Si culmine mi carrera profesional en Peru , puedo trabajar en USA ????

Publicado en 'Estudiantes' por Quimitor20, 13 Mar 2013.

1. Quimitor20

Quimitor20 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    9

Bueno es tengo curiosidad , soy egresado de ingenieria tengo buen trabajo aca , pero ehv isto q la paga de mi carrera en USa es alucinante , x eso quiero saber si es factible si yo , puedo tranquilamnete trabajar alla.!! espero me ayuden.
    Saludos.:chau:

2. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269
    que ingeniería??
    pues tendrías que convalidar estudios aunque es difícil que te convaliden.. y en EEUU peor..
    o en todo caso podrías hacer una maestría y listo..

es bien difícil.

pd: si es ingeniería química creo que sería más fácil porque es bien requerida en EEUU, entre otros países.

Última edición: 13 Mar 2013
    A Wolfheart le gustó este mensaje.
  3. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    Tienes k convalidar estudios para poder trabajar en el extranjero

4. petsig

petsig Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    78
    averigua si la carrera de tu univ esta acreditada internacionalmente, si no puedes trabajar alla pero de mozo

A EnrikeMM y Motorheadperu les gustó este mensaje.
  5. sergio12

sergio12 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    43

depende de la carrera por ejemplo si es ingeniería de sistemas, vas a tener que hacer una maestría en USA
    Por que los cursos de Ingeniería de Sistemas en latinoamérica (son muy distintos) a los cursos de la malla curricular de Systems Engineering (USA)
    lo mismo ocurre para europa y asia.

Lo mismo ocurre con la problemática en enfermería (españa)
    o medicina (Cuba)
    :chau:

6. Manwind

Manwind Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    146
    Cualquiere carrera que estudies aca, tendra mejores oportunidades en EE.UU

menos CC de la Comunicacion, Periodismo.