Sherlock Holmes 3 [Tema oficial] =)

Publicado en 'Cine' por FLICKA_044, 24 Abr 2018.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151

Al fin una voz oficial confirma el proyecto :') :cray::wow:
    Y no es para poco la emoción, dados los 7 años q vengo esperando esta secuela

Bueno al grano, a continuación la nota con el anuncio...

En este momento, se organiza la edición 2018 de CinemaCon en Las Vegas y como de costumbre, la convención es explotada por profesionales para hablar sobre algunos de los proyectos más esperados en el futuro.

El productor Joel Silver fue entrevistado por CinemaBlend sobre Sherlock Holmes 3 y para sorpresa de los admiradores, las actualizaciones reveladas parecen muy positivas. Silver ha confirmado que la película se hará, y que el rodaje ya puede comenzar el próximo año, gracias a las agendas más ligeras por parte de los protagonistas: Robert Downey jr, Jude Law y Guy Ritchie .

"Estamos haciendo Sherlock Holmes 3, va a entrar. Probablemente lo hagamos en un año, comenzará a filmarse en aproximadamente un año, estamos muy emocionados".

A esto le sumamos las declaraciones de Robert Downey Jr. a la revista EW en Marzo de este año...

“Primero que todo, al frente y en el centro está el trabajo con Joe Roth en la producción de Doolitle. Estoy pasándola bien, aunque decidí darme a mí mismo, algo así como 40 desafíos adicionales. Por ejemplo un acento galés, que incluso los galeses dicen que es difícil hacer. Y está todo lo otro en lista de pendientes. Estamos pensando en otra Sherlock Holmes, estamos desarrollando Perry Mason para HBO y todavía quiero hacer Pinocho”.
    (Fuente: LaTercera.com)

se sienten los pasos, ahora si confirmados, de una 3ra película :baila:
    que aunq falta un año para q la graben xD ...ya es un plazo fijo al menos

Más información? esperemos q pronto :quien:

A Antoni Llorens, EfayiN, Dark Titán y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12
    En serio hay gente que se emociona por esta parodia?

3. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    cada quien sus gustos no creen? ...también he leído los libros, soy conciente de las diferencias y licencias tomadas en las películas con Jude y Downey ...y aún así me agradan, cual es el problema? ...nomas vienen a señalar con el dedo o a menospreciar algo. Si el proyecto q no es de vuestro agrado, ni para q se molestan en teclear, no aportan nada con esa actitud :cafe:

A Dark Titán, dimetil y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  4. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12
    Tiene razón. Igual sigo esperando saber si alguien más que usted se emociona por esto.

5. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    Lo veo mas verde

6. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,440
    No conocía esta saga tomo nota. De Sherlock Holmes yo recomiendo "La vida privada de Sherlock Holmes" de Billy Wilder probablemente en el top 5 del director.

A Antoni Llorens, Grilaf y FLICKA_044 les gustó este mensaje.
  7. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    grazie =) ...buscaré esa versión q propones, luce muy bien, me agradan las adaptaciones sobre Sherlock.
    Con respecto a las películas predecesoras de este film (del tema), espero te agraden, tienen algunas diferencias con respecto a lo de los libros, pero eso no las desmerece a mi parecer. Son interesantes y muy entretenidas :) ...y están acompañadas de una exquisita banda sonora compuesta por Hans Zimmer, el cual tendría q ser infaltable para esta 3era entrega, fijo tiene q estar, es parte de la identidad de estas películas.

A Antoni Llorens, Dark Titán y LOBO les gustó este mensaje.
  8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Oh! Tendra sus detractores pero las 2 pelis me resultaron entretenidas, me agrado la dupla Downey Jr/Law con la complicidad de McAdams. Hace tiempo esperaba la confirmacion de la 3ra peli... la cual supongo le dara cierre a dicha saga.

