Ser políticamente correcto es ser Hipócrita. Una gran verdad.

Publicado en 'Foro Libre' por Losetodo, 28 May 2016.

1. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557

"Acostumbremos a nuestra mente a decir lo que realmente pensamos, lo que realmente opinamos de un tema acostumbrémonos a abandonar el miedo, el terror, la fobia de parecer políticamente incorrectos. Ser políticamente correcto es hipocresía al extremo y al ser políticamente correcto estamos contribuyendo a que nos acostumbremos a las mentiras."

"El sentido común de lo políticamente correcto esta desde raíz traumatizado y por lo tanto un trauma mental nos obliga decir aquello que debemos decir para no quedar mal ante los demás y puede ser que no sea lo que realmente pensemos."

Entonces las personas políticamente correctas serian algo así como traumatizadas o están actúan como si tuvieran traumas. Como ven por mis comentarios ácidos yo no encajo en esas características.

Cuando entenderán algunos que solo se TOLERA lo que no se CONSIDERA BUENO.

2. Core777

Core777 Suspendido

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    76
    Oye, si lo sabes todo, ¿Me podrìas decir la fecha exacta del lanzamiento de Bioshock 4?. Ya no aguanto màs.

3. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    graaaan analista eres

4. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Pues si, hay gente que se deja llevar por lo "politicamente correcto" al punto en que se te corta la libertad de expresión y si no piensas como los demás entonces se te cataloga de retrógrada y otras otras cosas

5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Siempre digo lo que pienso, pero lo que pienso es políticamente correcto, casi siempre.