Segundo DLC Dark Souls III

Publicado en 'Juegos de PC' por Darknesz22, 10 Ene 2017.

1. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37

El año anterior anunciaron que el segundo DLC de Dark Souls llegaría entre los primeros meses del 2017.
    Ojo, este es sólo un rumor...

Aspectos del Segundo DLC:

-Posiblemente denominado "Ciudad de los Muertos" (Miyako no Moujia - japonés).

-Tendría lugar en Londor (se especulaba que el primer DLC sería en Londor).

-Enemigos aún más fuertes (espero que sean igual de desafiantes que los Caballeros Precursores, Caballeros de Millwood, o Caballeros Cuervo - estos dos últimos encontrados en el primer DLC).

-Desafortunadamente, tendría una duración corta (parecida a la del primer DLC - Ashes of Ariandel, el cual tuvo una duración de 1 a 3 horas, aunque la arena para PVP garantiza más horas).

Más información (fuente): http://wccftech.com/dark-souls-3-second-dlc-called-city-dead-might-set-londor-rumor/

A seniorfox le gustó este mensaje.

2. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44

De dónde sacan esa info? Datamining? Filtraciones? El chisme de la señora que le vende el desayuno a la gente de FromSoftware?

3. SoulOfCinder

SoulOfCinder Suspendido

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    65
    Se siente, se siente

A BBaster le gustó este mensaje.
  4. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Desde que me enteré que este juego ha tomado bastante inspiración de Berserk, me interesa.

5. S7RIkERMS

S7RIkERMS Suspendido

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    13
    Vale la pena comprarlo? nunca jugué uno.

6. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Si esta bueno, seria mejor empezar por el 1 aunque tambien se puede jugar este, pero el 1 cuesta jugar con los controles y un poco el movimiento del personaje o la camara, era lo que me hacia dejar el juego cada vez que empezaba, un dia agarre el juego configure el teclado y empece a jugar al inicio no sabes que hacer, para que sirven algunos objetos, o por donde ir o empezar, una vez le agarras la mano, quieres seguir, ademas de que es uno de los pocos o creo que el unico con ese sistema y morir es parte del juego. Yo una vez que pase el 1 me quede con ganas de mas, asi que fui por el 2 y luego por el 3, todos muy buenos, pero el 3 los controles o la jugabilidad esta mejor, aunque es algo mas lineal.

7. S7RIkERMS

S7RIkERMS Suspendido

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    13
    Y es necesario jugar los 2 primeros? Hay orden cronológico?

8. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Se entiende muy poco, pienso que no es tan necesario empezar por alguno, puede ser el 1 para entender un poco de que va el juego y algunas referencias, al inicio de cada juego te muestran una intro y ya no hay mas durante todo el juego, yo por ejemplo me entere muy poco del juego, porque no es como otros juegos que te van contando la historia, me centraba mas en ir avanzando y tratar de no morir, solo con las intros o los videos que te da al inicio del juego entiendes algo o ya cuando has avanzado bastante.
    Igual puedes ver la intro por youtube y un poco la jugabilidad.

Última edición: 20 Ene 2017