Señal de iPhone 5s Claro

Publicado en 'Foro Libre' por OnderWonder, 2 Oct 2016.

1. OnderWonder

OnderWonder Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Temas:
    14

Hola, tengo un iPhone 5s postpago que saqué hace unos meses en Claro. El problema que tengo es que me quedo "Sin servicio" por momentos de la nada, cuando reinicio el teléfono se soluciona o cuando quito el chip, pero es inestable. A qué se debe esto? no sé si mi chip está mal (no he podido probarlo en otro teléfono ya que no tengo otro) o es problema de software (actualicé el software pensando que así lo solucionaría, unos días estuvo estable y luego pasó lo mismo) o de la antena del teléfono. Hace unos meses se me cayó, no fue muy grave la caída, pero 1 semana después empecé a tener ese problema.
    Otra cosa que he hecho es restaurar los ajustes de red y luego restauré el celular desde 0. Agradecería sus respuestas.

Además, alguien ha ido al servicio técnico de Claro? es bueno?, mi celular aún tiene garantía, pero algunas partes de atrás están un poco rayadas, no sé si me harán problema por eso

2. PoYo

PoYo Miembro de plata

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    0
    Ve a un CAC porque en el foro nadie tiene la capacidad de decirte a qué se debe. El servicio técnico con mis familiares se ha portado bien, yo no uso claro desde hace un año y medio, pero quizá regrese si sigue mejorando.

Si tiene indicios de la caída (señales a la vista en tu teléfono) si te pueden hacer problemas ya que en todo contrato figura el "no mal uso", ten cuidado allí.

3. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Ya te dijo el forero de arriba, anda a una oficina de claro y que despejen tus dudas ahí.

4. SebiTaz_

SebiTaz_ Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    20
    Eso me pasa con el 6 pero en Movistar, pense qe era la pesima señal de Movistar, me hiciste preocupar. :mmm: