Sebastian Vettel defiende a Lewis Hamilton.

Publicado en 'Deportes' por Deutschlandhh, 10 Abr 2018.

1. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23

Después de la grandiosa carrera de Seb en Bahrein ganando otro trofeito a su casita y de paso ganando una ventaja de 17 puntos para el campeonato como siempre se da la rueda de prensa post-carrera, hoy en día estas ya no son pasadas por la tele luego del incidente de Alonso y Massa en Alemania 2010 (jajajaja tiene que verlo es muy chistoso) Pues, primero les pondré en contexto, todos saben que Max Verstappen es holandés y bueno estos tipos estan ausentes en la F1 y esto es una gran noticia para ellos que un compatriota suyo esté dando que hablar (más que nada por sus estupideces) ya que su viejo de Max pasó sin pena ni gloria, ante esto los periodistas holandeses, pues están que se ponen las pilas. Como se vio en la última carrera de Bahrein hubo un incidente entre HamiltonTO y Crashtappen, de la cual este último tuvo que retirarse por una pinchadura, luego al estar los tres primeros en la salita y al ver por la pantalla nuevamente el incidente Lewis llamó "such a dickhead" a Crashtappen, les pongo el video en cuestión si tienen buen oido para el inglés.

Bueno ya en la conferencia un periodista habla sobre esta frasesita y realiza su pregunta directamente hacia Lewis, estúpida por cierto, de la cual Vettel le da una buena respuesta, aquí el video

Para los que no entiendan inglés me tomaré la molestia de traducirlo:

Periodista Holandés: "Creo, que si mis oídos no fallan, usaste la palabra "dickhead" después de la carrera referente a Max Verstappen y el sobrepaso y el contacto, ¿es eso correcto?"

Vettel: "¿Puedo, puedo responder a esa pregunta?"

Periodista Oficial: "Sí"

Vettel: "Creo que no es justo ¿sabes? no sé que hizo Lewis... sabes todos hemos estado en esa situación que peleamos con alguien y vamos algunas veces rueda a rueda y es cerrado y tienes bastante adrenalina, ¿crees que comparado con el fútbol, si pones un micrófono en la boca de los jugadores de fútbol, todo lo que el (ellos) dice es bonito y un mensaje agradable cuando un tipo lo taclea y quizá a veces él le haga falta o no? Asi que no creo que sea justificado darnos esta clase de preguntas de miérda e inventar una historia de la nada, si estamos corriendo y estamos llenos de adrenalina y a veces decimos estas cosas. Si te golpeo en la cara, tu no vas a decir oh, Sebastian, eso no fue bueno. Es una reacción humana, a veces siento amargarme un poco y no ser sincero si tenemos este tipo de preguntas, intentado hacer una historia de la nada. Asi que, no es personal, no te lo tomes personal, creo que debemos cortarla aquí."

2. Chimchar

Chimchar Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2018
    Temas:
    10
    Grande seb....poniendo en claro q son humanos y también sienten cólera cuando ven q les juegan mal...verstapen pecó de optimista al intentar una maniobra donde mas tenía q perder q de ganar y que mala suerte que no se llevó a hamiltonto consigo....pero en fin que carreron de Vettel 39 giros con el blando y encima aguantando a bottas sin cometer un solo error, cátedra de como defender una victoria. Lastima lo de kimi y el mecánico, el lamentable accidente hizo de una manera que la victoria de seb sea aun mas épica....en fin....
    GRANDE SEB, UN'ALTRA BANDIERA IN MANARELLO..MAMA MIA, MAMA MAMA MIA...FORZA FERRARI!!!

3. Grilaf

Grilaf Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    13
  4. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Verstappen me recuerda a Montoya cuando estaba en Williams que era junto con Kimi Raikkonen los más fuertes rivales de Schumacher después de la salida de Hakkinen. Cuando Montoya hacia maniobras arriesgadas y en algunas ocasiones salían bien.

Vettel perdió todo mi respeto desde esa maniobra ilegal que hizo en Baku del año pasado, con eso se le debió quitar la superlicencia.

Etiquetas: