Shingeki no Kyojin

Publicado en 'Manga y Anime' por the_after, 5 Dic 2012.

1. Glaucodot

Glaucodot Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    190

Que útil eres.

2. krystal6

krystal6 Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    2
    maso maso el ultimo chap. no está tan interesante.

3. SkinsLife

SkinsLife Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    92
    Para los inútiles que no pueden buscar por google, ya lo subieron en la pagina de facebook shingeki no memes

4. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Ese personaje es la típica persona débil que se vuelve loco con el poder en tiempo de guerra y lo usa para desfogarse. El y Jean son los personajes más "humanos" que encuentro.
    El relativismo está al máximo y se entiende que el final será catastrófico, buscando reflejar la realidad humana al máximo. "Nadie tiene la culpa pero igual tengo que matarlos", así se puede resumir. Hay tantos ejemplos en la historia que reflejan esa misma trama.

5. perucho1990

perucho1990 Miembro diamante

Registro:
    17 Feb 2008
    Temas:
    41
    Yo me habia olvidado quienes eran Daz y Samuel.

6. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    No sé si estamos hablando del mismo personaje pero del cual me refiero es de la facción contra Eren, No es jaegerista y mucho menos ocupa el cargo de lider actualmente.

A rodrigoalar le gustó este mensaje.
  7. Getzuga

Getzuga Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    0
    Leído el último cap. Me gustó la referencia que se hizo a Bertholdt cuando le increparon del porqué de su traición a sus camaradas, que es justamente lo que están sufriendo Armin y Connie ahora. F por Samuel y Daz.

8. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    A quien te refieres. . mandalo en spoiler aunque ya muchos de los q visista el tema ya lo leyeron

9. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Por el bien de la humanidad Eren debe ganar y reinar con puño de hierro.

A Slade, Becquelm y Ibuki les gustó este mensaje.
  10. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68
    De acuerdo.

11. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    El problema es que Eren quiere destruir simplemente a todos los humanos ajenos a Erdia, es un final demasiado simple. Creo que debo ser de los pocos seguidores del manga que no desea la victoria de Eren. Pocos piensan en las guerras de Erdia, como la destrucción de Lago que aniquiló a millones, porque ya adoptaron la postura de los erdianos de Paradis como la mejor. Es irónico que en nuestro mundo las posturas pacifistas sean las preferidas y consideradas "nobles", mientras que en dicha ficción el rey pacifista Karl Fritz sea considerado como un traidor y un opresor por los propios fans. No sé si exagero, pero trato de extrapolar la ética de los personajes a nuestro mundo, ya que considero que es el mensaje del autor. De todos modos lo que hace Eren es correcto plenamente desde su posición, es lo más racional bélicamente hablando. No es una pataleta como la de Sasuke en Naruto, por ejemplo.

12. SkinsLife

SkinsLife Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    92
    Estoy seguro que el plan de Eren no es tan simple como se piensa

A Slade y Becquelm les gustó este mensaje.
  13. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    :O

A Dorian Grey le gustó este mensaje.
  14. PERR0JO

PERR0JO Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    241
    Lo mas probable sea un plan de autosacrificio, a lo Itachi, cargando el con todos los pecados para salvar a su pueblo.

15. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    hay un poco de anime en el spoiler de arriba xd y veo que aparecera la mocosa de mrda de gabi :duh:

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    :D

A Dorian Grey le gustó este mensaje.
  17. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Veo bueno el tráiler a pesar los cambios. Pobre Eren, arrastrado a esas circunstancias de terror y condenado a ser un genocida. Bertholt tenía razón, nadie tiene la culpa, no había opción. Lo que me encanta de este anime, a pesar de no ver mucho anime, es que todo está conectado de forma sutil. El cuarto opening es magnífico, la letra es una tremenda referencia a Ymir Fritz. La canción de la Ymir del cuerpo de exploración es también referencia a Ymir Fritz. Han cuidado cada detalle incluso desde la música.

Hasta el padre de Sasha entendió que Gabi no era culpable y aquí la siguen odiando jajaja.

18. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,043
    El nuevo tráiler me ha dejado con unas ganas de ver la nueva temporada ya, pero hay rumores de que la van a posponer, ya veremos.

Para los que no saben la 4ta temporada estará a cargo del estudio MAPPA, esperemos nomás que no vayan a bajar la calidad de las temporadas anteriores aunque lo dudo.

Y acá un agradecimiento de Hajime Isayama a Wit Studio por su trabajo realizado.

19. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Bueno, el que merecía una muerte heroica la tuvo. Buen capítulo. Eren tiene motivos válidos para actuar pero la coalición también. Se acerca la batalla final. Los jageristas son el arquetipo de la juventud manipulable que perpetra masacres a lo largo de la historia.

20. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,043
    En la web del estudio MAPPA han publicado que la última temporada se estrenará este mismo año. Si la info es cierta se estrenaría en Octubre.