Shortcitos saca piernas y algo más para hombres (h&m)

Publicado en 'Moda y Belleza' por cotorreando, 29 Oct 2017.

1. Chamak0

Chamak0  

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    44

Estas mal, dichas tiendas venden hasta XS lo que aqui vendrian a hacer S. Osea para una talla tipica peruana, no 1.80.

2. A nickname for

A nickname for  

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    32
    Depende ah! en ZARA xs veo solo en la sección de mujer o kids. H&M en algunos polos, pero en la mayoría de sus prendas son S a más.

Pero ese short no vas a ponerle a alguien de 1.65 pueh! daría risa :giggle:

3. Chamak0

Chamak0  

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    44
    Estas mal, esos short si dan para alguien de 1.65, te lo digo yo que tengo short y me queda de la rodilla un poco mas arriba. Pero lo uso mas que todo porque hago ejercicio y pues no se me ve patetico las piernas flacuchas xd.

Aunque si es cierto que la mayoria de polos son tallas largas pero eso no quiere decir que la S no le de a alguien de aqui. Si en España hay hasta XS y alla tampoco es que sean todos chatos xD

4. A nickname for

A nickname for  

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    32
    Veee, en el gym he visto a tios usando licra. Ahí todo está permitido.

Te hablo para salir un dia cualquiera, esos short se ven mal si no tienes el biotipo adecuado. Lo malo es que nosotros no nos damos cuenta hasta que vemos fotos de cuerpo entero o en su defecto son varias las personas que te dicen que se ve "extraño" jaja

Es como esos subiditos de peso que si o si quieren usar pantalón pitillo y se ven horrible.

5. Chamak0

Chamak0  

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    44
    Lo uso para ambas ocasiones, aunque es mas para salir a amigos o alrededor de casa, tampoco es que vayas al centro comercial con ello. Esos shorts se ven mucho mejor a los short tipico deportivos que usa la mayoría, tiene mayor presencia.