Ser parte de pseudo agrupaciones de motivación es rentable?

Publicado en 'Foro Libre' por Eliottoliver, 7 Feb 2020.

1. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8

Me refiero a esas que jalan gente de mi edad ( recién salida del colegio) para apoyar en charlas de motivación promocionar redes piramidales como Fuxion o meterlos directamente en ventas...lo digo porque tengo compañeros que me dijeron que no piensan estudiar nada y que solo dedicándose a ello se harán millonarios... porque “la pobreza es solo mental” :mmm: y no hago este post para burlarme de esa gente, pero me sorprende cómo desprecian la educación o dicen que estudiando una carrera no produces nada para el mundo

2. Fenomenal

Fenomenal Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2020
    Temas:
    16
    Es rentable para quienes fundan la pirámide y se mantienen en la cima. Los demás son borreguines que trabajan como esclavos para terminar alimentando a los de arriba

A medico cirujano, Dr Jekyll y OtroGato les gustó este mensaje.
  3. fercom26

fercom26 Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    13
    Pertenecer a esos grupos es una forma de perder rápidamente amigos.
    Yo puse en mi lista de negra a todos mis amigos y familiares que están metidos en eso.

A medico cirujano le gustó este mensaje.
  4. notecuenteo

notecuenteo Suspendido

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    234
    En mis epocas eso era un cachuelo para las amas de casa q vendian iunic por catalogo, luego le metieron el tema de couching motivacional y ahora les hacen creer que son emprendedores dueños de su propio negocio y parte de una megaempresa multinacional:w0w::risota::risota::risota::risota::risota:

5. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    186
    La gente necesita creer en algo, sea una religión o la receta para ser millonario. Al final son solo sectas que buscan lucrar con la búsqueda de sentido en la vida de las personas.

A medico cirujano y OtroGato les gustó este mensaje.
  6. Dr Jekyll

Dr Jekyll Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    9
    En esos lugares abundan los charlatanes. No es buena idea, solo serás un producto.

7. Oscar6390

Oscar6390 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2019
    Temas:
    4
    Es una lavada de cerebro, no es de ninguna manera una buena idea. Lamentablemente algunos son más incautos que otros para caer en eso.

8. fercom26

fercom26 Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    13
    Si eres una persona recontra tímida es muy recomendable para puedas superar esa timidez, aprovechas todas esas conferenciaa motivacionales. En pocas palabras tomarlo como terapia.