Ser gay en el Perú

Publicado en 'Sexualidad' por Carelo2040, 12 Mar 2017.

1. Carelo2040

Carelo2040 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    3
    Sé que para muchos es un tema que da risa(sobre todo a los pulpines acojudados vírgenes), pero como dijo Guido Penano, ex Ministro de Economía y que fue mi profe en la U: No entiendo que da risa de los homosexuales. Por ello estoy acá para resolver sus dudas, desde qué lugares son gay friendly, qué se siente tal o cual cosa, las ventajas de tener un amigo gay y todo lo que se les ocurra. Como dicen en xmen, la gente teme lo que no entiende y este es mi granito de arena para luchar contra la ideología de odio promovida desde los último meses por partidoa políticos cristianos.

A cthulu y Christian Mann les gustó este mensaje.
  2. MisterWillWonka

MisterWillWonka Suspendido

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    789
    Repoio.

A J Barto y Death Knight les gustó este mensaje.
  3. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    Soy un bi virgen de 20 años que recién se ha admitido hace no mucho... pero también soy bastante crítico con todas las cuestiones morales y científicas. No te parece que el movimiento LGBT comete una estupidez al querer imponer el cambio de sexo debido a que la premisa de pensar que uno es algo por querer o creer serlo, y el sistema legal no puede verse corrompido(en el sentido de no quebrantar sus principios de identidad) por tendencias políticas? Eso sumado a que no existe evidencia que demuestre que un hombre o mujer puede nacer en el cuerpo de alguien que no es de su sexo "verdadero", es decir, uno es lo que la evidencia demuestra que se es, no lo que uno quisiera ser. Yo cuando era pequeño me determiné como hombre porque sabía que tenía pene, sabía que no era mujer porque no tenía vagina, no es que yo quería ser un hombre, es que me supe hombre porque mi cuerpo lo demostraba. Un hombre que es delgado, y de tendencia sicologica "amanerada" o delicada no es una mujer, pues no todas las mujeres son así, por lo que es estúpido suponer que alguien debiera ser mujer por ciertos rasgos sicologicos que comparte con las mujeres.
    En fin, me gustaría que tú o cualquier otro homosexual/bi(o hetero dispuesto a considerar sus ideas de manera severa y racional) me dé su opinión al respecto, pues creo que mis argumentos son razonables.
    Lo olvidaba, con morales me refiero a que negarte lo que eres por la evidencia, y decidir cambiarte por capricho es una inmoralidad, atentas contra tu cuerpo y tu mente.

A Natx017, kristian_01, Losetodo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Carelo2040

Carelo2040 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    3
    Primero tendrías que que saber la diferencia entre orientación sexual e identidad de género. No tiene que ver una vosa con la otra, puedes ser bi o gay y sentirte hombre y otros sentirse mujer pero le siguen gustando las mujeres. ¿No hay evidencia? ¿Cómo sabes que hay delincuencia? Por los asaltos y choros supongo. Pues sabes que hay gente que desea cambiar su identidad debido a que hay gentr como Lana Wachowski que dirigió Matrix como hombre y ahora es mujer, igual su herman@, en el Perú Coco Marusix y otros son gente que prueba que exist que tu vivas en mentiras es otra. Eso es lo que hace esta gente, hablarte de webadas de que tu hijo se pondrá vestido para no hablarte la verdad de qué es identidad y rol de género. Las pruebas están para el que quiera ver. Pronto haré un video, si deseas te lo paso.

A Kalessi y wapg08 les gustó este mensaje.
  5. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Tienes sillau?,
    que harias si te contagian el sillau?, contagiarias sillau?.
    Envidias a los heteros?
    Que se siente que el 80% de los peruanos te vean como un fenomeno?

6. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    cuál es tu tipo de hombre? amigo forero gay

7. Bemaventurado

Bemaventurado Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    92
    La tasa de homosexuales con VIH es alta (y sigue siendo así desde hace decadas). ¿En tu entorno homosexual hay la cultura de usar SIEMPRE condón?

A haroku le gustó este mensaje.
  8. Carelo2040

Carelo2040 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    3
    No.
    Seguiría adelante.
    No.
    No. Los gays tiramos más :v
    Será 49% ya que he descubierto que la proporción de fujimoristas, cristianocojudos y homofóbicos coinciden en un solo grupo.

Uhmmm eso es difícil de decir es como que tu sepas si tus amigos usan con su novia condón famenino xD no sé supongo que depende de cada uno y el 60% de parejas sexuales sí lo usan pero el 40% han querido hacerlo sin o en algún momento lo han propuesto y peor ya te das cuenta con cuantos lo habrá hecho así, así que con más razón a insistirle protegerse a esos.

Jajajaja es variado desde chatos delgados hasta algo de 1.70, pero normales o delgados y que no se anden con juegos, inteligentes o curiosos y que le gusten los videojuegos, juegos de mesa y o animes

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  9. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Sientes asco de las mujeres?
    Has sido monagillo de algun padrecito?
    Odias a phillip butters?

10. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    1.Eres gay? cual activo,pasivo,moderno.
    2.Desde que edad estas seguro de ser gay?
    3.lo saben tus padres?/cuando saliste del closet.
    4.Tus padres lo aceptan y llevas parejas a tu casa?
    5.has estado con alguna chica en la intimidad?o de frente pensaste que eres gay y eliminaste esa opción?
    6.no te da asco que el cul* de otro hombre tenga pelos :puf:

:hi:

11. Carelo2040

Carelo2040 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    3
    1. Mucha info personal
    2. Lo sentía desde niño pero no entendí hasta los 17 aprox o lo acepté tal vez.
    3. Les dije a los 19 cuando tuve mi primera pareja.
    4. Sí he llevado pero no los he presentado como tales. Me aceptaron poco a poco. No hablamos de ello.
    5. No he estado pero entre los 15 y 17 me gustaron varias. Solo era sentimental más no físico.
    6. Hay lampiños y algunos se afeitan. Hay para cada gusto xD

12. rambo3

rambo3 Miembro de plata

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    31
    Esta bien que le llames ideologia de odio.. porque no es ignorancia, incluso un erudito puede ser homofobico...

A Christian Mann le gustó este mensaje.
  13. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Otro confundido.
    Esto ocurre porque estudian cosas sin sentido, sin base científica y tú eres el resultado. Karaj0 porque no estudian CIENCIA y queman los libros estupidos de Sociología y sus ramas afines que embrutecen a la gente.

Sobre Guido Penano tú profe de la U que dijo que no entiende que da risa de los homosexuales yo le respondo que no se haga el k0yud0 haber si le gustaría tener un hijo homosexual si estuviera en las posibilidades de escogerlos con esas conducta extraña.

14. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Pues bien por tí. No hay nada mejor wue ser sincero y aceptar lo que eres.

A Kalessi y Christian Mann les gustó este mensaje.
  15. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    En este país hay libertad pero los señores homosexuales se hacen las víctimas.

16. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    El peruano suele burlarse de los defectos de los demás, y ser homosexual es un defecto, de eso no cabe duda.

Saludos

17. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    maestro g !!!!!!!!!!!

18. pierosem

pierosem Suspendido

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    17
    Ser gay en el peru.....si eres feo cholo y misio ya fuiste! Es la triste realidad hahaha

A Kalessi y pablo medina les gustó este mensaje.
  19. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Respeto a los LGTB, pero que no se infundan su forma de vivir en los niños

A mizantropha le gustó este mensaje.
  20. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante VIP

Registro:
    11 Feb 2009