Series que no pasas

Publicado en 'Manga y Anime' por gto22, 5 Oct 2014.

1. gto22

gto22 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    46

Animes del momento, generos, etc que no pasas, en especial aquellos que gozan de una fanaticada mientras que para ti no vale la pena.

Del momento:
    Shirogane Argevollen: Llege con esfuerzo hasta el tercer capitulo, no di mas. Tipico anime del muchachito con problemas morales, viene una flaca de la nada y le da un meka. Conflicto de dos grupos militares, paso de este.

Sword Art Online: Vi toda la serie, practicamente me la enyucaron, le di en el gusto a mi novia, no la volveria a ver, le falto algo, la vi muy mainstream, ni idea del porque le guste tanto esto a los otakos, sera porque plasma la fantasia de todo otako mmorpg, donde el personaje real femenino del que te enamoras no es un gordo calvo.

Bleach: Todo estuvo bien hasta terminar la saga de Aizen, de ahi....... no se en que se convirtio este manga, ya ni lo sigo, cada diseño de stenreiter fue de lo mas ridiculo, quizas mas adelante me anime a seguirlo otra vez, solo para leer lo mas relevante.

Tora Dora: Aunque, no esta en emision, tenia que ponerlo, la tabla de planchar que se creia la gran cosa me daban ganas que sea violada por el overfiend de Urotsokidoji, gogleen las imagenes y sabran a lo que me refiero.

Free! Eternal Summer: Pero que asdfasdfadsfdsf es eso!!!1 :ptm:

Mahouka Koukou no Rettousei: Vi hastael capitulo 5, me aburri de contar cuantas veces le decian oniisama al prota.

Última edición: 5 Oct 2014

2. M0T0R

M0T0R Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    8
    no existe el manga/anime perfecto (o aún no lo he visto ¿?), todos flaquean en algo, pero de ahí a no ser pasables es algo distinto...

por ejemplo, de las que mencionas, he visto varios, SAO por ejemplo, a mi sí me gusto la 1ra temporada, la 2da también pero en menor magnitud... ojo que tampoco estoy diciendo que es el "mejor anime que vi" como siempre leo en los comentarios que están en cada anime que veo xD pero me pareció aceptable... ahora, la 3ra temporada todavía no la he visto, siendo sinceros no me ha llamado la atención...

en el caso de Bleach, tuvo arcos que me engancharon por completo, pero también hubieron cosas feas como los fullbringers xD que aunque no me gustaron tuve que leerlas para seguir con la serie... otra cosa que detesto de Bleach es como le dan demasssssssssssssssiado valor a personajes frijoles como Rukia, Renji, etc... el desbalance de poder entre los personajes me revienta....

y Tora-Dora, pues me pareció una serie simpática, no la vi tan cliché como otras de romance... :jum:

de las series que no quise continuar y de las que me acuerdo son: Akame Ga Kill, Guilty Crown y Chaos;Head (esta última sobre todo)...

en fin..... cuestiones de gustos y perspectivas supongo :hi:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Porque la imagen tachando kamisama dolls? man, el manga es buenisimo...
    Y comparto tu opinion excepto por toradora, ya que por lo que escribes, veo que no captaste mucho a los personajes.

Bueno, y la series que no aguanto son el 99% de las nuevas jajaja apestan, sobretodo esa kk de SAO, serie mas ridícula no puede haber.
    Ahh y sobre esos que dicen que no existe anime perfecto, no se cual es su punto. El anime es como las peliculas o series normales, son buenas o son malas(prostituidas).

4. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    No me gusta los SHONEN de 32432432432 capítulos, yaoi,yuri.

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    sao
    naruto
    esass donde cantan las idols

aunque facil se me fueron varias pero ni atencion les tome

las slice si me gustan asi que yuruyuri y morita san si las vi ^^

6. gto22

gto22 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    46
    Googleando saque esa imagen, no me gustan las series moe, chibis, esas cosas, idol master, k on, etc. Hasta los shoujo puedo pasarlos, uno que me gusto fue skip beat.

7. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    en primer lugar todo lo yaoi, yuri y derivados no los aguanto. fin. creo que el único anime considerado yuri que me gusta es revolutionary girl utena... pero yo no lo llamaría yuri ni de chiste, ni conozco a nadie que lo haya visto que lo considere tal.

luego está esta lista:

- elfen lied
    - sword art online
    - aldnoah.zero
    - mirai nikki

esos son los que "no me gustan para nada pero todo el mundo ama"

luego está el insalvable:
    - mahouka

8. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    Series q no paso? No sabría decirlo con seguridad pues usualmente los animes q no me agradan en el primer episodio los suelo abandonar, asi q no llego a conocerlos lo suficiente como para decir q no los paso.

