Se te declara un gay

Publicado en 'Foro Libre' por amour pur, 16 Abr 2014.

1. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112

El auxiliar de mi cole se me confesó por msn, pero no me quedó claro si lo hacia por broma o era verdad porque a veces me bromeaba y otras veces me hablaba en serio y en el cole me miraba con otros ojos....ahh...con solo pensarlo me dan ganas de suicidarme, lo que hice mal fue darle esperanza y seguir conversandole por msn y en el cole, luego de unos días, se lo cuento a una amiga y esta se hizo pasar como mi nueva novia para que el auxiliar me dejara en paz.... y asi termino todo ese mal rollo...ahhh... que asco!

2. amour pur

amour pur Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    46
    jajaj deberas eso si fue asqueroso , como le vas a seguir hablando por msn jaja ? lo que isiste le debe haber dejado una impresion en su mente que tu tambien ereas un poco gaytorade! en fin y al cabo, si es recontra asqueroso que un auxiliar sea cabro, nunca le contaste a las autoridades del colegio? ese pata es un peligro ahi...

A Daloz666 le gustó este mensaje.
  3. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    22
    jajajaja este foro está lleno de temas de maracos. jajaja antes la homosexualidad estaba prohibida, después fue permitida ahora parece que es obligatoria. :plop:

4. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    7
    AMA MACLLA decían los INCAS!!!

5. amour pur

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    46
    jajaja es mi primer tema de este tipo (creo>), pero creo que es innovador, alguien x ahi debe tener una experiencia de una declaracion gay jajaja

6. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    22
    ¿tema innovador? No creo ya que hay varios temas de falladitos en este foro de todas las enVERGADURAS. :plop:

7. Skinny

Skinny Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    0
    Ya me tienes harto con tus temas gay en el Foro. ¬¬

A Chum Lee le gustó este mensaje.
  8. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    22
    Si pues "nos invaden"

9. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    pues no comenten, siempre que hay tema gay son los primeros en comentar, seguro llevan al mariconcito dentro:hi:

Porque son machistas, se sienten ofendidos en su "hombría", cuando la mayoría ni enamorada tienen son puro fap fap fap:hi:

se escribe "haya" no "haiga", "cabros" hay en todos lados, botarlos por "cabros" seria discriminación así que acostúmbrate no mas:hi:

10. Skinny

Skinny Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    0
    En primera yo si tengo una flaka y esta rica.
    En segunda solo mencione eso porque ese usuario esta haciendo tema de eso a cada rato. ¬¬

11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Yo por joder también me los mandaria a ver quien rompe los dientes a quien jajajajajajaja, no cabe duda que el internet lo aguanta todo, que cree que los gays somos mancos o que, pobres estupidos:hi:

A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  12. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    Vamos, lo sencillo es decir NO, VETE A LA M$%&DA, FUERA ********* y demás.

De inicio no lo vas a golpear, uno entiende que los brejos, falladitos como son buscan cariño o "sexo" en cualquier momento, y son libres de hacerlo.
    El problema es cuando se ponen molestosos e insisten. Lógico ahí hay que tomar medidas mas drásticas, ya que si un NO es insuficiente, habrá que utilizar la fuerza bruta. Tal vez un golpe, hacerle pasar roche. Se entiende si el Maricón es flaco sin musculatura definida, pegarle se podría, si es lo contrario, ahí lo pensarías 2 veces.

Bueno, en todo caso. Ya cada uno sabrá como reaccionar.

Me acuerdo k hace varios años caminaba por miraflores (av schell con larco) con mi flaca y delante iba unos patas (eran patos) discutiendo, los 2 flacos, el "pasivo" mas flako y amanerado, lógico. Bueno la cosa es k un momento el Activo lo samakea lo empuja contra la pared, le grita, le daba unos golpes (suave nomas) y en una el pasivo de lo sumiso cuando este le rompió el polo , se le salió el varón y lo agarro a puñetazos! jajaja ... el otro termino en el suelo y el cabreejos se fue. jajaja me mate de risa!.

A Goss y Chum Lee les gustó este mensaje.
  13. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    22
    ¿por qué el insulto?

14. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    a mi me paso eso en la chamba xd si pero era una lesbiana claro que ella me confeso eso solo a mi xd pero queria algo y eso que ella tenia pareja osea otra lesbiana pero no atraque no le entro a eso xd

15. Skinny

Skinny Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    0
    Y tu te lo creíste. ¬¬

16. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    pues todo era verdad xd pues la flaca era mi compañera de chamba y yo me ganaba cuando su flaca la llamaba todos los dias y cada hora xd asi entendi el amor entre lesbis que son mas celosas xd y tambien por que ella me contaba todas su cochinaditas xd pero no atraque aunque hacerlo con dos 2 seria una buena experiencia xd:biggrin:

17. Skinny

Skinny Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    0
    Que rico sería estar con dos flakitas a la vez. :rool:

18. Devaki_01

Devaki_01 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    7
    Hola amigos! Les cuento, una vez uno de mis amigos estaba estudiando en la biblioteca de mi facu y siempre había otro chico que lo rondaba, medio afeminado, el asunto es que el afeminado va hasta la carpeta de mi amigo y comienza a hacerle la conversa preguntándole qué le gustaba a mi amigo: "Te gusta la cerveza?" -SI, "Te gusta el Rock, no?" -Si, "Te gusta el ceviche?" -Si, Si me gusta" ...."Ah que bien, a mi también, y sabes qué también me gusta?" -No, que más te gusta? - "A mi me gustas TU!"

Mi amigo, de lo blanco que es se puso multicolor!! pero del susto porque cogió sus cosas callado y sin decir nada salió asustado!!! jajajajajajja!!

Siempre se lo recuerdo "Te acuerdas cuando se te declaró el gay"? :risota:

Última edición: 24 Abr 2014
    A Daloz666 y amour pur les gustó este mensaje.
  19. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Muchos gays y lesbianas acosan a menores de edad, es una manera de contagiar su orientación sexual impunemente.

A amour pur le gustó este mensaje.
  20. amour pur

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    46
    oe, creo que este es mi primer tema sobre gays... no se de que estas hablando sonso