@LOBO viste la serie britanica Sherlock (Cumberbatch/Freeman)? Consta de 4 temporadas, cada episodio es como una mini pelicula (por la duracion). Recomendada.

A userperu, Pele90galactico, FLICKA_044 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Dark Titán

Dark Titán Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    Y yo pensé que se iba a quedar en la 2 o.O.. Buena noticia.:yeah:

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.
  10. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    La primera me gustó, la segunda casi me dio sueño hasta que me gustó la parte del ajedrez entre el protagonista y el antagonista y el diálogo que tienen.

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Por fin la 3ra de Sherlock :wow:

Si, en la 2da hay partes que aburren, pero el final sobresale. La 1ra si fue mejor.

A El Cid y ghostcond les gustó este mensaje.
  12. rodrigolf

rodrigolf Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2016
    Temas:
    36
    De seguro cambian la fecha de estreno a causa de Avatar 2
    "Sherlock Holmes 3": Warner anuncia la fecha de estreno de la película

Cuando parecía que SHERLOCK HOLMES 3, la nueva entrega de la saga interpretada por Robert Downey Jr. y Jude Law, parecía haber caído en el olvido, la gente de Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno de la película.

Será el 25 de diciembre de 2020 cuando tengamos de vuelta al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle aunque de momento no hay confirmación sobre si Guy Ritchie se pondrá nuevamente tras las cámaras después de haber dirigido las dos primeras películas.

Resulta curioso (y hasta cierto punto arriesgado) que Warner haya escogido esa fecha tan navideña para estrenar SHERLOCK HOLMES 3 ya que tendrá que verse las caras en la taquilla contra AVATAR 2 de James Cameron podrá verse en los cines tan solo una semana antes.

Warner y Village Roadshow habían seleccionado hace un par de años a un grupo de guionistas, entre los que estaban Geneva Dworet-Robertson ("Tomb Raider"), Kieran Fitzgerald ("Snowden"), Justin Malen ("Baywatch"), Nicole Perlman ("Guardianes de la Galaxia") y Gary Whitta ("Star Wars: Rogue One"), para trabajar en el guión de la película.

13. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Ven, se los dije, si está la 3ra en camino, aunq por otro lado hay q esperar 2 años más xD ayyy jajaja

bueno, hasta donde recuerdo, las 2 anteriores si se estrenaron en diciembre en USA ...y llegaron en Enero a Perú, yo creo q van a apostar por una fecha similar a la de las anteriores, en fechas navideñas =) ...q no la retrasen mássss x Dios ...si es posible q la adelanten :baila:

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  14. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Esperar hasta diciembre de 2020 está bien pero que hagan un buen cierre de trilogía, es todo lo que pedimos los fans de esta saga.

15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Pucha! mas de 2 años! espero cierren por todo lo alto y asi sea una buena Navidad 2020. Me pregunto si FP y los foristas (caseros) seguiremos por aca? :mmm:

A Antoni Llorens, Pele90galactico y FLICKA_044 les gustó este mensaje.
  16. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    jaja con fe, si llegamos xD ...si ya pasaron tantos años desde la 2da y aún el foro está vivo, 2 años más, yo creo q si :biggrin:

Lo q me preocupa es Guy Richie, dicen q aún no está confirmado en la dirección :o

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  17. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    the foro is love
    the foro is life
    :v

18. Antoni Llorens

Antoni Llorens Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    144
    Algunas novedades:​
    * El estreno de la película se ha pospuesto ahora para el 21 de diciembre del 2021, y por el momento se encuentra en plena fase de pre-producción.
    Y la gran noticia del día (esto de hace unas horas):
    El director británico Dexter Fletcher, responsable de 'Rocketman', 'Bohemian Rhapsody' y 'Eddie the Eagle', está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la tercera parte de Sherlock Holmes, reemplazando así a Guy Ritchie.
    Fuente: Deadline

19. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Qué pasó con Guy?

20. FLICKA_044

Registro: