Señales cuando un perro detecta un espiritu

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por dunedainx, 22 Nov 2017.

1. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    19

Suena feo en serio. Pero el mérito es que te atreviste a poner en práctica el mito urbano. Bien

2. Konata Izumi

Konata Izumi Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2017
    Temas:
    2
    pero como hiciste, te pusiste la lagaña y te fuiste a vagar a la calle a altas horas de la noche ?

3. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Vivo en una quinta, con un pasadizo largo y oscuro, varios vecinos ya fallecieron y sus familiares dicen que alguno regresan a penar feo, yo dejaba a mi perro afuera en la puerta de mi casa, vivo en la ultima casa de la quinta, yo tengo vista a todo el pasadizo, entonces escuchaba desde niño a mi abuela y tios que si te pones la legaña del perro puedes ver a los fantasmas, y mi perro ladraba y aullaba de madrugada sin motivo alguno, asi que sali a las 2 de la madrugada y me puse las legañas, espere 1/2 hora y nada, solo ardia como el joraca.

4. Itachi150

Itachi150 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    45
    los perros son mas sensibles a estos hechos paranormales ladran de forma inesperada y fuerte actuando de forma alerta y los gatos maullan.

5. warriors

warriors Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2008
    Temas:
    2
    Tuve un perro que tenia esas extrañas visiones o no se pero ladraba en la madrugada.

6. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro de oro

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    8
    Cuando detecta un espiritu comienza a ladrar y cuando el espiritu es negativo se pone a chillar

7. sosari

sosari Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2017
    Temas:
    0
    :stop:Lo que yo hiciera es prenderle una pc que ya no use tanto en la recamara de al lado, grabo los partidos de futbol y cosas que el difunto antes le gustaba para que no se aburra al visitarme8D, le meto al pc un disco arto de peliculas de guerra, ficción, pa que vea todo el dia en un mix. ellos vienen a visitarnos y como no pueden hacerse notar les entra la depresión:duh:. me da un poco de pena decirlo pero cuando intimamos con nuestras parejas estos muertos nos ven haciendo todas esas porquerías con la lengua y donde metemos nuestras manos}:):giggle:. osea que si esto existe no hay privacidad y da algo de pena, miedo y tristeza.