Series en cuarentena

Publicado en 'Series de TV' por Maivel, 4 May 2020.

1. Maivel

Maivel Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    25

Y ustedes que series han visto o culminaron de ver en este tiempo de cuarentena? se pegaron con alguna en especial? .

Postea aquí todas las series que te afanaste a ver en este tiempo en casa y te gustaría recomendar.

A MadLove le gustó este mensaje.

2. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    Gravity Falls, Expedientes Secretos X y Kenan y Kel. He descargado las tres series en la mejor calidad posible, ya que no están en Netflix ni Prime Video; de Expedientes he visto bastantes episodios mitológicos, voy por la sexta temporada. En Gravity Falls voy por la segunda temporada, y Kenan y Kel es un clásico, lo vemos en la hora del almuerzo o cena.

A Zeus007 y Maivel les gustó este mensaje.
  3. SunKing

SunKing Suspendido

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    Yo estoy viendo South Park en vivo en Facebook Watch, lo transmiten todo el día.

A Maivel le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    Hardcore pawn,Cssi New York..nada mas..

5. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    86
    No soy de ver series , pero tanto que me recomendaron empecé La casa de papel desde el inicio y solo llegue al sexto capítulo. Tanto prepararse 5 meses para hacer ese atraco tan estúpido , con tantos errores. Peor gente no pudo escoger ese profesor. Decepción total , pensé que la trama era más interesante.

6. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    51
    Dark de netflix
    Había visto muy buenas referencias de esta serie alemana hasta que pude verla en estos tiempos.

Es una muy buena serie, cuando empiezas a verla te enganchas y se te hace adictiva

esperando el fin de temporada en junio día del Apocalipsis.

7. Maivel

Maivel Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    25
    Particularmente leo por todos lados recomendaciones pero aun no la he visto, no podria dar opinión, pero se que le daré una oportunidad. Cuando? no lo se xD .

Dark es una serie fuera de limites, recuerdo que cuando vi la 2da temporada al inicio me costaba relacionar todavía algunos personajes pues todo se manejaba en 3 tiempos distintos, hubo un punto en que las chicas de la oficina imprimieron el árbol genealógico. Se disfruta un montón verla!

A javier1539 y shiryu les gustó este mensaje.
  8. Zeus007

Zeus007 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    135
    La única serie que estaba viendo era la de un animé que mola bien antiguo(120 capítulos de 24 min cada uno) y otra que se llama Skins, esta última si me quedé en la segunda temporada(el drama adolescente es entretenido jaja).
    Luego de parciales, como no habrá fiesta :( XD, empezaré a ver un montón de pelis. Me voy más por las de sci fi(ciencia ficción), y miraré otras que me recomendaron como la la land que nunca vi y otras románticasjasja
    Bueno en Netflix me vi una de Pokemon, la de new y newtwo, pero con graficasos.Luego vi Spectral y Virus.
    También a parte del sci fi, quiero ver pelis de emprendimientos y esa onda.
    Recomienden más pelis o series para ver en netflix :biggrin:

9. Angel2022

Angel2022 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    1
    De las mejores:
    -Peaky Blinders y Better Call Saul son series que se deberían ver en pantallas de cine, calidad total.

- Ya me tenian harto con la recomendación de las series animadas Rick&Morty y BojackHorseman, las dos muy buenas pero la serie del caballo deprimido es insuperable, me tomo media temporada agarrarle el ritmo pero valio la pena.

-Kingdom, quien diría que una serie de zombies coreanos iba a ser tan buena, dos temporadas 12 capítulos más que suficientes. Ya es propiedad de Netflix asi que estoy seguro que a partir de la 3ra temporada va a ser tipo walkingDead.

De ahí algunas buenas o que pasaron sin pena ni gloria, The last kingdom, The 100 (de lo peor, cada capitulo amenzan que van a matar a un principal pero nada), Punisher, MadMen, The last Czar (documental/serie/xxx con la participación de rasputin), the english game (cursi nivel supercampeones), sherlock (gran actuación del drStrange pero ya vi demasiados espisodios de CSI, asi que me aburrio)

10. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    276
    https://filmoves.com/series

11. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    86
    me lah recomendado. Se puede ver desde el inicio en Netflix?

12. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    57
    Me ha dado mucho After Life. Todos los que han perdido a alguien especial podrían encontrar cosas interesantes viéndola.

31372204-5664-44FE-A0D0-3FD4BF4E04E3.jpeg

A javier1539 y shiryu les gustó este mensaje.
  13. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    51
    Son solo 8 episodios x temporada de una hora aprox.

Es producción de netflix y la puedes ver en cualquier momento ahí.

Ojo, esta serie es sobre viajes en el tiempo, a veces algo confusa pero luego qué avanzas con los episodios vas entendiendo la trama, un poco de paciencia debes tener.
    Recomiendo verla continua

A javier1539 le gustó este mensaje.
Etiquetas: