Selección Peruana de Fútbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por AMR, 8 Feb 2011.

1. zoner12

zoner12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    21

James es indisciplinado como sus colegas Isco y ascencio, les encanta la juerga

A reptacolector y Grilaf les gustó este mensaje.

2. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante VIP

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    A James se le subieron los sumos desde que llego al Madrid luego de su buena Copa del mundo en el 2014 por eso Zizou le puso la cruz cuando lo entreno porque no era constante... caso algo similar al de Cueva pero Cuevita esta por debajo mentalmente que James.

A Arcteryx y reptacolector les gustó este mensaje.
  3. jose0026

jose0026 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    27
    Hermanito, las entradas están $80-100, pero las ratas de Ticketmaster están cobrando $50 adicionales con sus fees por entrada..... que abusivasos!!!!! Tranquilamente $200-$250 por un asiento preferencial.... y eso sin incluir el parking $25, un Uber y las chelas, que de seguro $15 cada una.

No gracias.... cobran como si fuera un partido del Mundial estas ratas.... Ni en Occidente cobran tanto en el Nacional por un partido de Eliminatorias.

Última edición: 30 Ago 2019
  4. Franco Arbulu

Franco Arbulu Miembro de oro VIP

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    Ya ves, comparito.. si te vas a ir a ver el partido como cierta gente cuando se va a ver una pelicula al cine estas frito!!!.. que quieren su coca cola, su canchita, sus nachos con queso... no pueh... se va mirar el partido, no a comer ni chelear al estadio... y porque te quejas de los precios de Ticketmaster?.. vives en USA, ya no vives en Peru donde todo se regatea y quieres pagar bueno, bonito y barato.. para eso se trabaja en este pais para darse sus gustitos de vez en cuando y se gana bien comparado al Peru.

A ElCartelLima, Egroj Ache., Ricardo_Master y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    140
    Yo pague alrededor de $150 para la entrada de Peru-Chile.
    Eso sin contar mi ticket de avion para Miami, mi estadia en el hotel, mis dias de chelas y comidas con mis patas, la rentada de carro.
    De vez en cuando vale la pena hacerla.

Tambien tengo mis 2 tickets de Peru-Francia del mundial que nunca fui jzjzjjz porque manejaron pesimo la situacion en Russia.

A Arcteryx, ElCartelLima, Milanista y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. jose0026

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    27
    No pasa nada comparito... a mi simplemente no me gusta que me estafen con esta clase de partidos donde no jugara ni Paolo ni Neymar.. yo no soy de chelear con mis patas y creerme el muy millonario gastando por gastar... solo compro agua o meto mi agua en una bolsa y ya esta, asi como usted le hace.... hasta en el cine facilmente te ahorras $50 comprando afuera que adentro. Ademas yo ya mire a Perucito, en la Copa America Centenario... frente a Ecuador en Arizona... estaba vacio el estadio y tuvimos una vista fenomenal con mi flaquita.... jugo Paolo y no gaste mas de $100 por entrada, incluyendo fees y free parking....

Eso si, si Perucito va al Mundial de Qatar o al del 2026... creeme que sere el primero en comprar mis tickets y mi pasaje de avion sin importar el precio, ya que no pude ir a Rusia por estar en mi ultimo semestre en la Universidad... pero por un amistoso nah.....

7. Franco Arbulu

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    Asi es, hermano.. no solo es el ticket.. hay que pagar avion, hotel, las comidas en restaurants y rentar carro porque el unico lugar en USA que no necesitas carro es NYC porque el servicio de subway es increible, te lleva a todas partes... en otras ciudades, sin carro estas jodido.

pero que monse que te tuviste que comer el precio de los tickets del Peru- Francia!!!... espero no hay sido mucho dinero... tengo un pata con su flaca que tienen plata en Peru y coordinaron todo por agencia de viajes.. todo bacan hasta que les dejo el vuelo para uno de los partidos de Peru en Rusia porque la aerolinea decidio cambiar el vuelo mas temprano y la agencia de viajes ni la compañia aerea les notifico del cambio y bien conchudos la aerolinea no los quiso poner en otro avion a menos que paguen otros dos tickets.. cuando reclamaron a la agencia de viajes, solo le echaron la culpa y se tiraron la pelota con la aerolinea.. tuvieron que pagar para poder ir al estadio, pero en ese mismo vuelo iban un monton de peruanos que Dios sabe si tenian los medios economicos para poder pagar otro ticket.. muchos se tuvieron que quedar varados y verlo por tele en Rusia, te imaginas!

pero al mismo tiempo.. tengo primos y amistades que programaron todo con anticipacion por su cuenta y no tuvieron que tirar la casa por la ventana para ir a Rusia ya que con tiempo y la internet se podia rentar un apartamento o casa decente tipo Airbnb y podias meter como 7 o 8 personas si ibas en grupo.. A Rusia no necesitabas ir en plan richi rich a querer quedarte en buenos hoteles.. alla te ibas a ver a Peru al Mundial!.