Aunq cuando ya me baje la serie y solo queda verla, pues sí me ha pasado q no lo he terminado porq simplemente no podía soportarlo más. Estas series son las q nunca le daría una segunda oportunidad,no es q simplemente no me gustaron sino q me llegaron a desagradar:

Zero no tsukaima- segunda temporada
    Valvrave - me dio migraña esta webada
    To love ru - lo intenté pero no pude
    Seto no Hanayome - demasiado ridículo
    Blassreiter- la animación no me agradó y la historia tampoco
    Asura Cryin - nada q ver con la estupida historia
    GUNxSWORD - no aguanté al protagonista, me pareció un clon de otros personajes q me agradaron, y un clon mal hecho jajaja
    Happiness!- me dio migraña esta weada. eso q intenté verlo dos veces.
    Toradora - un personaje insoportable
    Yoku Wakaru Gendai Maho - HORRIBLE!

Esas son las series q recuerdo q no paso, q no vería ni aunq me paguen (bueno si me pagan puedo pensarlo xD)

A HyperMusic le gustó este mensaje.
  9. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Generos:Yuri Yaoi Hentai no los paso
    Animes:Shingeki No Kyojin

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  10. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
  11. Austriaco

Austriaco Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    21
    Recuerdo que habia un anime donde una chica entra a una escuela de solo mujeres donde ademas de ser colegialas, todas usaban armas y tenían clases de tiro jajajaja que tal fumada ya ni me acuerdo como se llamaba. Otro que tampoco pase fue karekano, aunque debo reconocer que tiene uno de los mejores openning que he visto, pero el anime no es de mi agrado.

12. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    En mi caso, las qe no paso son:
    -Naruto. solo vi la priemra temporada, despues m aburrio mortalmente
    - Rozen Maiden

13. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    SNK
    SAO
    TLR
    nisefail
    varias de pa como tari tari
    todas las de kyoani
    las que tengan que ver como armar un grupo de chibolas
    gundam 00,age y demas sacaplata
    code geass,valvrave y otros intentos de mecha
    rozen maiden

etc

14. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    one piece, la verdad es que le di varias oportunidades, pero la animacion es horrible y la historia no me interesa, trate ,aparte de ver la serie, ver unos amv de los "mejores" de la serie, y no me sorprendieron

tampoco me gusto argevollen, ni log horizon dos, a veces es irritable, hasta podria decir que sao me gusto mas que esa serie

15. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    el 95% de los anime de ahora: Moe, Fanservice, Triangulos amorosos entre colegiales, etc

prácticamente el anime se volvió como el reggaeton: Denigran a las mujeres

A gto22 le gustó este mensaje.
  16. futurama

futurama Suspendido

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    0
    definitivamente pupa el anime

17. gto22

gto22 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    46
    A este forista que habita en C.C. Arenales no le gusto tu mensaje.

A Dakrar y Huehuehue les gustó este mensaje.
  18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Akihabara Dennou Gumi, llegue a ver las 2 terceras partes, pero luego de eso ya no pude mas, en verdad no me causaba gracia alguna y me parecia de lo mas tonto (y eso que por esas fechas tenia buena expectativa).

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    mejor di todo hermano xD

A Dakrar y exgocmalh les gustó este mensaje.
  20. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    Watamote - Comenzó muy bien, pero luego se estancó a un punto en que verdad no lo soportas.
    Es muy extraño que me haya gustado Toradora y que no haya aguantado Zero no tsukaima.
    Acchi Kocchi - Aburridísimo
    Coppelion - Treinta minutos que nunca recuperaré.
    Gosick - Me dijeron que era bien interesante. Los protagonistas son horribles!
    To aru majutsu no index - El protagonista es interesante, lo demás no.
    Sword Art Online - Este fue muy gracioso. Lo vi por primera vez por recomendación y lo dejé en el cuatro. Como sus fanáticos le dieron demasiado Hype decidí darle una segunda oportunidad, y lo dejé en el seis. Un primo que tengo me dijo que lo seguiera y lo dejé en el siete. Lo intente gente, en verdad lo intente.