Se reinicia mi PC Ayuda!!!

Publicado en 'Juegos de PC' por anghx12, 11 Jun 2018.

1. anghx12

anghx12 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40

Hola amigos foreros quisiera contar mi problema y a ver si me pueden dar alguna respuesta o solucion
    Me compre una pc con estas características

Placa : AB350M-DS3H
    Procesador : Ryzen5 2400g
    Disco Duro de 1Tb
    Ram : 2x4 DDR4-2400 mhz 1.2v CL17
    Y por ultimo un case con una fuente de 600W que venia con el case

Primero quise instalar windows 7 y no se podia cargaba el logo de windows y despues me salio un pantallazo azul y se reiniciaba en un bucle sucesivamente.Luego descubrí que el procesador solo permite windows 10
    listo le puse windows 10 y funciono pero después de instalar el sistema operativo y usar google y algunas cosas mas se me apago el pc y se volvió a aprender que creen que pueda ser (Yo creo que es la placa, el procesador lo rebice en la BIOS y esta entre 28 C° y 30 C° y me dijeron que era normal)

2. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    11
    foro equivocado, aqui solo se habla de kenji / paolo / mama de paolo / ppk/ sabor de semen / techito bruce / etc...ve a PH

A Carlosfg y mat789 les gustó este mensaje.
  3. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    :c

4. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Tiene virus forero

5. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    161
    Revisa que todo esté bien conectado y en su lugar. Recuerda usar un estabilizador. Puede ser la fuente de poder, intenta a probar con otra fuente y si sigue, ya sabes lo que es... caso contrario, el problema puede ser otro, ahi te convendría llevarlo a garantía.

6. Zir_Cristian

Zir_Cristian Suspendido

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    61
    No se ah , tal vez hay contacto en los componentes de la placa madre.

PD:Si resuelves tu problema no olvides decirlo cual crees que fue.

7. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    Probe una fuente antigua que habia y ocurrio el mismo problema encendio me duro unos 6 min y se apago

Como contacto ?

8. Zir_Cristian

Zir_Cristian Suspendido

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    61
    Que no haya estática , los cables que esten en su lugar.Por que si se apaga es por que deja de recibir electricidad.

9. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    los cables que tengo enchufado a la placa solo son 2
    y otro que va al disco duro uno que es el mas grande que tiene como 24 cuadraditos nose como se llama y el otro que es mas pequeño y esta cerca al procesador, solo que ese que es mas pequeño tengo mi duda porque en esta placa son 8 cuadraditos y en las placas antiguas solo he visto 4, nose si me entiendes

10. Zir_Cristian

Zir_Cristian Suspendido

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    61
    8 cuadraditos? .Ese es el que alimenta directamente al procesador , tampoco había visto de de 8 , los de 24 alimenta a la placa en general.

11. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    Si,ese que te digo de 8 cuadritos al principio le puse directamente los 8 cuadritos que vienen hacer 2 de cuatro lo cual hizo que prendiera normal la pc pero al rato se apago pero despues lei y decia ATX_12 y rebice en la fuente y decia que el cable amarillo tenia 12V entonces pense que ponerle los 2 sumaria 24V y eso generaba que se apague sola y le puse solo de 4 cuadraditos encendio normal pero al rato se apago de nuevo

Fotos adjuntas:

12. Zir_Cristian

Zir_Cristian Suspendido

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    61
    Solo se que ese conector es para CPU duales que funcionan como servidores, mejor pregunta en PH forero.

13. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    Gracias espero me ayuden con el problema

14. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    161
    La fuente es importante...... por los watts y esas cosas, además del estabilizador, de cuanto es??

15. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Puede que la fuente de poder no de el voltaje necesario, revisa eso. O que en tu casa el voltaje no este en 220 voltios. Puede ser la placa que no es la apropiada. Revisa tu tomacorriente.

16. anghx12

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    40
    La fuente me vino con el case es de 600W y por lo que se es china pero cuando use la fuente en otra pc no ocurria el problema tambien uso estabilizador no de los simples

La placa y el procesador son compatibles con respecto la fuente levanta la placa pero como digo se apaga despues de entrar a google o 5 minutos despues (Si he probado la fuente con otra pc y levanto normal)

17. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    Esa fuente es real???

Cuando el pc se apaga asi es una de dos cosas, o le falta ventilacion o le falta voltaje a los componentes

Fijate que los ventiladores esten correctamente puestos, osea que los que van en la parte de adelante introduzcan aire y los de la parte de atras expulsen el aire, hay veces que la gente coloca al reves los ventiladores

Lo otro puede ser que tu fuente de poder sea insuficiente, perl veo que tienes pocos componentes y ni tarjeta de video tienes asi que se me hace extraño. Lo mejor seria que le pongas una fuente real

Si el problema fuera de conexiones de los cables tu pc nisiquiera prenderia, asi que eso no es, a menos que algo ppr ahi este medio suelto o rajado y por eso cuando deja de hacer contacto se te apaga

18. diegoparedes

diegoparedes Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2018
    Temas:
    0
    quiza tengas un problema con la fuente lo mas probable, te sugiero que busques otras y pruebes a ver que tal

19. gore33

gore33 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    15
    pasta termica ?..esta bien colocado el procesador y el cooler?