¿Selección en ti no confío?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Pakucho, 20 Nov 2011.

1. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59

Hola.

Bueno, para empezar estamos en 2do lugar volteando la tabla de posiciones... entonces, ¿podremos llegar al mundial?

- Primer partido ganamos a Paraguay cómodamente.
    - Segundo partido perdimos con Chile como también con Ecuador.
    - Las frases que empiezan a sonar son:
    Esto recién empieza.
    Falta mucho por recorrer.
    Etc, etc...

Todo como algún otro pasado campeonato.

Entonces... ¿Aún crees en la selección?

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    52
    Las cosas en lo cuantitativo están iguales, pero en lo CUALITATIVO son muy diferentes, Perú tiene mejor entrenador y equipo que el de las 3 últimas eliminatorias, yo creo que SÍ REALmente se puede alcanzar un repechaje o en el mejor de los casos el 4to cupo.

A M!guelAngel le gustó este mensaje.
  3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    23
    Te diria esas frases si es que hubieramos jugado los 3 partidos de local. :yeah:

4. The Cereal Guy

The Cereal Guy Suspendido

Registro:
    31 Jul 2011
    Temas:
    15
    Pero en la logica, perdimos de visita y ganamos de local .. esto aun empieza !!

5. vlexito

vlexito Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    11
    no pierdas la ilusión de que Perú va a ir al mundial
    si "Matemáticamente todavía si se puede" :wow:

6. juniort86

juniort86 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    2
    Hasta como pais organizador nos pueden eliminar

7. carla3565

carla3565 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    18
    Muchos están decepcionados del fútbol peruano,pero recién las eliminatorias inician,sigan apoyándolos hasta el final

8. jessud

jessud Suspendido

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    16
    algunos hablan como si los futbolistas peruanos recibieran un apoyo desde niños y hubieran tenido todas las comodidades de chibolos , hemos perdido partidos de visita , no le veo la catastrofe a eso, es muy dificl jugar de visitay sobre todo en Ecuador, ahora si perdemos de local ya la cosa es diferente .pero todavia falta mucho

9. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Temas:
    2
    Sólo basta comparar las selecciones de clasificatorias anteriores con esta para responder a esa pregunta, la selección actual tiene un mejor desempeño y se nota que el DT trabaja, es por eso que apesar de las dos derrotas nadie critica al comando técnico.

Que faltan muchas cosas por mejorar, eso está claro, pero pienso que en el proceso de esta eliminatoria vamos a ir corrigiendo dichos errores. Así que obvio que confío en mi selección.

Última edición: 20 Nov 2011
  10. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    15
    No hay comparacion. Se nota que Peru ahora juega a algo, a diferencia de la eliminatoria pasada.

A Char Aznable y lokillo :P les gustó este mensaje.
  11. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    a diferencia de antes ahora el ekipo no sale a la de dios a lo ke salga, hay un trabajo serio, y un buen dt, lo ke pasa ke no tenemos una gran cantidad de jugadores ke sten en nivel internacional, teniendo un campeonato de tan pobre nivel, stamos con lo justo

12. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    55
    Lo de Ecuador se veia venir ya q sin el Mudo, Zambrano, Cachito, Balbín y Cruzado somos la pésima selección de antaño.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    exacto estoy seguro que si hubieramos llevado al mudo y a cruzado nos traiamos el empate, los jugadores en el medio no respondieron ,cruzado hubiera hecho una mejor chamba junto a lobaton y retamozo.

rodriguez fue una de las cartas principales por la cual llegamos al tercer puesto de la copa america , no puedes comparar al malo , tronco, burro de ramos con el mudo.

cachito tbm pero con fe... podemos llegar muchachos... lo que le falta al peruano en el futbol es creersela que si puede contra los demas, este tiempo que va pasar para las siguientes 2 fechas nos va ayudar de mucho,por lo que se el tecnico de la fiore a vargas lo va tener preparando su estado fisico y con tiempo recuperaremos al loquito que tantas alegrias nos a dado.

yo no quiero morir sin ver a peru en el mundial y esto me sale de adentro, es por eso que apoyo en las buenas y en las malas.

14. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    55
    En estos 7 meses de para mínimo emigran un par de juveniles a Europa y además tendremos a un Carrillo más fogueado, Cruzado afianzándose en el Calcio entre otros hueveras.

Además Markarián no se rascará las boloñas como Chemo, esos 7 meses de para aprovechará en reacomodar las cosas y sacar la libretita para hacer su "magía".

15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    21
    Que bueno que la gente este optimista, si bien es cierto, hemos perdido dos partidos cruciales no podemos crucificar a los jugadores y cuerpo tecnico. Si es que no se logra el objetivo se debe seguir con el proceso, no podemos tirar por la borda todo lo trabajado.

Saludos

16. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    111

No hagamos un drama de todo esto..

Colombia y Paraguay estan por encima de nosotros,pero ellos ya han perdido puntos de local...

Recordemos que hay 4 cupos y medio para Brasil..

Yo coloco a Uruguay y Argentina como los candidatos a dos plazas..

El resto esta muy parejo..

Chile con esa defensa que tiene no se si podra ganar algun partido de local y posiblemente se caiga en estas fechas..

Ecuador,Paraguay,Venezuela,Colombia y Peru,estan muy parejos..

La diferencia es que nosotros tenemos a un viejo zorro como entrenador y ellos no..

El camino es muy largo,las chances siguen intactas..

A seguir alentado y confiando en la seleccion.

17. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    3 partidos y ya están sacando conclusiones...
    Esperen hasta que acabe la primera rueda!!
    Ahí recién se verá si hay posibilidades o no.

Si tuviera que sacar una conclusión apresurada, diria que esta selección tiene espiritu de lucha..... algo que faltó en eliminatorias anteriores...

Se puede jugar mal, dar un mal pase, c*garla...... pero la actitud no debe faltar..
    Yo en está selección veo actitud.

Además, Markarián ya habia dicho que no seria raro está situación a fín de año...

Ah, y "Mago" de visitante tiene que "ratonear"...

Última edición: 21 Nov 2011
    A PiscoSour le gustó este mensaje.
  18. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    hasta el momento no han echo nada fuera de lo normal markarian y los 4 fantoches .. y obligados a ganar a colombia

Última edición: 21 Nov 2011
  19. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Temas:
    2
    No se ah.. yo no me animaría a decir que Argentina ya está clasificado. Por ahora está sufriendo y en las últimas 5 fechas tiene partidos difíciles y una fecha de esas descansa.

Además que Sabella no está seguro en el puesto, y si lo sacan podría ser un punto en contra más para ellos.

20. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    son 4 fechas recien, cuando se complete la primera rueda sabremos si estamos para clasificar o no.