Seguros de vida - mi 1º seguro

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gsantzv, 11 Jun 2016.

1. gsantzv

gsantzv Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    1

Hola, el día de ayer un asegurador (Rímac Seguros) visitó a un amigo en el trabajo y él accedió a afiliarse a uno de los tantos seguros que ofrecen (seguro de vida), también me interesó así que accedí accedí a uno (seguro de vida también); mi tasación fue de 209 (63$) mensual, este seguro otorga 100000$ a los herederos, que pueden ser de 1 a 5 personas, en caso de muerte, invalidez laboral o accidentes en los que resultes grave.

Además de muchos beneficios médicos y descuentos en diversas entidades, los depósitos los puedes hacer de forma mensual semestral o anual, y te ofrecen in interés del 12% anual con la posibilidad de retirar el dinero a los 2 años de asegurarte... se sabe que a veces el vendedor o el asegurador no te comenta todo al 100% osea pueden darte medias verdades o no contarte algo (}:) ) por eso me gustaría conocer cuáles serían las desventajas y beneficios REALES, y de paso si alguien tiene una experiencia sería de mucha ayuda!! gracias por todas las respuestas. :thx:

2. Kathy18

Kathy18 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    174
    Trabaje en una empresa de seguros y te aconsejo que vayas a un asesor de seguros para que te asesore porque tener un seguro depende de muchos factores como edad, ingresos, necesidades, etc.

3. gsantzv

gsantzv Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    1
    Sii gracias, pero también me gustaría conocer la experiencia REAL de los usuarios.

4. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Evalua un seguro internacional. Los seguros peruanos tienen muchas exclusiones y trabas al momento de cobrar.

PD. Experiencia real.

5. gsantzv

gsantzv Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    1
    ¿Trabas como cuáles? y que seguro internacionales me recomiendas Evaluar ;), gracias.

6. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Ejemplo: Si te expones a situaciones de riesgo como conciertos, canotaje, excursiones, y te mueres no tienes cobertura.

Si el día en que te mueres tomaste alcohol. Si te automedicaste por un dolor de cabeza o estomago y te mueres.

Cosas como esa son las que las aseguradoras usan para fregarte diciendo que no tienes cobertura para eso y que no pueden pagarte el seguro.

Había uno de National Western que cobre alguna vez para un familiar. Me gusto que desde que se iniciaron los trámites en mes mes y medio llego el cheque tranquilo y sin problemas.