1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Servicio gas calidda

Publicado en 'Foro Libre' por ronalds, 1 Ago 2017.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    30

Estimados,

Aprovecho este foro para consultarles sobre un problema que me viene sucediendo desde hace ya casi un mes, les detallo resumidamente; hace casi un mes, la empresa calidda e viene realizando el cambio de ubicación de medidores que yo solicite, el problema es su estilo de trabajo, dado que vienes distintos trabajadores a realizar diversas etapas del trabajo, el tema es que solo me falta que re ubiquen los medidores, para esto me cortaron la tubería de me da gas y la movieron al punto donde yo lo solicite, los medidores aun se encuentran en el lugar que no deberían, no tengo servicio por casi un mes llamo a su servicio de postventa y incluso fui a una central y a pesar de todo son solo promesas de que visitaran mi casa para culminar el trabajo... yo vivo en san juan de miraflores.

Si alguno de ustedes tuvo un problema similar, me gustaría saber como lograron resolverlo o en caso contrario con quien mas puedo presentara mi queja dado que el servicio postventa de calidda lo considero PÉSIMO, si por favor me pudieran apoyar con esto, les estaré muy agradecido .

Saludos

2. Truman

Truman Miembro de honor Plus

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    103
    a mi tambien me está sucediendo este problema, me suscribo para ver si alguien lo soclucionó

3. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    No se si proceda pero creo q en Indecopi deberias pensar.
    me parece una falta de respeto y consideración lo q viene haciendo esa empresa

4. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    9
    para.eso.esta.osinermin.....vayan.y.reclamen....

5. carr0ll

carr0ll Miembro diamante

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    50
    Anda a osinergim o visita su pagina de tecnicos calificados y llama a algun.

6. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    9
    cuanto.te.costo.el.cambio.de.medidores.....yo.tambien.quiero.cambiar.....con.respecto.a.tu.queja.vaya.a.osinermin.esta.por.ciudad

7. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    30
Etiquetas: