ayer solamente vi el primer tiempo de la selección de fùtbol de varones que participa en los bolivarianos trujillo 2013 y para variar iba perdiendo frente a ecuador, hoy leo las noticias que le ganaron 3 a 2 y una vez más confirmo que nuestro paupérrimo fùtbol está en franca agonia, si no se bota a manuel burga seoane y cía. de la fpf, siempre seguiremos dando verguenza a nivel internacional, otra cosa es la alicaida calidad de nuestro torneo local, la nula eficiente preparación que se dá en las divisiones inferiores, otra cosa ese daniel ahmed con su forma de dirigir ha confirmado lo que me imaginaba de él, que es un técnico parrillero, ya debería largarse de este país, no sé qué diablos hace acá
si vi el partido y los dos primeros goles de ecuador a peru fueron por errores de la defensa en el primero y del arquero en el segundo , ya el tercer gol de ellos si fue elaborado
pero tampoco podemos decir que se le regalo los tres goles , si bien la defensa otra vez aflojo eso no le resta merito a los delanteros rivales
y pensar que muchos periodistas chupes que ya todos conocemos, quieren que ese entrenador parrillero de ahmed, siga dirigiendo en el perú
como dije en otro post rescato el pressing para recuperar el balón, pero con el balón se vio poco futbol mucho pelotazo poca asociación de juego, ademas de las falencias defensivas que es una constante en todas las categorías y creo que esa es la parte mas importante a mejorar a nivel general, el orden defensivo