Se puede volver a activar la descargar de MEGA

Publicado en 'Foro Libre' por JorgeBoy, 15 Oct 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

Es que estaba descargando u archivo de más de 1Gb y al momento que me salió la ventana esa para guardarla, le puse en cancelar xD es que estaba guardando varias cosas y algunas las cancelaba, no leí bien y por descuido cerré la descarga de mega... me he quedado en la ventana ya con la descarga finalizada, quería saber si hay alguna forma de volver a activar la ventana esa para guardar o ya no se puede hacer nada?! tendré que volver a descargar otra vez el archivo...!!!! :hi:

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    De la misma pagina no se puede, usa un gestor de descargas yo uso Mipony ahí si puedes pausar y reanudar las descargas cuando te de la gana.

A Caracol limeño y JorgeBoy les gustó este mensaje.
  3. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Tamalees..!!! osea que desde mi pony puedo descargar archivos de MEGA?

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Si puedes de mega y varios otros sitio, solo copia los enlaces y el programa solo los reconoce y te dice si los links están activos o caídos, puedes dejar pausada la descarga por días si quieres y luego continuar.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  5. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Usa JDownloader :cafe:

Lo descargas y lo único que tienes que haces es copiar el link y pegarlo en el gestor de descarga.

Última edición: 15 Oct 2014
  6. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Antes usaba Jdownloader para descargar, pero se volvió muy problemático para actualizar y lento porque usa Java. Entonces usé Mipony y ahora todo es felicidad.... :D. Sobretodo con Mega, que es muy bueno y rápido, pero a veces se pausan las descargas de un momento a otro y no puedes reiniciarlas, con el Mipony, adiós a esos problemas.

7. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Listo, procedo a descargar mipony... Gracias gente

Pd: Ya antes he usado el Jdowloader pero tenía problemas con algunos enlaces que al parecer estaban caído sin embargo cuando los descargaba directo todo iba bien...!

8. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Ahora uso BitTorrent, pero haz caso a los que te dicen que uses Mipony, debe ser porque lo usan.

9. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    ... Disculpa la ignorancia, pero que acaso ese no sólo descarga por torrent? lo que pasa es que hay cosas que no encuentro en torrents u.u por eso los busco por gestores como MEGA, mediafire, freakshare, etc...

10. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Torrents son archivos que se comparten desde otros ordenadores o pcs. En este caso Mega, Rapishare, Uploadto, etc... son servidores de descarga, que son servidores propios valga la redundancia alojados en un sitio especial y que almacenan los datos subidos por los usuarios. En el caso de los torrents consigues los archivos ya no desde un servidor sino descargandolos de las computadoras de otras personas, por lo cual es muy vulnerable a cojer virus, troyanos, etc. Por eso debes hacerlo desde sitios seguros y confiables. El más conocido donde puedes conseguir los links de los torrents es thepiratebay, pero hay otros, y el programa más recomendado para descargarlos es el Utorrent. La velocidad depende de cuantas personas tengan el archivo y lo compartan, a éstos se les dice "leechers". Bueno es algo de lo que logré averiguar en estos años por la red. Saludos.

11. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Gracias por la explicación, aunque todo lo que has dicho ya lo sabía... mipregunta fue más que todo por el programa que mencionó el otro usuario más arriba... Por cierto, yo uso Utorrent, tanto para descargar y algunas veces subo archivos, sobre todo cuando estos me costaron bastante trabajo encontrarlos...! En fin, Ya descargué el MIPONY hhasta el momento todo bien... aunque la velocidad de mi conexión está pésima, ojala se arregle sino llamo mñana temprano a Choristar!

12. GeneralPeruano

GeneralPeruano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    319
    Mejor usa un gestor de descargas, MiPony es bueno, siempre que bajo peliculas lo uso y no me trae problemas.. Y si es de Mega aun mejor..

13. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Buen programa hasta ahora...! pero no conviene detener las descargas con cualquier gestor, hasta la fecha sólo lo he probado con MEGA y mediafire y SÍ continua donde se queda... pero con otros gestores (como uploadable) si cierras el programa la descarga vuelve a descargar desde CERO... Bueno, algunas veces Cag***dola se aprende xD Gracias a todos!