A ElCartelLima, reptacolector, Ricardo_Master y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Galeon

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    140
    Hermano, yo recuerdo bien que en Enero del 2018 estaba viendo pasajes de avion y estadia.
    6 meses antes del mundial, y antes que la FIFA haga el sorteo, habian ya Mexicanos, Peruanos y Colombianos que se habian reservado pasajes de avion en Aeroflot, SIN estar seguros de estar elegidos con el sorteo de pasajes del mundial.
    La gente se manda claro.
    Yo tambien lo hubiera hecho pero lo que me detuvo fue la travesia que me iba a hacer con mi viejo.
    Yo aguantaba el trajin pero mi viejo que tiene como 60 nica pues.
    El plan era irme en Aeroflot desde NY, llegar a Moscu, tomar un tren de 12 horas hasta a Ekaterinburg, salir del terminal de bus, ver el partido, la misma noche tomar el tren hacia Moscu, y luego esperar horas hasta irme de nuevo a NY en avion.
    Lo que mas jodia era el viaje en tren pues.
    Se que varios Peruanos pidieron prestamo del banco por que esa vaina salia facil sus 20 mil soles.

A Arcteryx, ElCartelLima, Franco Arbulu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Grilaf

Grilaf Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    7
    Nica pago tanto por ver a la selección
    No es la hungría de los 50, la holanda de cruyff, etc.

A jose0026, Dominion, tony meola y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Milanista

Milanista Miembro de oro

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    67
    Esos tickets van a costar caro en unos años. Se lo vendes al Chumlee perucho y la haces, jzjzjz.

11. Galeon

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    140
    Quizas de recuerdo para que los enmarquen jzjzjzj

12. Maltinemo

Maltinemo Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    13
    Que raro, recuerdo que en los yuesei mi pata me pidió menos de 100$ para ir a ver un partido del Chelsea vs Inter allá por el 2010...

13. Baretzi

Baretzi Miembro de oro

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    70
    Foreros THC > Foreros MLS

A NyxBrandon, bronson, Egroj Ache. y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. Franco Arbulu

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    Disculpame, comparito.. yo pensaba que eras mas mayorcito pero me doy cuenta que eres chibolo.. a tu edad yo tambien era misio en la universidad.. comia puro Taco Bell y pizza jzjzjzj.. ahora los pulpines en USA con un trabajito pueden ganar un poquito mas..

Ya comparito.. que seas misio no es culpa de uno.. es paja ir a ver a la Seleccion cuando vives en el extranjero.

Pero no es tan caro.. lo que pasa que hay gente que quiere gastar mucho por un ticket.. hay tickets que son baratos y tienes buena vista en el estadio.. pero es cuestion de gustos.

Gordito milanes.. no quiera que le diga algo fuerte ah... No hay comparacion!

A Galeon, ElCartelLima y Ricardo_Master les gustó este mensaje.
  15. jose0026

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    27
    Jaja la tipica del Perucho que vive en USA... apenas ven unos dolares... y ya se creen millonarios!!! :giggle::giggle::giggle:

A Baretzi, Tal vez, unknown1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Franco Arbulu

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    No te piques, hermano.. me caes bien.. no sabia que todavia estabas acabando la universidad.. a esa edad hasta los medicos que se pudren en plata en USA son misios a menos que sean hijitos de papa.

A ElCartelLima y reptacolector les gustó este mensaje.
  17. jose0026

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    27
    Jaja no te preocupes tanto por mi situación económica, misio o no, vivo bien, tranquilon, trabajando como todo el mundo. A mi no me cambia el hecho de ganar en dólares, en euros o en soles.

No entiendo porque usted se pica tanto por una opinión tan básica... al que le gusta gastar pues que lo haga, al que no pues, que no lo haga....

A Grilaf, unknown1, Baretzi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Franco Arbulu

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    A mi tampoco, comparito.. el dinero solo cambia a la gente sin clase que nunca tuvo nada.. la clase se hereda, no se hurta..

Lo voy a dejar tranquilo.. es una conversacion bastante tonta.. no fue mi intencion llamarlo misio, para nada.. aca a USA todos venimos con una mano atras y otra adelante.. Saludos

A Galeon, ElCartelLima, reptacolector y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Egroj Ache.

Egroj Ache. Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    19
    Franquito gana 12k dólares mensuales, esta en todo su derecho de cholear, más aún a peruanos de la MLS.

Saludos.

A NyxBrandon, andrelml y Grilaf les gustó este mensaje.
  20. Franco Arbulu

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    6
    A NyxBrandon y ElCartelLima les gustó este mensaje.