Serie a tim 2019/20

Publicado en 'Fútbol' por ghostcond, 11 Ago 2019.

1. GoBU

GoBU Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    6

Uyyyy.. Sola hay 2 defensas confiables. Ya que Chiellini viene recuperándose de una lesión similar y Rugani no es de fiar. Osea que Emre Can no se vende, ya que puede jugar en esa posición de ser necesario, o se trae a otro defensa central.

2. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    1,195
    Justo cuando el turco le había ganado el puesto a De Light se viene a quebrar, eso es tener mala suerte. Lo de Rugani es raro porque Sarri se lo quiso llevar al Chelsea, pero la Juve no quiso venderlo y ahora no lo usa mucho. Ya veremos si van al mercado por un central.

A GoBU le gustó este mensaje.
  3. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    Que suerte la de De Ligt, cuando ya estaba relegado, de lesiona Demiral.

No creo que se gasten en otro central, cuando ya pagaron más de 80 millones por uno.

4. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
  5. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    1,195
    Dicen que ya hay acuerdo entre el Inter y Chelsea por Olivier Giroud, el fránces firmará por los que resta de temporada y dos más.

6. el malaleche

el malaleche Miembro maestro

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    Mateo Politano es el nuevo refuerzo de la Roma, llega como parte de un cambio por Leonardo Spinazzola, quien ya no contaba con minutos en el club.

7. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    40
    Fichaje de refuerzo, será el suplente de Lukaku así como Julio Cruz lo era de Adriano y Vieri en su tiempo.

8. el malaleche

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    Roma y Arsenal estan en contacto con Dries Mertens del Napoli, esto lo Dice Di Marzio muy reconocido por acertar en muchas de sus primicias

9. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    40
    Buen fichaje, este es para mí, uno de los mejores extremos del calcio junto a Perotti, Bernardeschi y Chiesa.

Una lástima que Perotti ya tenga 31 años, si fuera más joven sería parte de un tridente devastador con Dzeko y Politano. Aunque tienes a Kluivert pero no le he visto jugar todavía. Sigo sin poder ver el fútbol italiano. Creo que me compraré un televisor nomás, ya son 2 años sin ver fútbol italiano como debe ser.

Se desarma el Napoli, ¡al fin!

Riquitos fichajes se pueden hacer desde ese equipo empezando con Zielinski, Allan, Callejón, Mertens, Milik y la cereza del pastel, Insigne.

A GoBU y el malaleche les gustó este mensaje.
  10. el malaleche

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    Kluivert ha jugado mucho en este ultimo tramo, pero Perotti le saco la titularidad cuando se recupero de la lesión.

Under es quien va estar mas beneficiado con la rotura de Zaniolo, el Turco es muy bueno, pero el Italiano le gano el titularato, es hora de recuperarlo, lo bueno es que con esto no debemos amarar tanto al jugador y concentrarnos en otros, leonardo Spinazzola jugaba bien, pero Fonseca prefería a Santón en su lugar, esto aparte de no querer darle minutos.

Se ve que el Inter se lleva un gran jugador, una lastima por el jugador quien ha pasado en 10 clubes en los últimos 9 años creo, Terrible.

Quiero a Chiesa y Tonali

Politano salio de la cantera de Roma, ya volvió Pellegrini y Politano solo falta el hijo prodigo, son casi de la misma camada.

Última edición: 15 Ene 2020
    A ghostcond le gustó este mensaje.
  11. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    40
    Riquito fichaje se haría la Roma con Romagnoli, imagina tener una defensa con este central junto a Mancini, Smalling y Kolarov.

Por el momento deben pensar en traer un nuevo entrenador, sería genial que traten de recuperar a Di Francesco.

12. el malaleche

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    ese seria lo mejor, aunque sigo prendiendo mis velitas por si algun momento a Allegri se le da la gana de dirigir en Italia.

El destino de Romagnoli es regresar a casa, sus amigos ya están aqui, el milan pronto no podrá retener a su Capi.

La verdad es que yo no vi el partido de Roma-Juventus, no se despues de la pérdida anterior me llego ver a la Roma, estaba molesto, se me esta pasando y tratando de ver como se puede solucionar este tramo del campeonato, de momento lo mejor es seguir juntando cracks.

Tonali
    Chiesa
    Pellgrini
    Romagnoli
    Zaniolo
    Mancini
    Berardi
    Politano

con ellos armamos un sueño y nuestro presidente solo tendria que mantenerlos.

Última edición: 15 Ene 2020
  13. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    40
    Sería interesante que fichen a Allegri, todo dependerá de si le prometen un buen proyecto con plenos poderes así como sucedió con Conte en la Juve o Mourinho en el Inter.

El Milan se va está suicidando al fichar a un viejo acabado como Ibrahimovic y encima al querer vender a sus mejores jugadores como son Kessié, Paquetá y Piatek.

14. Xoxe

Xoxe Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2017
    Temas:
    0
    El estadio x fuera parece un estadio de Peru, en malas condiciones. No se xq en Italia aun viven con estos estadios antiguos ya desfasados.

Ya vendieron a Piatek? Espero que se quede en el Milan

15. Tabi

Tabi Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    3
    Aurelio De Laurentiis confirmó el fichaje de Stanislav Lobotka, el mediocampista eslovaco de 25 años procedente de RC Celta de Vigo firmó un contrato hasta el 2024 con SSC Napoli.

16. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    No hago idea sobre la venta de ese jugador (obviamente porque no acompaño al Milan) y me parece que el calcio se "perdió el bondi", o sea, se quedó pa atrás (principalmente en relación al futbol español y, principalmente, al futbol inglés).

17. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    40
    Mira la joyita que acabo de encontrar:

Equipazos, se enfrentaron en 4tos de final de Champions en la temporada 2002-03:

18. el malaleche

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    Podría haber un intercambio entre Under y Suso, yo no se la verdad es que pienso que Under tiene algo que ofrecer aunque es cierto también que no ha contado con casi ningún minuto bajo la orden de Fonseca, Susso no se como este el jugador, pero mas que Under debio haber jugado, quizás sea lo que necesitamos, como quizás no.

@Milanista que piensa usted del posible intercambio

19. Milanista

Milanista Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    78
    Mejor venta de Suso. Ese Under es humo.

20. el malaleche

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    6
    Upa... podria colapsar el intercambio Politano-Spinazzola, indican que el inter no estaria contento con las pruebas medicas realizadas al jugador y pediria una opción de préstamo, Petrachi le dijo fuera perro fuera a Marotta, es muy posible el hecho de que se caigan las negociaciones y ambos jugadores se queden donde estan, cabe aclarar que Matteo Politano sueña con jugar en Roma, como lo dijimos el pertenece a esa cantera y ya habría hecho las pruebas pertinentes, de momento espera en la entrada de trigoria haber como se soluciona esto. Petrachi va pedir algo que solo el sabe hacer, confío plenamente en el, si el decide que no es conveniente a ojos cerrados acepto.

Juan jesus muy cerca de ir a Florencia, mi tio Petrachi a punto de cumplir algo que nadie ha hecho, esta a punto de vender al brasileño, aún se desconoce si el video que le mostró a los de florencia fue uno de otro jugador, imitando el caso Cuto o algo asi, pero algo hizo mi tio porque ese jugador no te lo acepta ni los Sayayines fc del julgol peruano.

Petrachi quiere quitarle otro jugador a el Atalanta, se trata del brasileño Ibañez Da Silva, con esto se obliga a liberar un jugador central, que evidentemente es Juan Jersus.

Gracias tio¡¡