que carrera crees que impresiona mas a las chicas , es decir cuando dices SOY ABOGADO SOY DOCTOR SOY INGENIERO soy profesor xD , cual es para ustedes foristas ABOGADO: DOCTOR INGENIERO PROFESOR
jajajaaj bueno como profesor de inglés para nada. Lo importante no es la carrera,sino donde trabaja XD
NO PS , osea uno escuche solamente el nombre y ya se hace una idea, que NOMBRE te atrae mas , por ejemplo uno se imagina como las imagenes que acabo de poner .....
Bueno, eso ya le responderá las usuarias que con escuchar la carrera de un hombre al otque se derriten, eso no va conmigo, pues no creo que venga un feo y me diga que es dueño de google va a hacer que cambie mi opinión sobre él jajaaj
a bueno es del tipo de chica tmb por ejemplo hay algunas que le dices SOY INGENIERO y quedan como tu avatar .... osea a ti ni te va ni te viene la profesion si no el centro de trabajo y supongo cuanto gana tmb sexapil ps brother esa fuerza intrinseca de algo que hace que la chica te pida sex xD
Oi, I know what "sex appeal" is... La pregunta que muchos ya te cuestionan aqui es sobre sexapil??? que es eso??? En serio, suena a remedio o crema para algun mal o infeccion en la parte intima... PLOP! PS: caballero no mas responde que no supiste como se escribia esa palabra en Ingles.
creo que los militares, a las mujeres les gusta el uniforme, pero si son interesadas no importa que profesión tenga solo que tenga harto billete para pagarles sus gustos...
en ningún momento hablaba de mis gustos, sino de lo que importa al final, pues si un hombre dice " soy ingeniero"yle dicen dónde trabajas y él dice "trabajo en tal lugar" que es un lugar de medio pelo o está desempleado, al final no importa qué carrera tenga jajaaja En mi caso,me interesa cómo se expresa,nivel educativo, de lenguaje,aparte de ser alguien que busca su superación, sólo eso, lo que todos buscarían en una pareja seria, creo yo. no es sex apeal, sino sex appeal y no está muy bien utilizado en este tema, creo yo.