senati en desarrollo de software que tal es......

Publicado en 'Institutos' por hugs2000, 24 Oct 2015.

1. hugs2000

hugs2000 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    8

y si me pudieran ayudar si alguien sabe de la mensualidad de esta carrera....SALUDOS :thx:

2. Kusillu

Kusillu Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Ya, pero lo que el usuario quiere son opiniones. Algunos vendrán con que es malísima, otros que es buenísima y darán los puntos del porqué. Analizando eso, puedes saber si estás invirtiendo bien tu plata o no. No entiendo lo malo del asunto, es una pregunta totalmente válida: Es su plata, tiene que saber donde la pone.

Respecto a la pregunta del usuario, lamentablemente no podría responderle, porque yo solo llevéun curso en SENATI y no fue ese, pero me gustaría realmente saber acerca de este curso en específico.

3. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Todo lo que es computación y tecnología prefiero en cibertec

4. hugs2000

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    8
    lo malo es q que no tengo dinero suficiente

5. franquitolwl

franquitolwl Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    92
    Sise 320 , idat 380 cibertec algo de 500 tanto
    Sise es kaka mejor metete a idat final convalidado con la utp 2años y medio

Sise es para gente que trabaja y las aulas dan olor a negocio en lugar de estudio y compromiso con la sociedad

6. hugs2000

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    8
    gracias pero aun quiero saber lo de senati

7. franquitolwl

franquitolwl Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    92
    las empresas siempre piden tecnicos de senati y tecsup , si estudiaras en cybertec ellos mismos te conseguirian trabajo mientras que aqui en idat hay que rogarles xD

me escribes la mensualidad de senati porfavor ?

oi que senati esta algo de 450 , por que no te intersa idat alafinales convalidas con la UTP que tiene ing de software , lo unico malo que el proceso de convalidacion es tedioso y aveces no resulta facil como quien lo esperaba , yo estudiaria en cybertec , por que ? por que en cybertec tiene convenios especiales con entidades educativas del exterior y eso me llamo mucha la atencion , la carrera estrella 5 tenedores de cybertec es computacion la sede mas economica es la de breña no estoy seguro

Última edición: 26 Nov 2015
  8. espiritusilente

espiritusilente Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    75
    senati tiene mas peso

9. orocrow66

orocrow66 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ago 2015
    Temas:
    4
    en senati es posible convalidar a cualquier universidad? . O se presentaran muchas dificultades?

10. julioleoncito

julioleoncito Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 May 2011
    Temas:
    0
    te recomienda SENATI se va defrente al grano en cambio cibertec te ponen de todo y es como colegio hablando de horario, en SENATI en el 2 ciclo estas a full no tienes tiempo para relajarte estas a full programando todo el dia practicamente te quedas ahi todo el dia

11. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Alguien tiene la malla curricular de la Senati para comparar con la Cibertec?

12. fabianolt

fabianolt Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    esa es la estrategia del Senati no te la daran facilmente pues si no se copiaran su estiloo de enseñanza, si no fijate como han copiado y ahora hacen publicidad en sus instituciones q ellos ofrecen la formacion para ir de frente a la practica.....

Eso de la practica es de SENATI de antaños y siempre han tenido exitoo no existe fracasadoo en ese modelo dual-aleman, solo fracasan los q no rinden en el campo laboral....

saludos

13. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Entos dificil comparar.

14. Jota Quispe

Jota Quispe Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    8
    En trujillo puedes convalidar con cualquier universidad privada y me supongo que en lima tambien.

15. KILLERZITO

KILLERZITO Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Jul 2016
    Temas:
    0
    Yo escogi Senati por el aprendizaje dual y por que ahi tendras trabajo en one, el precio no lo se, recien me daran esa info.

16. Ishio

Ishio Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Jul 2016
    Temas:
    12
    Yo quise tomar esa carrera en el Senati, pero esta 550 soles , y me dijeron que iba a ir subiendo con el paso del tiempo, por eso me fui a soporte, esta más barato.

17. Carllos9779

Carllos9779 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    21
    No debe de bajar de 200 soles ni pasar de 350 soles, yo me fui a consultar y voy a entrar a la carrera de mantenimiento, y la mensualidad es 240 por hay, dicen que va subiendo de acuerdo a los ciclos.

Tanto? esa carrera es mejor que mecanica de mantenimiento? mi mensualidad es de 240, creo que estas exagerando, claro tambien depende del lugar.

18. Ishio

Ishio Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Jul 2016
    Temas:
    12
    Bueno , yo consulté en la sede de independencia , si, están muy caras. Todas de las de informática estaban 550 excepto las de mantenimiento, por eso tome esa carrera.. solo espero que valga la pena.

Última edición: 6 Jul 2016
  19. Carllos9779

Carllos9779 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    21
    Ah bueno, esa carrera no lleva mucha numeros o si? estoy bajo, vere como me va :c

20. nowfences

nowfences Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Oct 2016
    Temas:
    0
    Yo estudié en SENATI Desarrollo de Software y tuve que salirme ya que la enseñanza a mi parecer deja bastante que desear....el primer ciclo pagué 305 soles aprox y de ahí en adelante empezaron a subir 80 soles casi x ciclo, a partir del 3ero sólo estudié una vez por semana (sábados) todo el día,porque según ellos para que hagas tus prácticas en la empresa...lo peor de todo esq ni te ayudan a que lo encuentres. En conclusión no te recomiendo para nada SENATI, con esto no estoy diciendo que sea una mala institución, las carreras que apostaría en SENATI y son muy buenas es Administración industrial, Electricidad industrial, ya que son estas las que SENATI lleva enseñando desde hace años a cambio Desarrollo de Software es nueva