sera negocio venta de cd de audio?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Luffy18, 18 Abr 2013.

1. Luffy18

Luffy18 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    65

Hola denuevo foristas hace ya unos años tengo en la mente descargar musica de audio en internet pero de canciones que asi nomas no se encuentran en los vendedores de cd esas canciones que escuchan nuestros abuelos o tios o personas mayores pedro miguel y sus maracaibos, los compadres de cuba, salsa de oro y ese tipo de canciones, hace poco mas de un 1 mes vi cerca a un mercado un señor con su volkswagen escarabajo que estaba vendiendo ese tipo de musica en su auto probaba las canciones y yo fui haber de sapo y lo vendia a 2 soles sacando a cuenta que la inversion es casi 50 centimos por cd no se que opinan ustedes? mi itencion mas seria ir a provincia los fines de semana a las ferias. :w0w:

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    puede ser, por paruro hay uno que tiene cds de karaokes

por el pque universitario habia antes uno que vendia cds con musica antigua

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Vende Cd's normal, a precio como se encontraria en cualquier lugar, y colocate en un lugar con alto transito de gente y que no tenga mucha competencia.

Pero tu negocio va a ser que pongas tu letrero "Y tambien se vende musica a pedido" y ahi aplicas mas en el precio, Por la busqueda pues.

4. davitcito

davitcito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2007
    Temas:
    27
    Pero recuerda que estás incurriendo en piratería.

5. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39
    ve con este tipo de arriba....... ta bien haz tu negocio pa lante.

6. RoneyP

RoneyP Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    18
    Hola amigo una consulta, más o menos cuántos discos crees que puedes vender en las ferias de provincias los fines de semanas. Irás con movilidad propia o en las interprovinciales?

7. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Lo que tú propones se llama PIRATERIA.

Y aunque no creo que la piratería sea necesariamente tan mala como la pintan, esta sección es para pedir y dar consejo sobre PROYECTOS QUE CUMPLAN CON TODAS LAS LEYES.

A propósito, qué ha sido del moderador de esta sección?

Por allí hay circulando un tema sobre la posibilidad de instalar un PROSTIBULO y hasta ahora no lo eliminan.

:)

A lemat le gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    esa idea de pirateria ya te la ganaron, los alrededores de hospitales y oficinas del seguro y onpe hay varios que venden CDs de la epoca de oro, con musica antigua, y mas de 2 soles o 1.50 no paga la gente

9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    no a la pirateria de calle.. pero si online :paz:

todos tenemos ya acceso al internet donde calleron mucho: los libros, los diarios, el cd, el dvd, el mensajero, etc etc..

asi que no veo rentable el negocio, ahora dices que sera para "lo que escucharon tus viejos" sera solo una pequeña porcion que te comprara, crees que con eso puedas estar feliz?? :s

10. RoneyP

RoneyP Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    18
    No estoy bien informado al respecto, pero aquí encontré un link donde nadie refuta a una usuaria indicando que los prostíbulos son legales. Eso referido a tu frase de "PROYECTOS QUE CUMPLAN CON TODAS LAS LEYES" y pidiendo que el tema sea eliminado.
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=7130

Última edición: 18 Abr 2013
    A Luffy18 le gustó este mensaje.
  11. Luffy18

Luffy18 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    65
    estoy hablando de algo complementario los fines de semana sabado y domingo que me venda 100 cd por dia a 2 soles 200 soles por dia en los dos 400 soles que me quede 300 porque 100 que sea capital mas gastos al mes 1200 por ingreso extra... como dices claro que hay pirateria y eso no se puede negar a esos usuarios que dicen no a la pirateria supongo que nunca compran cd pirata o no descargan por internet canciones?? se que hay competencia por eso dije provincias donde hay menos competencia y donde la gente se junta mas... bueno solo queria escuchar opiniones acepto con gusto cualquier opinion :hi:

interprovincipales mis padres son comerciantes es por eso que se algo de las ferias y eso hablando con mi tio que tambien es comerciante me dijo que malo me podrian vender 100 cds osea 200 soles claro que no siempre va ser eso seguro pero seria mas para probar como va el negocio. :hi:

12. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Eso es otra cosa.

Es factible discutir los ribetes éticos de muchos temas, pero su aplicación práctica podría lindar con lo ilegal.

Por ejemplo, una cosa es afirmar que las drogas deberían ser legales.

Otra muy distinta es decir:

"Quiero empezar a vender marihuana, podrían darme consejo acerca de dónde poner mi negocio, cuánto debo cobrar, etc., etc., etc.".

13. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Definitivamente vender CDs esta en muere y solo las personas que no pueden o no quieren usar el internet te comprarian, seria un nicho muy reducido

Donde veo mas mercado es en el de Vinilos, cada vez hay mas coleccionistas

14. RoneyP

RoneyP Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    18
    ME referia que, la usuaria Brenda87 afirmaba lo siguiente sin ser refutada: Pero si la prostitución ya es legal en el Perú lo que tienen que hacer es formalizar la prostitución ilegal que es la que se propala en diarios chicha como el Trome o la web . Es en esos locales en donde muchas veces se han encontrado casos de prostitución de menores y tmb algunos casos de chicas que han sido forzadas a entrar a ese mundo. Más esta decir que las ETS , robos ,etc son habituales en esos lugares... .
    Y la hago referencia por que, al usuario que cité anteriormente pedía que borren un tema acerca de cómo poner un prostíbulo, supuestamente porque no son legales. La intensión no era referirme a lo que expresaste: discutir si debería legalizarse o no.

15. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    En el Perú es ILEGAL el rufianismo.

Y eso era lo que proponía el usuario con su tema sobre el prostíbulo: regentar prostitutas en un local.

:)

16. Maestro Lobito

Maestro Lobito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    9
    en el hueco te venden packs de 100 a 100 lucas

17. mariosun25

mariosun25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2012
    Temas:
    2
    El nicho es my pequeño y por 2 soles no valdia la pena, yo tambien descargo musica gratis de diferentes paginas que jamas encontraria en la calle ni en los puestos de CDs

18. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    6
    una cosa es descargar para uno mismo y otra cosa descargar para lucrar , mi estimado pero ese negocio es riesgoso te pueden decomisar tus cds incluso si hay un soplo que estas pirateando musica o peliculas pueden intervenir hasta tu domicilio y llevarse tus maquinas..

19. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
  20. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48