Ser fiel con el pensamiento

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Lory, 20 May 2015.

1. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55

Qué significa para tí "ser fiel con el pensamiento"?
    Tú lo eres/lo has sido cuando estabas realmente enamorad@?

Qué opinan forer@s?

Última edición: 20 May 2015

2. Silver On Line

Silver On Line Miembro de plata

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    595
    Creo que todos se nos ha cruzado por la mente alguna infidelidad, claro con el pensamiento, pero nunca lo hice con mi enamorada, claro miraba pero ahi nada mas

3. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    Los hombres somos mas propensos a eso, ya que aunque parezca generico, nos atrae el fisico, una mujer bonita y esbelto cuerpo, alguna ves lo hemos pensado, ahora actuar es diferente depende de lo que creas mejor para ti y tu futuro, si la cagas, la cagaste :/, pero si uno esta enamorado ( conozco amigos asi que se les cae la baba por sus parejas) aveces ni se les cruza, existe todo tipo de gente .

4. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Creo que una cosa es fantasear con Sasha Grey o Rebeca Linares, y masturbarse con eso.

Y otra cosa diferente es imaginarse a Sasha Grey diciéndote amorcito, cuidando a tus hijitos, o compartiendo planes a futuro.

Creo que sí ves en tu mente como tu mujer/hombre a otra persona, es que no quieres a tu pareja, otra muy diferente a mirarle el trasero a otra en la calle. Hay cosas que sólo le pertenecen a una persona. Bueno no sé, es algo que comprendo dentro de lo que yo conozco. Hay quienes piensen diferente y lo respeto.

A JulioBd y MachineDramon les gustó este mensaje.
  5. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    es difícil ser fiel con el pensamiento tanto hombres como mujeres en algún momento hemos sido infieles con el pensamiento suele pasar.

6. omarcitovar

omarcitovar Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Temas:
    0
    el famoso "se mira pero no se toca"....y por último ojos que no ven corazón que no siente...

7. MACOSTONE

MACOSTONE Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    12
  8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    828
    Es verdura. La infidelidad es algo relativo.

Última edición: 20 May 2015
  9. zue7

zue7 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Temas:
    3
    dudo k alguien pueda ser fiel con la mente...es lo mas facil para los que tiene harta imaginacion! ;)

10. Venuss

Venuss Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2014
    Temas:
    24
    Si es posible. Existe el pensamiento a varios niveles de consciencia.
    Nuestra "voz" principal mental son los pensamientos que manejamos a voluntad como pensar "Qué voy a hacer?". Existen otros tipos de pensamientos, más ligeros, involuntarios, que no controlamos. A estos no hay que hacerles caso cuando se trata de establecer valores personales. Regularmente con éstos pensamientos "incontrolables" somos "infieles", pero no cuentan.

11. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    Tal vez si una persona tiene en mente a la persona amada , a veces hay una conexión mental , porque a veces pensaba en ella y recibía una llamada suya , y cuando yo la llamaba ella me decía que estaba pensando en mi.

12. Guiyocba

Guiyocba Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    79
    Es una verdadera porquería eso de ser infiel con el pensamiento, se supone que si "estás de novio o novia", más allá que veas pasar un cuerpo, expectacular, o te llenen el oído, no estás queriendo de verdad, ni respetando a esa persona, por eso te das lugar a decir, mirá a fulano, o a fulana, que buena está... blablabla.. a las mentes dispersas mejor ni ponerse de novio...una mente que es capas de pesarlo es capas de ejecutarlo, no tengo dudas.

13. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    cuando estaba enamorado de ella pues solo tenia ojos para ella, no habia otra persona en mi mente mas que ella y claro ni pensaba con la cabeza racionalmente solo con el corazon ¬¬¬¬¬¬

14. P_A_B

P_A_B Suspendido

Registro:
    23 Nov 2013
    Temas:
    53
    Significa que no pensaras en hacer actos impuros con otro hombre mientras tengas pareja

15. NataliaM

NataliaM Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    9
    Opino lo misml que el de arriba, y no, cuando me gusta alguien y estoy con esa persona no pasa por mi mente esas cosas. A lo mucho puedo decir que es guapo pero de ahí nada.

A Ruffusmand le gustó este mensaje.
  16. feo n_n

feo n_n Suspendido

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    25
    cuando estaba templadazo de mi ex no miraba a ninguna flaca que no fuera ella xd

17. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
    no creo que exista