Selección peruana de vóleibol absoluta o mayores - 2019/2020

Publicado en 'Vóley' por Avec le soleil, 11 Oct 2019.

1. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14

Prácticamente No tenemos Armadoras A1 o al Menos UNA de experience international .

Y Tampoco NO Tenemos una Opuesta de Experiencia Internacional,

Lo que realmente preocupa es el Armado .

2. voleylove

voleylove Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    21
    Esperemos que en esta lista estén varias jugadoras que me parecen son un prospecto y sobre TODO aquellas de USA, no podemos darnos el lujo de perderlas.
    Paty, Paty, ya deja el haters por un momento y apoya. Si así hubieses Sido con Málaga , hoy estaríamos hablando de otro nivel. En fin cada loca con su tema.
    Gozoooooooo energéticamente!

A JoyMonsanto le gustó este mensaje.
  3. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Ya saben Chicos !!
    Sin armadora experimentada no hay juego .

THAISA Y MAPI no están para enfrentar una clasificación todavía son de menos experiencia.

Regalado no le veo crecimiento todavía , pero la única experiencia en estos últimos ańos es jugar una liga Amateurs, Y nunca fue titular indiscutible como debe ser en selección.

PERO como paco es el Mejor DT A1 del MUNDO,
    nos clasifica porque nos clasifica !!

La continuación da sus Frutos y Magia !!

4. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    41
    Eres un mal Paco lover entonces.

Ya siéntese señora!! Si va a estorbar quédese callada o aporte con algo nuevo, deje el spam!
    Con respecto a la lista, mi única objeción sería Maricarmen Guerrero pero entiendo que no hay más de dónde escoger.

A anubis666 y voleylove les gustó este mensaje.
  5. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    21
    Qué fuelte?
    Me río de Janeiro, la cacatúa le quedó chica.
    Gozoooooooo energéticamente

6. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Chicos !!

Recuerde que paco Hervas no está entrenando con la selección
    Mientras nuestros Rivales ya entrenan.

Eso yo lo llamo incapacidad !!

7. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    21
    La de pensar..............

Esperemos que PACO ya llegue pronto y comience a trabajar duro u parejo. No podemos dar ventajas.
    Gozoooooooo energéticamente

8. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Cuando llegue paco llevará a perú al primer lugar o Segundo lugar del Sudamerica.

También vamos a clasificar al mundial de Mayores .

Vamos Paco tus Fans dicen que eres el Mejor DT A1 del Mundo .

9. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    41
    Bueno, no habrá Jefe de Unidad Técnica por ahora, no hay plata señores, si van a criticar háganlo contra la tía Pili, la única culpable de todo este desastre!!, así que por ahora olvídense de un Jefe de UT. Seguro ahorita salen los haters a escribir tonterías que todo es culpa de Paco o Gino. Jaaa

A voleylove le gustó este mensaje.
  10. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    26
    Ya tenemos a las 22 jugadoras para entrenar de allí saldrán las ,12 chicas que irán al sudamericano de mayores.

11. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    21
    Sí, lo escuché en sobre la net. Qué difícil debe ser para Gino el recibir una federación presidida por una papanatas que en poco tiempo destrozó TODO.
    Ojalá podamos recuperarnos, igual a apoyar.

A anubis666 y JoyMonsanto les gustó este mensaje.
  12. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    41
    la mejor noticia y que le va a reventar a las patinadoras es que Gina López se va a jugar a Europa!!:baila:
    Falta que se vaya Katerine y le da un derrame:giggle:

13. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Chicos :
    hay muchas jugadoras de la liga que van emigrar, por el problema conyuntural que pasa en el Perú , muchas tienen miedo que van a perder sus jugosos sueldos de sus Clubs y Todos los Beneficios

@Rai_
    Miren las Redes de las deportistas , bueno yo quería que emigren para mejorar la selección ya que los clubs no forman ni pulen jugadoras , pero tampoco quiero que se vayan muchas y dejen a la liga sin nada .

@Olonam
    PERO las entiendo , Ellas Quieren un Futuro de crecimiento en su Deporte , PERO tenía que pasar esto , para que finalmente Emigren y así mejorar nuestra selección de voleibol.

LAS MEJORES VIBRAS ALAS VOLEIBOLISTAS !!

14. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    41
    Qué buenos deseos tan sinceros y de buena voluntad. Las chicas salen porque salen! pandemia o no, están buscando mejorar en todo aspecto, mientras hay gente que sigue en los mismo círculos viciosos tóxicos. Qué pena que uno no se de cuenta de sus yerros.

