hechos que quizas ocurran en un futuro cercano

en fin...

10. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    Se llame o no Dios, o quizas se conoce con otro nombre...
    pero de que debe existir un ser supremo quien nos creo... no venimos de la nada, existimos por alguien, no somos gases de la humanidad! :hi:

A chisito2012 le gustó este mensaje.
  11. AngelCaido

AngelCaido Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    2
    Amen hermano ! Aleluya ! Gloria a daiguren !

Y quien creo a este ser supremo ?

A ThorHeracles y franko696 les gustó este mensaje.
  12. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Es q se supone que ellos vienen a enseñar la palabra de Dios, es decir que tienen q informar a todo el mundo sobre su verdad.

Ahora para q provoque miedo en algunas personas es porque esas personas también creen en eso.

13. iVelix

iVelix Miembro maestro

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    32
    Somos gases de lo que se llama el Big Bang Theory, dado a eso vieno la creacion de los animales... de estos animales unos que se llaman monos... vinieron a evolucionar y asi se creo al hombre :)

:hi:

A protohumano le gustó este mensaje.
  14. cuestiondefe

cuestiondefe Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14
    Dios es real y al parecer nadie puede contradecir sus profecias , como las guerras , hambrunas , los granizos de tamaño de un talento wow cuantas profecias ya cumplidas imposible para los incredulos poderlas explicar sin salirse del tema , la gloria sea a JESUS ¡¡¡¡¡ por esto.

15. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    otro supremo? :3 quizas no hayamos la respuesta correcta,
    pero eso de asegurar que no hay nadie, como un sabelotodo creo que hasta el momento nadie tiene la verdad..!! :hi: asi que vive feliz, has el bien.. solo eso :hi:

A Michael Myers y chisito2012 les gustó este mensaje.
  16. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    tu razonamiento es una falacia por ignorancia. Es decir, si no sabemos como ocurre A, entonces debe ser a consecuencia de B.

Pero igual, las creencias religiosas forman parte de nosotros, así que nadie te cambiará de parecer.

A EgoDeath le gustó este mensaje.
  17. AngelCaido

AngelCaido Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    2
    Y antes de ese supremo ? Otro mas supremo ? Entonce el dios que dicen ser todopoderoso no lo seria mas, porque habria otro mas poderoso. Se cae todo el argumento cristiano.
    La existencia de un dios creador es improbable, mas improbable por ser tonta y copiada de otros mitos.

18. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    1,078
    La biblia no es el único documento que "predijo" estas cosas (predijo no es la palabra) en otras culturas distintas a la judaica encuentras similares y más ricas aun. Pero todas son así de fantásticas.

Más probable es una invasión alienígena a que jesucristo venga. Empíricamente es más factible.

A 666cuervo666, Feruni2 y iVelix les gustó este mensaje.
  19. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    sobre la venida de JESUS vs aliens , lamento decirte algo que JESUS es reconocido por los judios no como el mesias pero que si existio , y los aliens siguen siendo sueños como de antony choy que dice ver y anunciar como muchos ufologos su pronta aparicion , ya pasaron mas de 2 mil años JESUS existio y existe , los aliens solo los vez en stikers o peliculas pero hasta ahora no aparecen , y la 2 venida de JESUS nadie el save ni el dia ni la hora pero de que vino una primera vez y nacio de maria pues si es real :D con pruebas veridicas y suficientemente reales de que el anuncio un evangelio distinto en el pais de israel NACION SANTA.

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  20. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Ya que me han borrado mi anterior comentario, sin ningún criterio, diré:

Todo lo que se ha dicho es muy general; guerras, pestes, granizos, terremotos y demás se presentan siempre. Las mismas épocas de Jesús eran bastante violentas. Cualquiera puede escribir algo muy tremebundo (como lo que anteriormente había puesto), convenientemente sin ser demasiado preciso, y eso será tomado como profecía hoy, mañana o en los siglos venideros. Solo alguien muy desinformado puede pensar que lo que sucede ahora es la excepción a los ocurrido en los demás siglos. cada cierto tiempo han aparecido alarmistas que han creído estar en los últimos tiempos bíblicos, partiendo desde la época romana.

Última edición: 8 May 2013
    A chmk, Ivan_2068, DarkPhobia y otras 8 personas les gustó este mensaje.