Sera cierto q en la adultez se tiene una opcion definida

Publicado en 'Sexualidad' por THESUPERBOY, 8 Set 2012.

1. THESUPERBOY

THESUPERBOY Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    13
    YO DESCARTO ESE PENSAMIENTO DE QUE EN LA ADOLESCENCIA A LO MUCHO TIENES ALGO DEFINIDO EN CUANTO A TU OPCION SEXUAL Y MAS AUN ESTANDO CASADO PERO NO¡¡ YA EN LA ACTUALIDAD HASTA SE CONOCE Q OPCION TENDRAS DESDE MUY PEQUEÑO Y APARTIR DE ESTO QUIERO Q COMENTEN ANECTODOTAS SIMILARES COMO LAS Q PONDRE O TAN SIMPLE COMO SUS OPINIONES ACERCA DEL TEMA DE LA OPCION A NIVEL GENERAL CARACTERISTICO QUIZAS DE CADA ETAPA DE LA VIDA

1- Al hijo de Pickert, de cinco años de edad, le gusta usar faldas y vestidos. El nunca tuvo problema en dejar que el niño haga lo que le gusta cuando vivian en el oeste de Berlín, pero empezó a preocuparle que siguiera haciéndolo cuando se mudaron a un tranquilo pueblo del sur de Alemania.

"Yo no quería decirle a mi hijo que no usara vestidos y faldas", dijo Pickert a la revista feminista Emma. "El no habia hecho amigos cuando lo hacía en Berlín y después de mucho pensarlo me di cuenta que sólo tenía una opción: Darle confianza a mi amiguito al usar yo mismo una falda"

Nils Pickert dice que está tratando de criar a su hijo en la creencia de que no tiene que cumplir con las expectativas sociales sólo por su sexo. "Yo no soy uno de esos papás pseudo-intelectuales que estudia y diserta sobre equidad de género, y luego, tan pronto como el niño nace, cae de nuevo en los roles de género y en los confortables cliché".

Tener a su lado a su padre mostrándole su apoyo de manera tan fuerte le dio Pickert hijo la seguridad que necesita para empezar a usar vestidos en público. Una vez, una vecina quedó mirandolos fijamente con desaprobación y al hacerlo se estrelló de cara contra un poste. "Mi hijo quedó muerto de risa", dice Pickert..

Ahora el pequeño tigre ha comenzado a pintarse las uñas. Cuando sus compañeros le molestan por eso, el simplemente les dice "Ustedes no se atreven a usar faldas y vestidos, porque sus padres tampoco se atreven a hacerlo." "Eso demuestra cuan seguro de si mismo se ha vuelto ahora", dice Pickert "Y todo gracias a que papá usa falda ".

2:Una mujer ayudó a encontrar pareja a su exesposo luego de que este le confesara que era homosexual. Se trata de Cheyl, una mujer inglesa que estuvo casada por tres años con Ashley Barrier logrando tener a dos hijas.A pesar de que su matrimonio era feliz, llegó el momento en que Ashley le confesó a Cheryl sobre su condición de homosexualidad.

"Ashley me miró y me dijo ¿qué dirías si me gustaran los hombres?", relató

Cheryl y Ashley se habían conocido gracias a que la hermana de él era novia del hermano de ella. Y aunque esa relación no progresó, la nueva pareja tuvo a su primera hija y se terminó casando en una ceremonia, en julio de 2005, que ambos recuerdan como muy linda y llena de sentimientos. Fue mientras esperaban a su segunda hija, que el hermano de Cheryl confesó que era gay. "Lo primero que pensé fue, ¡al fin! (...) Toda la familia lo sabía y fue un alivio que él finalmente lo admitiera a sí mismo", recuerda la mujer.Es por eso que cuando llegó el turno de enterarse de la condición sexual de su marido, se sintió preparada. "A pesar de que estaba devastada y molesta, sentí una extraña calma y empatía. No era culpa de Ashley, ni tampoco mía (...) Vi lo difícil que había sido para mi hermano admitir lo que sentía, y estuve ahí para él. Así que supe que también lo estaría para mi esposo".La inglesa decidió alentarlo a experimentar su sexualidad. Tras separarse en 2008, lo acompañó a cuanta fiesta pudo y leo ayudó a conocer hombres. "Sé que parece una locura, pero quería mostrarle que no había nada de qué avergonzarse y me ayudó a olvidarme de él también".

Cheryl asegura ser una amiga cercana de la pareja de su ex esposo, y que eso mantiene la familia unida. Además, luego de comprender que la sexualidad de su ex marido no fue una opción, sino una realidad que nadie podía evitar.

Finalmente Ashley comentó que los tres decidieron hacer pública su experiencia para alentar a otros hombres gay que se sientan atrapados en una relación heterosexual, por la culpa o el miedo. "Algunas personas se sienten avergonzadas, pero me gustaría que vieran lo bien que lo estamos haciendo como familia unida".(L)(L)(L)

REALMENTE EN MI OPINION CREO QUE LA OPCION SEXUAL A NIVEL GLOBAL ES UN TEMA DEBATIBLE Y UNA REALIDAD NO ASIMILADA

Última edición: 8 Set 2012
    A kristyblue y Kalyuwa les gustó este mensaje.
  2. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Si claro , adultez

3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    197
    bueno yo a los 15 sabia que me gustan las mujeres, solo que no me importaba, me fijaba en otras cosas (estudiar jugar etc.)

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 13:39 -----

y a los 5 años aproximadamente preferia jugar con carritos que con muñecas, de mas grande me compraba muñecos de dragon ball y todo eso, pero era niña no estaba preocupada por mi orientacion sexual

4. THESUPERBOY

THESUPERBOY Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    13
    PUFFFF ACA NO ENTIENDEN EL PUNTO Y COMO LO REPETIRE SERA UN TEMA Q NADIE ASIMILA Y NO ENTIENDE NI CON CASOS NI EJEMPLOS DEJENLO ASI LO DEBI PONER EN OTRA SECCION CREO¬¬¬¬¬¬:plop:

5. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    mucho cuidado con confundir el asunto de los transgeneros con la homosexualidad, parecen pero no es lo mismo, incluso hay transgeneros que son "heterosexuales" aunque sientan igual que su identidad es femenina

6. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Yo me defini sexualmente hace años.....

Se que me gustaban los hombres desde siempre...:biggrin:

Kymykatty

7. Extraña

Extraña Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    35
    Si eres gay siempre lo has sido... Eso, aunque vendas otra apariencia.

8. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    no hay que confundir al que nace gay con el que por desarrollar mas serotonina en el caso de las mujeres o menos serotonina en el caso de los hombres por problemas hormonales se vuelvan gays,asi que la edad es relativa,,,,,,,,,,, ,,saludos.