Sexo anal?

Publicado en 'Sexualidad' por forero, 24 Nov 2006.

?

HAS TENIDO SEXO ANAL

1. SI

384 voto(s)
    56.7%
  2. NO

159 voto(s)
    23.5%
  3. NO PERO PRONTO LO HARE

134 voto(s)
    19.8%
  1. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006
    Temas:
    4
    Quisiera preguntarles a todos sobre las experiencias que tubieron en el sexo anal,ojala me dan algunos consejos :yeah:

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Temas:
    39
    Mis saludos y respetos forero, disculpa mi ignorancia tal vez al interpretarte. Como en el foro entran chicos y chicas , si pudieras expresar en que necesitas consejos. Yo en este tema , pues estoy como Goku jejjeje castidad. Soy virgen anal O_o pero no significa que este dispuesta, sino que al perder mi virginidad vaginal involuntariamente siempre me he guardado para entregar mi virginidad al hombre de mi vida, solo por eso me he guardado. Para que sea el primero y el unico .(L)

A playback, Schwülli, Nando2000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Temas:
    3
    Que tal forero, vaya tema que para algunos necesitan ayuda y sobre todo saberlo manejar con una pareja, en mi experiencia mínima con mi pareja y al principio fué doloroso ya luego viene el placer ademas tampoco se va a mandar siempre por esa vía, para el hombre mas que placentero...se sienten en las nubes claro eso fué lo que me comentó mi novio, ya después se agarra placentero en la mujer, se llega al climax, cuando el hombre trata con cariño y cuidado a la mujer,asi q mi consejo es saber iniciar con sumo cuidado porq puede ser q la chica con la que estés te reproche...

Última edición: 24 Nov 2006
  4. Goku

Goku Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    835
    Uhm... por cierto "Mindall", cómo es eso de que es muy placentero? Uhm... se supone que a la mujer le duele y bueno en cuanto al hombre... uhm... se supone que mientras penetre (sea vagina o ano) el placer es el mismo o es mayor vía anal? y por qué? :oops:

Jeje es que quiero aprender... como dice mistika aun soy casto pero espero ya haber debutado a los 20... aun tengo 16 :(

5. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Temas:
    3
    Para ti Goku, cuando el hombre sabe tratar a una mujer en el acto amatorio la mujer se siente placentera y si estamos hablando de relación anal mas todavia, hay hombres torpes y con experiencia. Los hombres sienten placer cuando la mujer es vírgen,asi q imagínate si es la primera vez por la vía a anal...recomendaciones: sepan tratar a una mujer con cariño q ella se sentirá extasiada y con ganas de repetir, y ojo q los q no saben y esto va para los hombres q si lo practican mucho por tener relaciones anales pasado un tiempo sufren de la prostata...

6. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006
    Temas:
    4
    Gracias por el consejo mi querida amiga lo tomare en cuenta :yeah: otra cosa queria felicitar a Mindall y Mistika se mandan buenas respuestas sigan asi amigas voy a recomendar a mis amigos el foro ya que esta muy bueno y Mas aun es Peruano.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    84
    placer o no placer otro punto ke se deberia tratar en este sentido es el de la limpieza, se debe tener en cuenta ke el ano no es una zona sexual propiamente dicha, el ano es un conducto por el cual desechamos residuos digestivos. Entonces, si se va a utilizar este conducto para una penetracion muchas veces por el morbo de tener nuevas "sensaciones", es recomendable ke dicha zona este debidamente aseada.

Última edición: 24 Nov 2006
    A Jaime Beltran le gustó este mensaje.
  8. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Temas:
    3
    Absolutamente obvio MIJT,tanto la mujer como el hombre después de las relaciones y no solo anal, se debe tener absolutamente un cuidado personal...:yeah:

9. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Temas:
    6
    Aunque no se utilice muchas veces, es decir, que la penetración anal sea esporádica o única o lo que sea, es imprescindible el aseo de la zona y el uso del preservativo en el hombre.

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Temas:
    39
    Gracias forero, por tu comentario, me alegra la pases bien. No te preocupes cuando a mi me toque jejejje, en vez de sentarme a lo yoga , te escribire de pie jajjaaa. Claro recalco al dolor no le temo , si me guardo es para ofrecer mi entrega como regalo de amor, no por temor. (L)

A playback y ChamuckO les gustó este mensaje.
  11. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Temas:
    8
    Si a algun tema le guardo diferencia es a este, no lo he hecho, no se si lo haría, pero no se, guardo mi distancia respecto a esto y si algun dia se más lo comentare.

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    63
    Mientras tu enamorada esté de acuerdo no hay problema, ambos pueden disfrutar, tanto el que esta dando como la que lo esta recibiendo. Algunas chicas dicen que es un gusto diferente y que la primera vez duele un poquito o quizas sea el temor, o sea cuando lo hacen por primera vez.

A mi en lo personal me gusta cuando mi chica, o mejor dicho ella me despierta en plena madrugada y está de espaldas hacia mi sobandose la zona del esfinter anal con el pene y tratando de meterselo ella misma, empujando con delicadeza su delicioso trasero hacia mi, hasta que dulce y delicadamente la sorprendo y le digo, quieres que te ayude? y bueno lo que viene ya tu sabes.;)

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Temas:
    39
    Bueno me imagino de vez en cuando un tapon no viene mal :D

A playback y transformación les gustó este mensaje.
  14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    30
    Creo que es una parte importante de los actos sexuales, por supuesto hay que tener una buena compenetración (si muy conveniente el termino:D ) con tu pareja para llegar a este punto.

Y por supuesto si a ambas parte le gusta todo bien pero si una de las partes no, es mejor buscar una solución que venga bien para ambos sin presionar a la pareja.

Saludos:)

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Temas:
    39
    Totalmente de acuerdo contigo x-web, es una zona muy erogena .:yeah:

A playback le gustó este mensaje.
  16. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    Temas:
    3
    jeje

Bueno saludos d nuevo! La zona del punto G se puede stistimular d muchas formas... hai muchas maneras de crear la misma sensacion, (para hombre y mujer) sin tener qe alterar las funciones dl organismo
    yo opino cada cosa tiene , su funcion ...
    y no es por prejuicio seria largisimo d xplicar aki jeje
    Al margen: qe bonito foro tienen, qe respeto qe tranqilidad, qe amistad, es un gusto participar

:yeah:

17. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    Temas:
    0
    mi opinion es que el sexo anal es solo una alternativa que como he leido por ahi se suele hacer para experimentar cosas nuevas, a mi por lo general no me llama mucho la atencion pero si es por satisfacer a mi compañera pues a darle :D

18. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    Temas:
    5
    a mi me gusta mas el sexo anal que la relacion sexual se siente mucho mas, he tenido relaciones anales con mis ultimas 2 parejas, es verdad que la primera vez duele con *&*& cuando le cojes el gusto te encanta... siento mas con el sexo anal que en una relacion sexual por que sera??

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    63
    Es como tu misma te condiciones fisica y mentalmente, si sientes mas placer teniendo sexo anal no hay problema alguno, es como tu te sientas y como tu goces y sientas placer o digamos orgasmos.
    Uno mismo se acomoda mejor a lo que mas nos de placer, asi de simple.

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Temas:
    41
    Vale

Se respeta esa decisión (aunque no se comparta). Yo creo que existe el primer amor pero que no es el único en la vida.