A voleylove y anubis666 les gustó este mensaje.
  15. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    No hay de otra , Tienen que salir , no les queda de otra .

@Olonam
    Yo cruzaré los Dedos !!

16. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    41
    el foro te agradece patty, gracias a ti salieron casi todas:giggle:

A anubis666 le gustó este mensaje.
  17. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Gracias AKEN EL FIRME.

Yo me imagino que las que juegan en las ligas universitarias se quedarán en USA .
    Pues el papi de la Selecciónada Aixa Vigil Trabaja en Chicago USA y viaja constantemente.

@Olonam que opinas de la jugadora Aixa vigil le Recomiendas quedarse a jugar o emigrar cuando termine sus estudios.

18. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    26
    Hola chicos!! Que les parece esta convocatoria?
    Me gusta la convocatoria de las chicas que militan en la UNIVERSIDADES de Estados Unidos AIXA VIGIL 1.85 punta receptora y YADHIRA ANCHANTE 1.80 armadora,, 2 jóvenes talentosas que tienen bastante futuro y actualmente están de vacaciones y entrenan la parte física con el preparador físico CÉSAR RIVERA.
    Me gusta que en este proceso las opuestos CONVOCADAS son
    KATY REGALADO
    THAISA MC LEOD
    MAPI RODRIGUEZ
    las otras chicas CONVOCADAS deben seguir trabajando fuerte.
    Falta la convocatoria de las chicas sub 23.

Hay 8 puntas receptoras CONVOCADAS
    Ángela Leyva
    Karla Ortiz
    Magui Frías
    Aixa Vigil
    Leslie Leyva
    Coraima Gómez
    Brenda Lobaton
    Si van al sudamericano 12 chicas me gustaría que vayan las 4 primeras y si van 14 chicas llevaría a Brenda Lobaton.

19. rodgran

rodgran Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    0
    Discrepo amigo Aken, Almeida tiene experiencia, su talla es rl
    Discrepo amigo Aken, Almeida tiene experiencia internacional estuvo en varios procesos de mayores y bases, su tara es su estatura que no aporta en el bloqueo, opuestas está Magui y Taysa. En mi opinión quien merecía convocatoria por lo hecho en la liga por su regularidad es Isabela Sánchez sobre Lobatón y Coraima, el señor Hervas para ganarse a la hinchada (la mayoría no lo quiere) le da en su gusto con la convocatoria de Brenda. Kiara y Leiva Junior jugadoras con similares características peleen su cupo, leo que sus chupes, sus empleados entrevistaron al señor Gino Vegas ya me imagino esas preguntas incisivas ja ja, la señora Pilar un cero en la izquierda en la FPV pero quién se gasto la plata fue la gestión de la flamante congresista si o no señor Luizomar.
    No decían en el foro que se iba a convocar 35 en mayores, en mi opinión el equipo titular debería ser que utilice el Dt Hervas con sus pro y sus contra:
    Centrales Gina y Clarivett
    Opuesta Frías
    Puntas: Leiva y Ortiz
    Armadora: Almeida
    Liberos: Las 2 no entiendo porque no convocar más como si no hubieran liberos.
    Otra alineación sería pasar a Frías de punta, y si tiene que salir Ortiz o Angela entra Vigil que pega bien por 2 y 4.
    Ahora una forma o la más acertada de usar a Lobatón es que cuando Leiva no esté fina en recepción la reemplace y ataque por zaguero que tiene buen ataque en esa posicion, también podría ser punta defensiva tenis un saque con salto el año pasado que era muy bueno que lo perfeccione.

A Ukuko y Aken les gustó este mensaje.
  20. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    14
    Ahí yo también discrepo nuevamente contigo amigo .

Explicó !!
    La hija de Natalia malaga DIBOS Shamara Almeida es una buena armadora, es precisa , Rápida , eso no lo niego , lo que me preocupa mucho más que su Cero bloqueo , es que NO Tiene experiencia, si la pones a disputar un cupo al Mundial ahí se pierde en puntos cruciales, y cuando entra en sus famosas lagunas , Shamara desaparece totalmente.

Y si shamara desaparece, No hay Banca con más Rodaje en talento que Shamara. Ahí partido Regalado .

Si La Rosa hubiera aceptado, Ahí Shamara o Magallanes hubieran podido ser las segundas , aún así como Segunda armadora Shamara es mucho más armadora que Magallanes , pero muy lejos de La Rosa .

Shamara debe internacionalizarse, jugando la liga amateurs peruana no va a crecer , sólo se va a estancar más .