Si consumo muchos medicamentos ...

Publicado en 'Salud' por Lisergia, 30 Dic 2016.

1. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316

Consumo múltiples medicamentos fuertes todos los días , fuertes en el sentido que hasta me parten los labios, ya vengo de hace 1 año aproximadamente, en mi día a día, aparte de esto suelo tomar 1 litro a litro y medio de café muy bien cargado todos los días por las mañanas.
    Pero soy una persona que hace deporte constantemente, consume muchas frutas y agua...
    Consumo esos medicamentos desde el año pasado cuando tenia 18 años ya llevo como 1 año y unos meses aprox.
    ¿Que puedo hacer o tratar para limpiar mi cuerpo de estos medicamentos o sustancias?
    ¿Alguno me dijo que me limpie el higado, otro me decia el estomago en fin, sabes como se hace esto, aparte de consumir jugos de veterragas y alcachofas?
    El otro dia que fui a inkafarma vi unas capsulas que eran para la protección del higado, ¿Creen que sirva para algo o sera pura pantalla?

:tmr:

2. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    NO hay forma de dejar los medicamentos?

3. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Que medicamento es ?

4. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Yo le prestaría mayor atención al hígado, trata de hacerte un chequeo hepático periódicamente

5. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    sigue con el agua; tambien puedes variar como por ejemplo agua de manzana o de piña...

6. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Si es algo serio debes ir a checarte en un centro médico amigo forero, no esperes a que tu problema avance :chau:

A DarkPacori le gustó este mensaje.
  7. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63
    Pero por que los tomas?

8. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    No hay forma de dejar los medicamentos. Aparte de la manera natural, creen que exista alguna otro método de desintoxicarme?
    Por cierto no fumo ni consumo alcohol ni gaseosas.

9. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    Como comentan, cuida el hígado (a parte, revisar si los medicamentos afectan a este órgano - generalmente - o sino es el estómago el perjudicado). Yo te recomendaría consumir algún mate casero, considerando: boldo, perejil, té verde, los bebes como complemento a tu dieta.

10. DarkPacori

DarkPacori Suspendido

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    50
    hay forero.acabaras mal

11. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Si los sigues consumiendo puede sucederte esto:

1) Puedes desarrollar inmunidad ante los medicamentos.
    2) Obtendrás súper inmunidad a cualquier anestésico.
    3) Tu hígado explotara.

:cafe:.

12. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    ¿Los mates son buenos?, ¿Cual crees que seria la combinación de yerbas para mi posición?

13. countryman

countryman Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    9
    Por eso usen condon cuando vayan donde las putis

A Tapion y strolled les gustó este mensaje.
  14. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    210
    UN LITRO Y MEDIO DE CAFE???

con solo dos tazas al dia ya puedes tener problemas en el estomago y el sistema nervioso...

Bajele por ahi primero, y no sea exagerado forero

15. cesarinn

cesarinn Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    2
    Muchos medicamentos q estas tomando te dañas tu solito, recuerda solo tenemos un higado y sino lo cuidaste desde antes, ya de adulto nos pasaran las facturas , imagina q el dr. te diga tienes cirrosis, nose lo deseo a nadies, pero es jodido vivir el resto de q t queda de vida con eso. Trata de comer mucha fruta, la papaya es buenaza yo lo como asi solo pelado su fibra, y las veces q me dolia el vientre comia papaya solo y me fue bien, y de alcachofa tambien es bueno eso de capsulas mejor consulta con un medico,porq no vaye ser muy fuerte esas cápsulas y al final.te puede ser mas perjudicial.

A SiR_CzaR le gustó este mensaje.
  16. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    Mmm, como mencioné, mate de perejil (en ayunas), boldo y té verde (puedes usarlo en un termo para el resto del día). Además, puedes beber limón en ayunas de igual manera (vaso de agua con limón), y consumir vegetales verdes, las demás "recomendaciones" son un poco desagradables, por eso no las menciono.

17. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Creo que te has acostumbrado a esos medicamentos... Trata de poco a poco ir dejándolos o suplirlos por algo más natural.

18. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Nada, son medicamentos que me recetaron luego de hacerme varios análisis me recetaron oxycontin o demerol aparte sufro de alergias y el derma me receto algunos medicamentos para mi alergia que me sale en la piel se pone muy roja y también alergia sinusitis...

No me ha funcionado nada de eso y lo he intentado, aparte los medicamentos en pastillas me salen mas economico, hay otros que puedo usar en caso de alergias como spray o goteros pero me sale un presupuesto de casi el triple de lo que gasto en pastillas, por eso descarte eso.

19. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Prueba con los ayunos, e investiga un poco acerca del Veganismo, no se si sabias que casi todas las enfermedades, vienen del consumo de carnes y lacteos, esta bastante interesante..Recuerda que cualquier medicamento exogeno utilizada a la larga, hara qur nuestro sistema inmune se debilite mas, y desarrollemos distintas enfermedades degenerativas, si estas tomando estos medicamntos porque tienes una enfermedad grave y consultado por un medico esta bien, si es por simples sinusitis y alergias lo ideal seria que pares

20. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    que dicen los analisis?