¿Ser comico ambulante y ser YOUTUBER da bastante Dinero? Te cuento mi caso.

Publicado en 'Foro Libre' por JuanCamaney, 7 Feb 2020.

1. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578

Buenas noches forer@ de todo Lima-Callao y challhuahuacho.
    Como muchos sabran, por motivos de trabajo, estoy lejos de la capital y para matar tiempo a veces miro Netflix, el foro y YOUTUBE, en especial los comicos porque me gusta el humor vulgar.

Ahora al grano, eh visto un montón de nuevos cómicos ambulantes y todos tienen canal de Youtube, Todos tienen mas de 10.000 suscriptores y MONETIZAN, otros tienen 100 000, 200 000 seguidores y en 5 años apuesto que la mayoría llegara al 1 000 000 de seguidores.

Otro dato es que todos los vídeos duran media hora a 40 minutos y tienen mucha publicidad.

Ustedes creen que ganen BASTANTE dinero por publicidad.

Tu ru ru...

2. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Un claro ejemplo fueron eso del canal deBarrio, que un instituto les pago algo de 20mil para que hablan de ese instituto en alguno de sus videos.

A LhalOo y bararq les gustó este mensaje.
  3. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    788
    Ni idea no veo cómicos ambulantes

La última cosa que encontré que me dio risa ha sido el Cholo Aquiles, que en pocos meses tiene 200000 folowers

Para celebrarlo cocinó un toro entero en Huancavelica

4. Codinomes

Codinomes Suspendido

Registro:
    8 Oct 2019
    Temas:
    12
    Lo que da plata es la educacion mejor mira vudeo tutoriales de algun curso. Eso de los youtubers será pasajero

A Fenomenal le gustó este mensaje.
  5. zetvargas

zetvargas Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2017
    Temas:
    25
    Estarán en 1000 a 3000 dolares un dinero extra no cae mal...la canadiense dijo que estaba sacando 3 000 dolares ..el boliviano 800 dolares ...al mes ....es depende de que país ven tus vídeos algunos paises pagan mas Peru no mucho...el pago es por tiempo de anuncios vistos ...

6. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    197
    Asu mare este forero si que no ha salido de su cueva.... Literalmente

7. Tyrel_Wellic

Tyrel_Wellic Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    217
    Suponiendo que solo a los peruanos nos guste esa "clase de humor".
    No creo que mucho, xk el tráfico de perú paga poco

A Quarzo le gustó este mensaje.
  8. Gral Franco

Gral Franco Suspendido

Registro:
    19 Nov 2019
    Temas:
    6
    El forero para en la mina nomás, cualquier rato se derrumba el túnel por los tremendos cachos que se carga.

9. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Tengo mas calle que tu y muchos que comentan.

Yo no trabajo en tuneles ni socabones, es mas jamas, asi como lo lees, jamas en mi vida eh pisado una mina socabon o tunel como dices.

Yo soy minero, pero trabajo en tajo o cielo abierto, busca en google eso tipo de minas haber si aprendes algo nuevo hoy.

Y comenta de acuerdo al tema, no hagas off topic.

Puede que lo que dices es verdad, pero recuerda que parte de esos suscriptores son PERUANOS, pero que estan en el extranjero.

El pago es por la publicidad hermano, las veces que pasa y la gente lo ve, mi interrogante es, cuanto es la variable y cuanto llegan a sacar.

10. Tyrel_Wellic

Tyrel_Wellic Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    217
    No es muy relevante forero. Pero como tienen millones de visitas igual con tráfico peruano deben estar sacando unos miles de dólares mensuales. Eso sí sale publicidad como dices, porque puede que unos videos de ellos estén denunciados xk aveces ponen comportamiento sexual o lenguaje soez y youtube es aveces un poco quisquilloso

11. Larry Kapija

Larry Kapija Suspendido

Registro:
    17 Set 2019
    Temas:
    0
    Pero los que miran a esas mierd.as no tienen mucho poder adquisitivo....asi que por las wevas les ponen anuncios de viajes , articulo deportivos ..o similares ...etc etc....

A pepon234 le gustó este mensaje.
  12. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Los canales de cursos de matematicas, Ingles, que eh buscado, tienen visitas, pero no la cantidad suficiente para hacer EL DINERO, un dinero que TE ACHORE.

En cambio lo que menciono con los comicos, un video de 1 semana, llega a las 300 000 vistas y un video de educacion llega al 1000 000 pero en 4 o 5 años.

Ahora los comicos hacen a la semana 3 o 4 videos cada uno, ve haciendo numeros, para saber que tan rentable es.

Tu comentario tiene desgraciadamente algo de sentido, el publico es clase b,c,d, gente que compra en gamarra, un lujo es irse a una buena polleria y cosas asi, como comprar una colonia y collar en un catalogo UNIQUE.

Pero como lo evalúan los que dan publicidad a esos vídeos de los comicos, nose como lo evalúan o miren, obvio que jamas veras una publicidad de FORD, Dodge gabana, bmw, Rolex y cosas de un precio alto.

13. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    No entiendo que les hace gracia a algunos de esos sujetos, su humor es pobre y además en muchos casos son faltosos con las mujeres.

14. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Es que eres tu chibolo seguro.

Los que somo base 4 y 5, crecimos con estos sujetos y es parte de la cultura chicha.

15. jorge0698

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Ah, entonces ese es el problema, que no soy parte de la cultura chicha...

16. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Si hermano y si tus padre no lo enseñaron de chico y en el transcurso de tu adolescencia, dudo mucho que ahora lo aprendas, no eres parte del circulo, conformate usando redes sociales, haciendo click bait y en Instagaran, siguiendo gente que no te nococen, viendo sus fotos y siguiendo su vida.

Saludos.

17. jorge0698

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Poco o nada me importa la vida de los demás y agradezco a mis padres por no haberme enseñado la cultura chicha y no haberme hecho crecer en ese entorno. No entiendo que te hace pensar que quisiera aprenderlo, no necesito que me enseñen a arrojar basura en la calle, orinar en la calle, gritar como callejonero o hablar como marginal, especialmente usando "pe" para terminar cada oración.
    :hi:

18. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    67
    Si ganan pero no tanto como quisieran.

El sector solo va para Perú y de por si es mal pagado
    Si a eso le sumas que es sector humor y chistes, donde anunciantes pocos hay entonces no esperes ganar tanto

La ganancia sería si empresas anuncian directamente, igual como dicen x ahí, como ingreso extra x solo grabar algo que ya hacen en la calle no está mal

19. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    578
    Si, se ve que tus padres te enseñaron y educaron tan bien que no sabes diferenciar sarcasmo y ironía.

Uno puede ver lo que quiera y eso no tiene que impactar en tu comportamiento OJO en la vida real.

20. jorge0698

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    ¿En que momento dije que ver cómicos va a impactar en la vida real de alguien? La cultura chicha no te la enseñan los cómicos, eso viene de casa, de como te educaron tus padres, el entorno en el que creciste, los amigos que influenciaron sobre ti, que te enseñaron en el colegio, etc, los susodichos simplemente forman parte de ella.