1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Servicio de Verificación AUTOFACT ???

Publicado en 'Autos y Motores' por autotaxi, 5 Ene 2017.

1. autotaxi

autotaxi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2016
    Temas:
    10

Señores debo hacer una consulta relacionado a la compra de un auto usado, de segunda, etc..
    El otro día charlando con un amigo que estaba por adquirir un vehículo de segunda me comentaba que había hallado un servicio que le proporcionaría toda la información relevante para la compra (SUNARP, SAT, infracciones, papeletas, multas, gravamen, papeletas municipales, orden de captura, etc.), es decir, todo aquello que usualmente te hace un "amigo" o "tramitador" - si no cuentas con tiempo cómo puede ser el caso muchas veces - No sólo eso, sino que todo esto a un precio muy competitivo: S/ 15 soles.

Yo he revisado y tienen este sitio web:

autofact.com.pe

Y efectivamente se indica que el costo es casi esos 15 soles.

Alguien me puede indicar si este servicio es confiable? o se trata de un cuento?
    Porque tienen publicaciones relacionadas a Chile, no cuentan con ninguna oficina y parece que todo es por internet.
    Acaso se trata de una treta para tomar tu información de cuentas bancarias o tarjetas de crédito????

2. joper35

joper35 Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    14
    create una tarjeta en que solo tengas maximo 500 soles para transacciones por internet, para no perder mucho en caso sean ladrones

3. autotaxi

autotaxi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2016
    Temas:
    10
    Para que no me roben más de S/ 500 soles...vaya que tal cobertura xD

4. joper35

joper35 Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    14
    depende de los que necesites pe, yo compro frecuentemente y a veces montos mas de 100