¿Se van a vacunar contra el covid?

Publicado en 'Foro Libre' por gsilence, 29 Abr 2021.

1. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    100

Informate man. La protección de la vacuna no hace efecto al instante, de hecho demora varios días, incluso un par de semanas. Eso quiere decir que durante ese tiempo es como si no tuviera la vacuna en absoluto, se puede contagiar y desarrollar la enfermedad como cualquier persona.

Por otro lado, la vacuna no es una garantía del 100% de que saldrás vivo. Aumenta tus probabilidades de sobrevivir a la enfermedad.

El problema no es que vos no quieras ponerte la vacuna, es tu decisión y está bien. Pero el problema es que tu testimonio se presta a malas interpretaciones. Más de uno puede interpretar que la vacuna no sirve para nada por escuchar tu caso.

Why Covid-19 Vaccines Take a While to Kick In - The New York Times (nytimes.com)

2. gsilence

gsilence Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2018
    Temas:
    95
    Todo está sujeto o a varias interpretaciones men cheto. Que no demore el mondo en ponerte antifaz, ma limpia el cuerpo pues dentro de él estás ya no andes por fuera

Última edición: 1 May 2021
  3. TerraDaChispa

TerraDaChispa Suspendido

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    450
    demorara hasta que llegue a todoos

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    105
    Justo hoy falleció la hermana de mi mejor amiga... una vida perfecta...y una reunión hace dos semanas para terminar toda familia hospitalizada. Si me vacunaré aunque probablemente las secuelas me hallan dejado algunas dolencias ya que me contagié el año pasado y sea incierta mi reacción mas adelante. Hay que contribuir a la ciencia como lo hicieron nuestros antepasados. Buena reflexión!... saludos :)

El próximo año ya tocará a los de base 3 y base 2.

A pepon234 le gustó este mensaje.
  5. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    63
    lo ideal para mis papas seria que se vacunen con la sputnik, que es la de mayor efectividad hasta el momento ... aun asi tengo mi desconfianza, obviamente

en cuanto a mi, no me vacunaré porque soy totalmente inmune al covid

6. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    87
    Por el momento no lo pienso hacer, no me inspira mucha confianza estas vacunas hechas tan rápido.

7. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    27
    Claro que SI con la que me toque ....Ojala sea la rusa.!

A Julitaa le gustó este mensaje.