Serpost

Publicado en 'Foro Libre' por Larzxc, 3 Jun 2018.

1. Larzxc

Larzxc Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    1

Preguntaba porque la protección de la compra expira dentro de poco y no me gustaría crearme líos con la tienda.

Y Dale con España. Señor, le menciono que este foro es de Perú, si solo viene a mostrar sus desconformidades comparando estos dos paises, guardelo, sólo origina conflicto y abarca temas que se pueden discutir en otro hilo.

2. Dawud Izem

Dawud Izem Suspendido

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    26
    Soy libre de expresar mi opinión, aunque ella implique comparar el sistema postal de un país con otro, por dos razones: La primera, soy español, llevo 2 años en Perú, y resulta curiosa la comparativa, la segunda razón y mas importante, es que en ningún caso ofendo, pongo en evidencia a nadie, o me salgo de los límites del hilo.

Este foro habrá sido concebido por peruanos, pero los peruanos no son mayoría absoluta, son una mayoría presencial que conviven con extranjeros de muchos países, y que al igual que ustedes y en virtud de la normativa, no están exhentos de dar su opinión.

Aparte, mi opinión no está de menos, ya que lejos de ser español, primero soy consumidor, yo solicité y pagué un servicio en dos ocasiones, y las dos veces el servicio fue lento, y negligente, no existe apenas atención al cliente via online, no se compensa al cliente, y no se respeta al mismo, al prometerle unos intervalos de envío que casi nunca se corresponden con la cruda realidad. Insto a cualquier peruano, a prescindir en la medida de lo posible de ese servicio, que los principales perjudicados son los peruanos, y Serpost no representa al foro, ni al pueblo peruano.

A JulioCGM le gustó este mensaje.
  3. JulioCGM

JulioCGM Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38
    Pensaba crear un nuevo tema, pero viendo que está este, dejaré mis dudas acá.
    1. ¿El cartero de Serpost puede dejar mi pedido en mi domicilio si yo no me encuentro en el momento de la entrega? ¿Alguien más puede recibir el pedido por mí?
    2. ¿Puedo solicitar la entrega en la misma sucursal de Serpost cuando se tratan de pedidos que no tienen un número de seguimiento? Es decir, cuando están categorizados como "correo internacional" o similares.
    También quería añadir que, hace ya unos cuatro días, Serpost de La Victoria (Av. de las Américas con Av. Parinacochas) tiene problemas con su sistema. Llamé ayer a la Central y me dijeron que era un problema de la zona y no hay certeza de cuándo mejorará la situación. ¿Alguno de Uds. ha ido a esa sucursal en estos últimos días? Ellos reparten a San Borja (no sé porqué razón) y necesito información. Las asistentes que responden al teléfono no son, como imaginarán, muy serviciales que digamos.

4. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    lentpost es una vaina hay que tener harta paciencia con el correo hice como 7 compras a china y me llegaron casi en los plazos establecidos,la vaina es que llegan un poco rapido a Peru ,la cosa es de lentpost que se demora una eternidad ese es el problema ellos son el problema ,ahora para no ir por las puras a hacer mi cola y cuando entregue mi numero de seguimento me digan todavia no esta para recogo baje una app de serpost que es muy buena , por en los seguimentos de aliexpress salia q estaba en camino ,pero bjando esta app te dice si esta en transito o ya puedes ir a recoger a tu lentpost mas cercano.

5. L20

L20 Suspendido

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    270
    cual es la app?

6. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    pon serpost en el play store y alli bajas la aplicacion

7. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Temas:
    38
    Yo pedí a Finales de Noviembre, en 17track dice que está listo para recoger.
    Yo puse como dirección de entrega la empresa donde trabajo, habrá porblema en qué lo de ahí?, si no me encuentran, por ejemplo un sábado, lo pueden dejar en vigilancia?

(Para ir a recogerlo se me hace difícil en los horarios de SERPOST)

...

8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Espera pacientemente, a mí siempre me llegan los paquetes, nunca estoy esperándolos ni me guio de las fechas.